23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
TenienteOneillPH se me ha aparecido!!
Militar nivel 21 al servicio del Santo Poli y a los pies de sus señoras. ARRR!
Tarzanete, te he visto en las escaleras del santo templo... En cuanto junte algo de movimientos me acerco a ver si te puedo clavar algo en la nalga.
Militar nivel 21 al servicio del Santo Poli y a los pies de sus señoras. ARRR!
Tarzanete, te he visto en las escaleras del santo templo... En cuanto junte algo de movimientos me acerco a ver si te puedo clavar algo en la nalga.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Re: 23-F San Policarpo bibe en ti hamigo
Gracias por el chute, pero al volver de mi pequeña juerga de PX me he encontrado los portones cerrados (pa variar). Y eso que había bajado la barrica con unos chombis.
Si todos los de la puerta no son míos, poco les falta.
Por cierto, si alguien tiene Freerunning se podría asomar a Cousin Towers, Thyer Arms, Shackleton Auto Repair, Grice Crescent Railway Station y el whorehouse que tienen debajo; están debajo del templo (East Gayside) y se puede llegar tanto por la derecha como por la izquierda con unos 6 APs.
Lo digo porque igual hay alguien que os suena.
Si alguien va por fuera, supongo que estará todo en extremely heavy barracas menos el almacén (y tal vez la estación) que estará como pa entrar a vivir.
Lo digo todo desde un punto de vista teórico, que no tengo apeses para comprobar nada de ello. Aunque uno de mis chombis tiene la frecuencia con la que se supone que emiten Cousin Towers y se oye carrusel deportivo.
Actualizo:
-Poner en la wiki dónde está su base.
-Poner en la wiki con qué frecuencia de la radio se comunican.
-Decir por dicha frecuencia si están en casa o no. (Que parece que sí)
Si todos los de la puerta no son míos, poco les falta.
Por cierto, si alguien tiene Freerunning se podría asomar a Cousin Towers, Thyer Arms, Shackleton Auto Repair, Grice Crescent Railway Station y el whorehouse que tienen debajo; están debajo del templo (East Gayside) y se puede llegar tanto por la derecha como por la izquierda con unos 6 APs.
Lo digo porque igual hay alguien que os suena.
Si alguien va por fuera, supongo que estará todo en extremely heavy barracas menos el almacén (y tal vez la estación) que estará como pa entrar a vivir.
Lo digo todo desde un punto de vista teórico, que no tengo apeses para comprobar nada de ello. Aunque uno de mis chombis tiene la frecuencia con la que se supone que emiten Cousin Towers y se oye carrusel deportivo.
Actualizo:
You are standing outside Grice Crescent Railway Station, a large red-brick building, its doorway flanked by statues. Behind railings, you can see railway tracks disappearing into the surrounding city. The building has been quite strongly barricaded.
Lights are on inside.
You are standing outside the Thyer Arms, a tall grey-stone pub with a collapsed roof. The building has been extremely heavily barricaded.
Lights are on inside.
You are standing outside Shakelton Auto Repair, a small metal-and-glass building. The building has been extremely heavily barricaded.
Lights are on inside.
Somebody has spraypainted library SAFE onto a wall.
You are standing outside a warehouse, a derelict concrete building covered in abandoned scaffolding. The building has been very strongly barricaded.
Lights are on inside.
Todo ese cacho viene a ser donde duermen los anormales. Son tan tontos de:You are standing outside Cousins Towers, a derelict white-stone building with an arched entrance. The building has been extremely heavily barricaded.
On the roof of the building, the lights of a mobile-phone mast blink against the sky.
Somebody has spraypainted STARS Pub one block east onto a wall.
-Poner en la wiki dónde está su base.
-Poner en la wiki con qué frecuencia de la radio se comunican.
-Decir por dicha frecuencia si están en casa o no. (Que parece que sí)
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dolordebarriga ya tiene 16 recortadas cargadas con sus 32 tiricos. Espero instrucciones.
Piltrafilla tiene 13 recortadas cargadas con su 2 tiricos. También espera instrucciones.
Piltrafilla tiene 13 recortadas cargadas con su 2 tiricos. También espera instrucciones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Danos hasta el próximo domingo y hacemos un bloody sunday de los que hacen historia. Mandamos a un explorador a las zonas STARS que nos acaba de proporcionar de un modo tan efectivo Tarzanete para ver si ahí hay la suficiente cantidad de hijos de perra inphieles como para dignarnos a pisar su terreno y, en caso contrario, buscamos algo más apetecible: Blesley Mall no estaría nada mal, hay como 50-80 mamones por casilla, pero queda lejos de nuestra base, de Wrayecas. ¿Algún edificio NT cerca o algo así en donde se reúna gente?
Yo ahora mismo estoy empezando a acumular munición. Gasté la poca que había reunido en hacerle más grande el orto a un hideputa que me había matado a chicophino (lamentablemente tenía poca munición y pocas APs, así que quedó al límite de la muerte el hijoputa, y volverá, lo sé, a por mí). Aunque ese hijoperra enemigo de San Poli es del clan Red Rum, que deberíamos tener en el punto de mira porque quizá sea donde los Paradox y/o STARS han terminado tras la progresiva disolución de su mierda de clanes, sin duda castigo divino.
Estaría bien, igualmente, que la inoperante administración rehabilitara el chat del pH para chivatarnos cosas por ahí en lugar de tener que hablar por el Urbandead o postear.
Yo ahora mismo estoy empezando a acumular munición. Gasté la poca que había reunido en hacerle más grande el orto a un hideputa que me había matado a chicophino (lamentablemente tenía poca munición y pocas APs, así que quedó al límite de la muerte el hijoputa, y volverá, lo sé, a por mí). Aunque ese hijoperra enemigo de San Poli es del clan Red Rum, que deberíamos tener en el punto de mira porque quizá sea donde los Paradox y/o STARS han terminado tras la progresiva disolución de su mierda de clanes, sin duda castigo divino.
Estaría bien, igualmente, que la inoperante administración rehabilitara el chat del pH para chivatarnos cosas por ahí en lugar de tener que hablar por el Urbandead o postear.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Me acabo de asomar y la verdad es que no era pa tanto. Hay 4 RETARDS mataos en la torre (+1 aliado de un tal clan SOS) y un par más en el almacén, amén de un par de indocumentaos en cada uno de los 5 edificios.
He visto a Er Nesto Corky Show roncando en una fábrica cercana también.
En Blesley la ventaja es que se pueden usar más muñecos para la masacre, ya que todos los baneados actúan como cámaras del Gran Ermano y así nos ahorramos dejar a alguien para grabarlo.
He visto a Er Nesto Corky Show roncando en una fábrica cercana también.
En Blesley la ventaja es que se pueden usar más muñecos para la masacre, ya que todos los baneados actúan como cámaras del Gran Ermano y así nos ahorramos dejar a alguien para grabarlo.
Blood, blood...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Haciendo recuento:
Mayhemito: 7 pistolas cargadas con 58 balas, 6 recortadas cargadas con 14 cartuchos
chicopHino: 3 pistolas cargadas con 71 balas, 3 recortadas cargadas con 9 cartuchos.
Baby, I'm ready to go
Mayhemito: 7 pistolas cargadas con 58 balas, 6 recortadas cargadas con 14 cartuchos
chicopHino: 3 pistolas cargadas con 71 balas, 3 recortadas cargadas con 9 cartuchos.
Baby, I'm ready to go
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jornada de pHuertas abiertas en Meany Auto Repair:
You are inside Meany Auto Repair. The doors to the street have been left wide open. Also here are VelvetRose (1HP), ryan T21 (50HP), Dr Helpsalot (50HP), Borja y Borja (50HP) and Shaun Sixtus (50HP).
... Todos infectaícos (44~47 HP), y os dejo al de 1HP si lo quiere alguien. Daos prisa que hay un chombi adentro.
You are inside Meany Auto Repair. The doors to the street have been left wide open. Also here are VelvetRose (1HP), ryan T21 (50HP), Dr Helpsalot (50HP), Borja y Borja (50HP) and Shaun Sixtus (50HP).
... Todos infectaícos (44~47 HP), y os dejo al de 1HP si lo quiere alguien. Daos prisa que hay un chombi adentro.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Tarzanete escribió:JVelvetRose (1HP)
Dicho y hecho.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Escúchenme una cosa. Hay algo de lo que nunca me cosqué, quizá porque andaba ocupado triunfando en la vida (creo que lo del Urbandead coincidió con cuando descubrí que en el Condis echaban a la basura los yogures recién caducados).
El caso es que... ¿qué mierdas pasó con Dolordebarriga?
El caso es que... ¿qué mierdas pasó con Dolordebarriga?