EJH de las preguntas sin respuesta

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Tarzanete
Mojahedín

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Tarzanete »

Papa Piquillo, chamán en prácticas con una L en la chepa, lleva tiempo deambulando por el noreste de la isla grande buscando en vano la puta cueva que lo lleve a su nuebo ogar.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cannibal Taliban, encantado, ¿y usté?

Lagentesabeapollo, para servirlo... con patatas o ensalada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Creo que sería interesante descubrir algún otro método de subir XP, independientemente de la concha.
Sobre todo porque veo que mi muñeco aún es un pringadillo nivel 8 (o 7, no sé), pero cada nueva skill ya le cuesta 300 XP, lo que son 3 soplidos a la concha.
Supongo que los que son nivel 35 no lo han hecho a través de la concha, porque deberían haberla retenido semanas, si no meses.
Además, visto que, según el ranking, hay quien ha conseguido 5000 (5000!!!) XP en un día, seguro que hay otros métodos mejores.

Diche sea todo esto reverenciando de nuevo el sabor de la concha de Straika, que sabe a hidromiel liofilizada en escabeche.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No sé los aps que costarán los banshees, pero con eso matas a un montón de gente y por tanto, obtienes muchísimos xps. Puede que algo de eso sea. Imagínate que vas a la orgía en alta mar de la concha con casi 30 muñecos amontonados: la de xp que te darían por matarnos a todos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Desde luego como sois los putos pijos esquiadores, todo os parece poco...

Que algunos de los nuestros ya estén en el topten histórico de más xps en un solo día, ya dice a las claras que este es sin lugar a dudas el mejor método posible del juego para tal empresa.

De hecho, hoy mi Ramongo con solo un par de zumicos de fungi ya ha estado muy cerca de alcanzar los 1000xps.

Si en vez de dos, te petas las alforjas hasta parecer un trailer del PMI no parece demasiado complicado llegar a los 2000 (realmente con unos 20 o así bastaría), que son las mejores marcas del ranking solo por detrás del monstruoso líder con sus 5000, un caso excepcional e incomprensible a todas luces*

También hay que recordar todo lo que tardamos cada vez en montar la phiesta de la concha, si el artefacto sagrado lo tuviera un solo individuo que lo tocara cada día durante varios seguidos seguramente iría atravesando niveles como si fueran de membrillo.

PS. La gran mayoría de los que tienen nivel 35 llevan aquí muchos meses cuando no años, y seguramente bastantes de estos jugadores ni siquiera hayan catado jamás la concha, pero a base de yerbas y piñazos todo nivel es alcanzable con el tiempo necesario.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

* Lo mismo esto viene a explicar como el machitty de los cojones pudo aguantar la concha 17 días, se perdió en mitad del mar -o donde fuera- con ella, sin usarla, mientras en esas dos semanas el resto de sus personajes (o pheruanos) recolectaban toneladas de fungi, hasta que en el Día D le pasaron los tropecientos zumicos y montó la orgía esa de cinco mil puntos.

Es solo una teoría, pero es difícil encontrar explicaciones mejores.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Bueno, cuelgo algunas de las respuestas que me ha ido dando Anthor (mis preguntas en cursiva):

- Is there any way to avoid being killed by the banshee wails?

The only defense you have against spirits is to either have a live shaman character exorcise the spirit/s... which will send the spirit approx. 20 squares from the original location... or find/buy a pumpkin lantern (made from a pumpkin using a knife) to do the same thing (this works for non-shaman characters, but the pumpkin lantern breaks and disappears after 1 use).

A spirit attack, using a live shaman and multiple "dead" spirits is the most devastating attack available within the game. It's usually used in combination with a regular attack... to either soften up a group in one location, or to actually wipe out the group. That's probably what happened with Frib and his wipe out of pH when you first started. It's something that you should definitely plan on incorporating into your tactical library. I suggest you talk to Etherdrifter (who's available through this forum or through the Shartak forum)... he is a mine of information regarding spirit attacks and is the former leader of the Necromancer's Guild in game. He is a mathematical wiz, and has spent a lot of time testing and figuring out the spirit attacks.

Banshee Wails: The only way to prevent yourself being killed by the wailing and other attacks, is to exorcise the spirits... see above, which means you will need multiple shaman characters to be pulled in to wherever you're having a spirit problem. The outsiders have a major problem dealing with these kinds of attacks as there is no shaman outsider character... to deal with that, they have "traitor" native shaman that go and help them in York, Derby, Durham and the Shipwreck. Some of those natives work directly for GSUC and the State of New York... our mortal enemies.

- Which is the city in which there are more outsiders?

York. It also seems to be the magnet for every criminal, gangster, psychopath, etc.

- What's Killy doing in Rakmogak? Is he one of the KOS members? Is he anti-GSUC as well?

Probably killing cannibals... he's not a member of the KOS, but he's an ally. Right now, he's under suspicion as a GSUC spy. But I have no evidence. I'm keeping an eye on him. His Killy character is an outsider, but he also has a native character.

- 1Coup1Poudre told us that if you are carrying silver skulls you are more resistant to banshee wails and other spirit attacks. Is that right? Where can we achieve those skulls?

Yes, it definitely helps. I think you can find them at certain ruins... such as the ones SW of the Shipwreck, in the jungle.

Here's a link to the list of known items:

Items

- What are amulets for? I mean, rabbit testicles and tiger penis and so

I don't know so much about the amulets. You should ask Etherdrifter, on this forum (in the coordination section) or via PM here, or on the Shartak forum. He knows much about death, spirits, etc. Coup Poudre is also a good source of information. She's CyAdora on the forum, and she's both a member of the KOS, and now the new Queen of Raktam. Don't tell her I told you that though, she likes to keep her alts separate. Also, see the above link on items.

- Did you the KOS conquer, or tried to, Rakmogak, back in the past? Something came to my ears, I'd like to learn some history -even if it's a brief version

The KOS under the lead of the former leader, the Grand Tyrant Black Fang actually came to Rakmogak to make an alliance. There was never an attempt to conquer. He and I felt that the cannibals were just the odd cousins of the natives, and therefore should be attempted to be brought back into the family. When Black Fang died (he quit the game) I took over in a bloodless coup. (really just to keep the group going).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:- 1Coup1Poudre

(potato)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

I suggest you talk to Etherdrifter (who's available through this forum or through the Shartak forum)...

A travéz de que foro les hablas?

También podrías preguntarles para que sirve el "smokey crystal", no lo encontré en la wiki.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Con todo lo que contesta, Mayhem seguramente le hable a través del word.

Deber ser el que aparece en la esquina disfrazao de imperdible.

Aunque supongo que un poco menos gay, supongo.

Responder