Sopla aquí, querida 4.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por LunaOskura »

Eduard Munch anda por lo que creo es la punta del segundo diente inferior derecho. (Editado: Sí, con certeza, es la punta del segundo diente inferior derecho)

Creo que la cosa esta tibia tibia tirando a caliente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Lobogris »

Yo me recorrido -en forma espíritu- la zona marítima al sur de la isla pero nada.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Party Boy »

Puede ser que sea casualidad o no, pero ha sido decirle a la Cupudré donde estaba el tema e irse todo al carajo...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por mayhem »

No creo. La primera vez que le dije que viniera a soplar no se mostró muy interesada, decía que andaba en otras cosas con sus otros personajes. Luego al decirle que haría muy feliz a Gordaco Inmundo con su presencia ya sí vino. Así que no parece que perdiera el culo por la concha.

El que sí huele a quemao es el cabrón de Killy. Para empezar, no tenía sentido que estuviera por la isla caníbal si no era por otra cosa que la concha. Y lo suyo sí que ha sido aparecer e irse todo a la mierda. Aparte que nos ha estado calentando la cabeza a Yongasoo y a mí para que desviemos nuestros objetivos.

En todo caso, aunque al principio he empezado a dar cabezazos contra el teclado de pHuria, bien pensado tenemos ya todos niveletes majos como para hacer daño.

Alguien tiene que pagar por esto.

Tal vez no sean los responsables, pero alguien pagará, eso está clarinete.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Merleneyer »

Owned en toda regla.

Norte

Tenemos a Greed como a unas 7 casillas al norte y 3 al oeste de donde estaba la concha.

Mucho más al norte me he cruzado con txroki y Mariano Rajoy (Tarzanete), Phepegut y Phileas Fogg (este no sé si es pH auténtico). Más al norte a nuestra lideresa Salchicha.

Y sí, lo de Coup Pudre huele que no veas.

Sur

Dengai fever esta al suroeste de donde estaba la concha, justo al lado de Mr. Wolf (Mayhem).

En el campamento

Se han pulido a Hodrali y han clavado cartelitos:

Stuck in the ground is a makeshift sign. It reads “Hahaha, phucking pH, I got the conch”.


Wrath está en la cueva que hay cerca de donde suele estar Hodrali, ligeramente al oeste.

Dentro de la Trading post:

Carved on the wall is some writing. It reads “Fuck PH. Try and fuckin stop me.”
Última edición por Merleneyer el 31 Mar 2009 08:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11439
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por poshol na »

Fantástico. Simplemente fantástico.
Casualmente se invita a la yanki ésta y desaparece la concha...

Plas, plas, plas.

No nos escuchásteis, a mí y a Tonetti, que os dijimos que nada bueno podía venir de invitar a una inphiel a la soplada.

Supongo que gran parte del juego debe de estar descojonándose del clan pH...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Party Boy »

No se si la Pudré tendrá que ver o no, ya he dicho que puede ser casualidad, pero lo que sí que me parece muy casual es que no veamos a nadie merodeando y que, de repente y en plan guerra relámpago aparezcan en la posición exacta donde estábamos (anda que no hay mar), nos metan el banshee y se lleven la concha. A mi me parece que sabían exactamente donde mirar.

De todas maneras, da igual: puede ser divertido el recuperarla ahora. (la_Lina_morgan_la_mejó)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por dunker »

Bueno, pues ya tenemos algo en lo que entretenernos, ¿no?

Suponiendo que sean inteligentes, habrán comprobado que somos cien y la madre en el PH y como la concha se ve en cuanto el cuadradito en el que está se encuentra a la vista, parece lógico pensar que la hayan metido en algún chamizo y/o cueva.

En primer lugar, propongo que hagamos un rastreo visual en la isla calavera: entrad en el juego con todos los personajes y simplemente comprobamos si la concha se encuentra a la vista. Evidentemente, si alguien la ve que lo diga aquí echando hostias.

En segundo lugar: visitemos a Chandal Jack y el resto de casetos. Cuando lo hayamos hecho, lo mismo, decimos aquí que el caseto x está limpio.

En tercer lugar: los pardillos que ahora están nadando en alta mar sin concha deberían hacer un barrido por las aguas profundas, aunque sospecho que no está por ahí sino

En cuarto lugar: las cuevas. Tenemos gente por ahí, ¿no? Pienso de que igual se han metido en la cueva gorda que comunica la isla calavera con el continente y que la quieren llevar para allá. Yo llevaré a Hamorio Puro a la otra boca de salida y propongo que el resto de muñecos del continente estén ahí conmigo.


Es la hora de la ira! Es la hora del PHuego!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Merleneyer »

dunker escribió:En segundo lugar: visitemos a Chandal Jack y el resto de casetos. Cuando lo hayamos hecho, lo mismo, decimos aquí que el caseto x está limpio.

En tercer lugar: los pardillos que ahora están nadando en alta mar sin concha deberían hacer un barrido por las aguas profundas, aunque sospecho que no está por ahí sino

En cuarto lugar: las cuevas. Tenemos gente por ahí, ¿no? Pienso de que igual se han metido en la cueva gorda que comunica la isla calavera con el continente y que la quieren llevar para allá. Yo llevaré a Hamorio Puro a la otra boca de salida y propongo que el resto de muñecos del continente estén ahí conmigo.


Es la hora de la ira! Es la hora del PHuego!!


No está en ninguna de las 3 casetas.

No está en ninguna de las 2 cuevas pequeñas del poblado.

Las zonas de mar que he peinado aparecen en mi anterior mensaje.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por dunker »

Además de lo que ha dicho Merle:

En diagonal desde donde teníamos la concha y los 3 primeros colmillos de la calavera: nada.

Yendo todo hacia el sur desde donde teníamos la concha siguiendo la frontera de aguas oscuras (hasta unos 18 movimientos más al sur que Marielene): nada.

Playa del norte de la isla calavera: nada.

Lago-ojo derecho de la isla calavera: nada.



Van a estar en la cueva que va a la isla gorda, fijo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder