Rakmogak

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

Algo de mamoneo puede que haya porque a mí me han pasado cosas raras parecidas. Por ejemplo: 20 APs yo, 10 HPs un GSUC. Pan comido, no? Pues no. Me quedé sin APs y él a dos de vida.

Salí al Mercadona y de vuelta con las dos APs restantes ya sí pude, pero vamos, que no es el primero que se me resiste inexplicablemente. A Khali un día le estuve atizando y romper creo que no rompí nada pero el acierto era totalmente desastroso.

¿Dónde está? Tengo algún peruano por la isla que bien podría ir luego a rematar la faena. Eso sí, llevaré diez machetes por si acaso, visto lo visto.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Rakmogak

Mensaje por Doctor Beaker »

Está al norte del ojo derecho de la calavera, más o menos al centro. Sospecho que será una cuestión de que era el segundo personaje que la atacaba desde el mismo IP o algo así. Cualquier cosa fijate si entre las cosas que lleva no hay alguna cosa rara, tipo un Amuleto de Destrucción de Armas de Zergers.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

Ya está muerto el hideputah. No ha habido mamoneos raros, por suerte.

PD: Está Ed Gein curtiéndome el lomo en la cueva de al noroeste del chamán, justo en la entrada sur, digamos. He terminado de pelar a Carnivorous Ape y me he curado un poco mientras me iba pegando. No parece que le queden más APs, o eso o se ha cansado de darme.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Rakmogak

Mensaje por Jordison »

You attack Docolie with a heavy sword for 5 damage. They die. You gain 38 XP.


La medical hut está petada (y pronto yo muerto).

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rakmogak

Mensaje por poshol na »

Los inphieles deben seguir besando el suelo santo...
Regaining your balance after what would have been a complete miss, you manage a glancing blow.
You attack ed gein with a dagger for 1 damage. They die.
Underworld log successful.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rakmogak

Mensaje por poshol na »

En la weapons de Rakmogak he dejado a I8U (viejo hamigo) a 22 de vida. Tita Pulla, si le quieres rematar, está a tu lado.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

Ya ha pasado por ahí phollo con phatatas para hacerse un bocata de I 8 U. Una cosa rica rica, oye.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rakmogak

Mensaje por poshol na »

Pues ahora he dejado en el mismo sitio a Scorponok (enviado del hamigo Col.Annybal Smith) con 32 de HP. Si a alguien le apetece un pinchito...

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Rakmogak

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo estoy dando conciertos, así que en general espero que se junte audiencia pero si hay mucho colega me da como cosa. Salvo que sea la Cuerva, que por algún motivo no ha comprendido bien lo de estar en un clan.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rakmogak

Mensaje por poshol na »

En la weapons sigue Scorponok con Tita Pulla. He dejado al primero a 22 de HP, es presa fácil.

Responder