Matar mola

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Matar mola

Mensaje por Tarzanete »

Ah, pues si es a Whiskyk me viene estupendamente, que tengo por allí a la aprendiz Lina Morgan Phreeman y algún otro cagando en el trono y un poco de peequis no les vendrían mal.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Matar mola

Mensaje por Merleneyer »

Doctor Beaker escribió:Patetir Bil está a unos 5 casilleros al NE de la choza de armas de Derby. Le di un rato pero no le hice mucho... acababa de almorzar.


Liquidaó.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Matar mola

Mensaje por Straika »

Yo estoy muy pringada, pero me hace ilu ir de matanza cofrade. ¿se podría invadir por la noche (entre semana, claro)?
Aro.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Matar mola

Mensaje por Ramón »

Cuando hayáis pasado bien la escoba por Rakmogak avisad muchachos, que ya me he aburrido de matar maricones en Derby y me apetece irme de vacaciones a York, a hacer botellonas pH de hamor mezclando bilis de San Poli con sangre outsider y violear jamonas con los piños.

La vida de un caníbal es taaan sacrificada, es como ser un depredador rumiante bulímico o algo.

(rambico) (gil)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Matar mola

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Rakmogak esta llenándose de zergs anti ph, semos importantes amigos, con lo que veo muy difícil limpiarla.

Solo podemos pasear y usar nuestros aps en matar 3 o 4 pheruanos yankees al día.

Yo, por mi, estaré encantado de atacar York, que necesito un taparrabos nuevo y el modelo de estropajo solo lo tienen en el zara de allí.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11439
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Matar mola

Mensaje por poshol na »

¿Hay KDD en la medical hut?
Pues los banshee wails pueden ir locos...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Matar mola

Mensaje por Yongasoo »

Esteee... encontre Derby.

You attack Oolong with a machete for 3 damage. They die.
Underworld log successful.


Fue una muerte muy satisfactoria porque pertenece al ejercito de Derby, asi que vale dos! Y Goku no lo vino a ayudar. (payachu)

Edito para comentar las bondades del Ritual Festing... estaba a 25Hp, me comi tres veces al tal Oolong y quedé en 82!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Matar mola

Mensaje por Yongasoo »

He tomado comunión con la lideresa! Siento la mano de San Poly sobre mi!

Since your last move:
Salchicha kills Onomu with a heavy sword. (2009-04-17 15:06)
Salchicha collects the head of Onomu. (2009-04-17 15:06)
Salchicha carves pieces off the body of Onomu and begins eating! (2009-04-17 15:06)
Salchicha carves pieces off the body of Onomu and begins eating! (2009-04-17 15:07)
Salchicha carves pieces off the body of Onomu and begins eating! (2009-04-17 15:07)
Salchicha says “Ñam, que bueno estaba, ahora un brindis, a tu salud Dolorcín!, ” (2009-04-17 15:08)
Salchicha says “toma, bebe conmigo” (2009-04-17 15:08)
Salchicha gives you a bottle of brown liquid. (2009-04-17 15:09)
Salchicha says “y que san poly te proteja, voy a seguir pateando culos!” (2009-04-17 15:09)


Aunque me confundió con Dolores, no sé si es algo bueno o no.

Edito para comentar que me poseyeron para dejarnos un mensaje:

You feel an unknown force take control of your body. You say “You and your clan shall all die a horrible death!” (2009-04-17 18:50)


Claro que esa amenaza pierde un poco de sentido cuando antes me poseyeron dos veces con el siguiente motivo:

Lagentesabeapollo starts acting very strangely. (2009-04-17 18:48)
You feel an unknown force take control of your body. You say “lololololoolololo” (2009-04-17 18:48)
You feel an unknown force take control of your body. You say “i.l.i.k.e.t.o.e.a.t.p.i.e.” (2009-04-17 18:49)


Y se cansaron de largar Banshee Wails y Haunting Screams en mi cuadrito sin hacerme ni cosquillas... soy DURO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Matar mola

Mensaje por LunaOskura »

Ahora que he aprendido a luxar cuellos con los senos, y mi cuerpo serrano quiere moreno íntegro (¡¡Afuera el trikini!! ¡¡Ahora a cuero pelao!!), creo que deberíamos acopiarnos de mortadela de matojos para, definitivamente, asaltar York.

Todavía tengo algunas chicas por Derby, y peruanos buscando jevi swords (Muchapicha me encontró una el mismo día de contratarlo para tal empresa), ...pero en una semana deberíamos estar preparados para emprender rumbo.

Pareciera que en la isla calavera no pasa el tiempo, que aburrido!!

Oyeeee, mi cuerpo pide salsa, y con este ritmo, vamos a bailar, ehe ehe.



Ay ay, que la Cuerva me poseéeeee... !!!



Vale, me he pasado con los fungis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Matar mola

Mensaje por Ramón »

RUEDA DE pHRENSA: ¡¡ AHORAVAMOS A MATARGH A TODOOOSG EN YoOoOoOoORK!!


Primeras impresiones tras la notisia de los ducados de la ciudad del jamón barato:


Imagen
-Stamous encantadous for the insigne visita of nuestros vesinous del pH...
- Yes, my lovely sweethart, ti van a cogerr asín del pelou Y TE VAN ARRANCAR LA PUTACABEZAAA!


que me cuentas que sacabou la coca, the cocar?
Imagen
- Que no, zeñora, que viene el pH!
- WTF!! MIS NIÑOOUS!!

HAMONES DE YORK
Imagen
Duchandou sperou al omvre que I am quierouu

Imagen
CELEBROUU

Imagen
Bo que patsa

Imagen
Hellow, Ph, I am the travel (Zoy er travolo)

Imagen
-Nosotrous hamamous the pH and Saint Poli, hamigous
-Bien, os vamos a descuartizaar igual.



Ps. Que malitas que son las mañanas de los sabados, hamigous.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder