Jamón de York

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24092
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Jamón de York

Mensaje por Yongasoo »

Editando: You fire at Horrabin The Clown with a rifle for 5 damage. They die.


Ese es de "Las Puertas de Anubis"!

A mi me pelaron en los tuneles de camino a Yorklandia.

Putas arañas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:Anthor, SillyLilyPilly y ManBearPig, del KoS, están camino de York y llegarán mañana o pasado para echarnos una mano. Gracias principalmente a Luna, que no deja que Kahuni se ponga en pie,


Anthor ya estaba ayer en el Norte de York, interactué con él a través de Oligophrenica.

SillyLilyPilly estaba en el agua junto a uno de los personajes de Mayhem, al Este de York. Allí cerca, más al Suroeste, me han pelado a dos personajes, así que no sé si habrán dado con ellos también. No obstante, las aguas no son seguras. An angry mob está en forma espíritu (lo pelé antes de que me crujieran), ha estado dando grititos y supongo que aprovechará para rastrear.

Kahuni todavía no ha renacido, voy a esperar un poco más ^_^
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Phisada kills Kahuni with a heavy sword. (2009-05-20 05:55)


FIESSSSHHHHTAAAA!!!

Imagen

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Jamón de York

Mensaje por LunaOskura »

Un Bill unas pocas casillas al oeste, suroeste, del corrillo de cabañas de abajo a la izquierda. Si podéis pelarlo me haríais un gran favó.

http://wiki.shartak.com/index.php/York


Voy a ver si pongo algún peruano en modo espíritu para rastrear. Lo suyo sería empezar a darles caza.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Since your last move:
You hear Cannigula whisper “.” with a slight accent. (2009-05-21 13:27)
Curadora starts acting very strangely. (2009-05-21 13:57)
You feel an unknown force take control of your body. You say “Have at thee, PH Scum! En Garde!” (2009-05-21 13:57)


Siguen dando grititos.

Por cierto, mis peruanos que ahora merodean York son: Curadora y Goodluck.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

Que hermoso levantarse despelotado a media tarde sobre una cama con dosel en el hut destrozado de los Botheringham.

Y comprobar que la jungla se ha tragado York.

Que hermoso salir a saludar a hamigos, ermanos, ciervos y elefantes de camino a echar la primera cagada del día en mitad de hall del GSUC hut.

Y ver pintado con sangre en sus paredes: St. Poli rocks!

Que hermoso echarse unos largos en la playa del este solo para toparte con algún despojo outsider mediohaogado en busca desesperada de vengansa o clemencia.

Y tener algo para almorzar hoy.

Mientras sobre el cielo del pueblo pH, de la guerra ganada, San Poli sonríe desdentado.

Y es tan hermoso...

...
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

Que se corre sobre nosotros...

Puagh! Creo que es hora de largarse!

(aznar)

Lo cierto es que llevamos más de un mes aquí, hemos peleado hasta poner York a nuestros pies callosos, hasta vejarla, zamparla y vomitarla y no siempre por este orden, hasta demostrar lo que queríamos, que a San Poli los putos pijos le tienen que comer la güevada por detrás.

Pero ya hay poco nuevo que hacer, las victimas escasean cada vez más y la diversión se acaba con la victoria absoluta.

Creo que es momento de un post humillante de Mayhem en el foro del Shartak, de una entrada sobre nuestra hazaña en la wiki de York, de pintarrajear un poco más la ciudad y largarnos en busca de nuevos asentamiento donde propagar la hostia de nuestro santo potrón.

BIBA SAN POLI BIBA LA MADREKE NOS PARIO BIBA ER PH

(ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan) (lin2) (ga ñan)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Sí, también opino que deberíamos dejar York. Está poblado de animales y espíritus llorones.

Post humillante de Mayhem YA!

He dejado un poste con calavera en el centro del poblado. Se me ocurre que antes de irnos podríamos echar una foto de familia ahí mismo, con algunos miembros alrededor del chamán caído, girnaldas y más calaveras.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Marchando una de post humillante. Como los de la clínica me están racaneando la metadona, estoy bastante falto de ideas, así que voy a fusilar tu post, Ramón.

Lo paso por el traductor Google y me dice:

That beautiful despelotado lifted by mid-afternoon on a canopy bed in the hut destroyed Botheringham.


Hm. Bueno, supongo que tendré que traducirlo yo. Ya puestos, lo mismo escribo algo.

Puta tecnología.

PD
Última edición por mayhem el 23 May 2009 18:38, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Mayhem, ve confeccionando.

Si alguien se quiere pasar al centro del poblado estaré esperando con la acamara.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder