EJH de las preguntas sin respuesta

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Johann Krauss »

Vale, como primerizo, tengo varias preguntas:

-¿Dónde estáis?
-¿Adónde vamos?
-¿Qué hay que hacer?
-¿Qué es lo primero que hay hacer?
-¿Hay un clan ph? ¿Cómo me uno a la phé?

Lo que es la mecánica me la imagino. Se parece al Urban Dead y ya he visto a gente jugar. Soy Cannibal Taliban.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Tarzanete »

Johann Krauss escribió:-¿Dónde estáis?

En Rak-Mongak, ciudar de vacaciones dígame.
-¿Adónde vamos?

A matar.
-¿Qué hay que hacer?

Matar.
-¿Qué es lo primero que hay hacer?

Matar.
-¿Hay un clan ph? ¿Cómo me uno a la phé?

MATAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

A ver, Anthor me ha respondido alguna de las cosas que le pregunté.

Los portales no están desde el principio; aparecieron cuando los del GSUC representaron un incordio para los jugadores de buena fe que querían rolear y tal y encontraban sus diálogos interrumpidos por alguien que los había fusilado. Sí, todo este párrafo a mí también me parece un WTF pero esa es la cosa: el sacred space está creado por y para mariconas.

Lo que decía Frib es cierto: ese mamón tiene más peligro muerto que vivo. Los chamanes tienen acceso a un montón de poderes siendo espíritus. Los demás personajes no, pero los chamanes con eso parten mucho la pana.

Para protegernos de los banshee wails las únicas opciones son:
- tener a un chamán (o varios, mejor) donde nos reunamos que exorcise (se dice así?) los espíritus.
- conseguir una calabaza mágica o no sé qué mierdas, pero sólo tiene un uso y... bueno, es un coñazo.

Podríais ir haciéndoos personajes chamanes y traerlos para la isla. Yo ya tengo uno en camino.

A ver que conteste esto:

-¿Dónde estáis? Ahora mismo muchos muertos, otros desperdigados alrededor del campamento y alguno que otro flotando en el mar.
-¿Adónde vamos? Ahora mismo a ninguna parte todavía, sólo nos quedaremos alrededor del pueblo hasta que haya revivido buena parte de la gente y volvamos a por la concha.
- ¿Qué hay que hacer? Matar a todos los infieles que encuentres. Si ves a alguien, mírale el perfil y si no pone pH o Kingdom of skulls (son nuestros hamigos) les puedes dar matarile sin remordimiento.
-¿Qué es lo primero que hay hacer? Sigue los pasos que te aparecen para completar el tutorial y te darán 100 XP.
-¿Hay un clan ph? ¿Cómo me uno a la phé? Cuando te topes con un pH, mírale el perfil, haz clic encima de PH y te unes al clan.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Johann Krauss »

mayhem escribió:- ¿Qué hay que hacer? Matar a todos los infieles que encuentres. Si ves a alguien, mírale el perfil y si no pone pH o Kingdom of skulls (son nuestros hamigos) les puedes dar matarile sin remordimiento.


-¿Incluyendo a otros nativos? En plan guerra de tribus, vamos.
-¿Qué hilo usamos para coordinarnos en general? Ahora mismo veo que está el hilo sobre la concha, cosa que parece bastante emocionante, bastante más que salir a matar mostros y ganar oro en el WoW, pero me refiero a una especie de hilo cuartel general.
-¿Arma recomendable?
-En Urban Dead convenía no quedarte en la calle, por lo de los zombies y tal, y atrincherarte en algún edificio. ¿Pasa algo así en este juego? ¿Conviene hacer algo para garantizar la supervivencia del personaje mientras estás fuera perdiendo el tiempo en el mundo real, asisitendo a barbacoas y tal?
-oYGAN Como hago para comerme a otras personas estaria bien chido grasias de antebrazo

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mata a todo lo que no sea canibal ph, canibal kingdom of skulls.

Los segundos, de hecho yo les miro de reojo y mordiendome la lengua con pose de malote.

Al resto matarile.

Hazte el mongo tutorial que te dará tu primer skill.

