Estaba yo pensando si sería mejor o peor vociferar en el foro del Shartak que vamos a por York.
Por una parte tal vez vendrían personajes a defender la ciudad, pero por otra parte tal vez saldrían por patas ante la que se les viene encima.
Nah, para mí que será mejor hacerlo por sorpresa, que siempre es mejor:
Sorry, baby, wrong hole
Otro resultado por "wrong hole"
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
En la medical Hut ha habido banshees, y ahora mismo, entre la medical Hut y el lago hay un montón de infieles, pero estoy a 0 de AP. Si alguien quiere unos sparrings...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
You attack De La Coiffe with a heavy sword for 5 damage. They die. You carve pieces off De La Coiffe and give thanks to the ancestors as you eat. You feel quite invigorated from the slabs of flesh you consume.
Pues ese no era un dominguero cualquiera, es el supuesto jefe de los G-Suc, así que supongo que estaría relleno de licor o algo... probablemente hecho de mierda.
La isla calavera parece más interesante estos días, pero de cualquier forma yo prefiero violar y saquear a domicilio a que me vengan a buscar.
El canibalismo mata la asocialidad (haciendo la mía más jandre).
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año