23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
Se ve que aunque la barricada esté a tope si que se puede salir a un edificio adyacente, pero me ha advertido que después no voy a poder volver a entrar.
La prioridad va a ser conseguir los xps para hacer parkour de ese.
La prioridad va a ser conseguir los xps para hacer parkour de ese.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
mayhem escribió:Y Blonde, Siaynoq me da que es Stewie. Y joder, si con 50 hachazos no has jodido la barricada entonces no tengo ni puta idea... Vaya obra de ingeniería se ha marcado el mamón.
Soy yo de nuevo.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
Cypher Zero acaba de tirotear al pobre chicopHino gracias al pH de su nick. Seguimos grabados a fuego en el ojete de estos hijos de perra. Ha dicho que "aún recuerda con odio esas dos letras", así literalmente, tras molerme a tiros. Estoy en Besley Mall, como 15-18 casillas al este de San Poli, así que si algún alma cándida viene a hacerme un revival session lo agradeceré profundamente. Por cierto, gracias a Er Nesto sea quien sea por curar a Mayhemito, que anda cerca pero sin acciones como para ir al Necro tech building más cercano y volver.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Me han revivificado a Bomberou en el revive point (antes han estado a punto de matarme), pero se me han acabado las acciones por la jodida IP antes de poder entrar a ningún sitio, putas barricadas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ha dicho que "aún recuerda con odio esas dos letras", así literalmente, tras molerme a tiros.
A lo que cualquier ser bien pensante le habría contestado: "Get a fucking life".
Edito: Rubio, ahí te ablandé la barricada a base de golpes de mis endurecidos puños zombis... y me cargué a un zombi que andaba a dos o tres cuadras, espero que no fuera alguno de ustedes, lo dicho, no me gusta que los zombis sean anónimos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Por fostiar a los chombis no te preocupes, que a ellos les da igual. Total, resucitan con gastar un mísero AP.
De hecho, mi Lina Morgan Freeman se masca a collejas a dos o tres chombis diarios... y no es raro que sean mis otros chombis a los que se desayuna.
De hecho, mi Lina Morgan Freeman se masca a collejas a dos o tres chombis diarios... y no es raro que sean mis otros chombis a los que se desayuna.
mayhem escribió:[url=http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=412674]Por cierto, gracias a Er Nesto sea quien sea por curar a Mayhemito, que anda cerca pero sin acciones como para ir al Necro tech building más cercano y volver.
Er Nesto Corky Show es mi mongólica UVI móvil con la función unineuronal de resucitar y/o curar a mi Popeye Paul donde quiera que se halle, y en esas estaba cuando vio de casualidad a tu Mayhemito, con mala cara, robando yogures de frambuesa en los frigos del mall y le pasó unas cuantas tiritas de esas de propaganda que dan en la consulta de la metadona.
El hamor de San Poli es como un ataque epiléptico, nunca sabes cuando te va poseyer dando el cante entre convulsiones de pura trisomia.

PS. Pa mí que es un poco precipitado montar un Bloody Sunday mañana mismo, casi mejor si lo dejamos para el siguiente y seguimos curtiéndonos, recargando y planeando durante la semana. Si vamos a montarla, vamos a hacerlo bien!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
A vere si mañana alguien me puede dar un pinchacico a Siaynoq, que no ma dao tiempo de volvere de la comisarida y el weputa cabron de lowrider me lo ha apañao.
Yongasoo escribió:Ha dicho que "aún recuerda con odio esas dos letras", así literalmente, tras molerme a tiros.
Estáis haciendo llorar al santo potron.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Chiflágoras
- Imán
Werewolf cría malvas entre los bujeros de escopeta a los pies de la iglesia del santo.