Para subir de nivel, o dar ostias-curar o beber agua salada, que te baja tu salud, y después bebr agua dulce que te la sube.

Mayhem mi chaman no se donde coño anda, pero ya tiene 2 o 3 skills interesantes.

Ah, de nada por las yerbas, ijoputah...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12426
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

Pos mira Johann si algo hemos aprendido es que si nos quedamos a dormir todos juntitos en un mismo sitio haciéndonos arrumacos las posibilidades de amanecer todos muertos a manos de un chamán malévolo (o varios) que nos lancen espíritus encima son enormes.

Así que deja tu personaje donde sea, intemperie o indoors, eso sí, si es donde no haya nadie mejor.

Armas chulas haylas, pero lejos y son difíciles de encontrar. Lo mejor de lo que disponemos por aquí es el wooden club de toda la vida. Palaco en la cabeza y listos. No te subas la habilidad de blowpipe porque es una mierda. Lo de la concha lo pondremos en marcha de nuevo en cuanto todo el mundo vuelva a estar vivo y en Rakmogak, con un poco de suerte mañana.

Nota para todos: mi personaje rastreador ha descubierto ochenta mil rastros recientes de caníbales en dirección noreste. Paciencia, que de nada os servirá estar flotando donde la concha 50 horas antes que el resto.

Quedaros por el pueblo, haced acopio de hierbajos, matad inphieles, id a beber agua salada... lo que queráis, hay tiempo de sobras para ello, muchos pH aún están muertos o en algún pantano a tomar por culo.

Tipo, el personaje es de Merleneyer y en todo caso bien curado, pero vamos, que esto es comunismo puro y sacrificio por el bien común.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

mayhem escribió:Tipo, el personaje es de Merleneyer y en todo caso bien curado, pero vamos, que esto es comunismo puro y sacrificio por el bien común.

Venga.


Solo queria que mis nietos vieran reflejadas mis hazañas en algo mas que mi boca.

Si es de Merle, bien curado esta, que su enfermera me ha tratado varias veces.

Y recordad, no os mancheis las manos, usad un pheruano...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24062
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Yongasoo »

Tarzanete escribió:MATAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sabía que ibas a decir eso.

Krauss, como se llama tu personaje? Por ahora estamos todos muertos(yo acabo de revivir) tras la primera explotacion exitosa de la concha.

Tendrías que haberlo visto, casi cuarenta canibales, hermanos en la fe, flotando en el mar, siendo mordidos por tiburones, soplandole la concha a Straika y luego pereciendo de hundimiento garrotil de craneo para dejarle el turno a alguien más. Las aguas llenas de cadaveres varios, sangre, fluidos corporales varios, trocitos de craneo y cerebro... fue hermoso.

Alguien hace un mapa de la calavera indicando donde está el tunel de los fungis?

Ejemm... perdón Luna, te di con el palonlacabesa porque justo me faltaban 3XP para subir de nivel, cosa que no resultó porque tu personaje era de nivel 2, mecagoentó.

Y andaba sin hierbajos así que te debo uno para que te cures.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2108
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Johann Krauss »

Yongasoo escribió:Krauss, como se llama tu personaje?


Cannibal Taliban, encantado, ¿y usté?

Tendrías que haberlo visto, casi cuarenta canibales, hermanos en la fe, flotando en el mar, siendo mordidos por tiburones, soplandole la concha a Straika y luego pereciendo de hundimiento garrotil de craneo para dejarle el turno a alguien más. Las aguas llenas de cadaveres varios, sangre, fluidos corporales varios, trocitos de craneo y cerebro... fue hermoso.


Maldición, lo leo y me emociono. Espero que momentos épicos como ese se repitan a menudo y yo forme parte de ellos.

Que para eso me he registrado en esta mierda. Dadme entertainment.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:Podríais ir haciéndoos personajes chamanes y traerlos para la isla. Yo ya tengo uno en camino.


CamilaPharker, chamana al servicio del Santo Potrón, está en Raktam, intentando dar con las cuevas que van hacia la isla calavera, sin resultado óptimo por el momento.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder