Massive Blowjob 3.0
Re: Massive Blowjob 3.0
Esta concha debe estar ya dada de sí porque esta vez me ha dado menos de 100 XPs por soplido, mientras que antes siempre me dio por encima de eso.
Qué miseria.
Qué miseria.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ya he soplado, estoy a 1HP, si en media hora nadie sopla, le doy de nuevo y les dejo la concha flotando.
Si no, matarme la cabesa y que siga la phiesta.
Edito porque:
Y si, me parece que esta vez dió menos XP, tendrá algo que ver la ubicación geografica de la soplada?
Si no, matarme la cabesa y que siga la phiesta.
Edito porque:
You blow the conch shell horn and the noise echoes for miles around.
You lose 1 HP from an old wound. Use healing herbs to stop the bleeding before you die. You die.
The conch shell falls from your hand and rolls away.
Y si, me parece que esta vez dió menos XP, tendrá algo que ver la ubicación geografica de la soplada?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me he encontrado a Straika Shizuka haciendo el muerto y la he intentado reanimar insuflándole oxígeno por los agujeros. Se me ha agarrado a la pierna y no me suelta así que si alguien me da con un palo (5hp) y me pone a dormir le estaré muy agradecido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yongasoo escribió:Y si, me parece que esta vez dió menos XP, tendrá algo que ver la ubicación geografica de la soplada?
A ver si va a ser que da más XP cuanta más gente haya cerca...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
mayhem escribió:Esta concha debe estar ya dada de sí porque esta vez me ha dado menos de 100 XPs por soplido, mientras que antes siempre me dio por encima de eso.
Qué miseria.
A mí tampoco me ha pasado de noventaipocos por cunnilingus.
Por lo que presumo que un par de días entre phiesta y phiesta no es tiempo suficiente para que a la vagina en lata ésta le de para cargársele la batería por completo.
Lo mismo no hay que ser tan agonías y mejor darle más reposo.
En la nueva phiesta del domingo cotejamos las pérdidas de orina.
¡¡CONCHA VELASCOOOOOO!!

PS, También es posible que sea lo que dice Party, aunque desde luego en esta phiesta no ha habido muchas menos gente que en la última.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Es lo que dice party.
Vamos, o eso creí leer yo del enlace de la wiki que se ha puesto mil veces por aquí...
Vamos, o eso creí leer yo del enlace de la wiki que se ha puesto mil veces por aquí...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No creo que en esta phiesta halláis estado los mismos que en la ultima, de momento cinco pj mios menos ha habido y en el punto del norte hay otros cinco seis más con los mios y seguramente ha habido menos peruanos.
Aún así con esta táctica de desdoblar los soplidos se le saca más rendimiento a la concha, vamos, que esta parada menos tiempo.
Aún así con esta táctica de desdoblar los soplidos se le saca más rendimiento a la concha, vamos, que esta parada menos tiempo.
Man debío de poner garrafón
Esta vez yo conté 24 sopladores de concha, la anterior había unos 35, así que puede ser que, como dice la wiki, tenga que ver con la cantidad de gente que se encuentra presente en los alrededores.
Aunque, por otra parte, cuando Straika la sopló por primera vez gano 100XP por soplido y no creo que hubiera ni cerca de esa cantidad de gente con ella.
Aunque, por otra parte, cuando Straika la sopló por primera vez gano 100XP por soplido y no creo que hubiera ni cerca de esa cantidad de gente con ella.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Tu fiate del testimonio de strabika y llegarás lejos...
Man debío de poner garrafón