Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por tonetti »

Demasiado tarde, ya se lo habrá contao hasta a el portero de su edifisio.

Yostoy con Ramón y no pienso gastar un ap en defender a la zorra inutil.
Man debío de poner garrafón

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Imagen

Que alguno con muchos Aps se lo lleve hasta ahí y mañana mismo montamos en ese lugar una phiesta de drogainas, sexp y rockanroll que ni un woodstock meets waterworld, hoygan!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Me parece un buen plan; Contad con Huesos en remojo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lagentesabeapollo hama soplar conchas, que también saben a pollo, avisenmen cuando lleguen y comienzo el peregrinaje.

Aunque lo suyo sería hacer alguna marca en la arena directamente al sur de donde va a estar la concha de Straika*, para no andar gastando APs de gusto en el agua.

*:

Para que vean que es cierto que cerca de la montaña hay muchos animalejos, me acabo de cargar a 4 y al seguir avanzando unos cuadros más me encuentro con esto:

Imagen
Última edición por Yongasoo el 16 Mar 2009 17:47, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver, la gente sólo sabe dónde está la concha cuando alguien la sopla, así que lo suyo es soplarla y largarse por patas a otra parte. Si nos quedamos quietos donde sea, aunque sea en la islita paradisíaca en la que Ramón quiere ir a tomar mojitos, va a venir alguien antes o después y nos pulirá.

Por lo que sé, más o menos el 95% de los personajes del mundo saben ahora que Salchicha tiene la concha; así que pásasela a otro cagando leches, aunque sea otro personaje tuyo, pero no te lo quedes porque te van a encontrar más pronto que tarde y te van a violear para robártela. Una vez la hayas cambiado de manos, pírate a otra parte para que los julais estos vayan to locos buscándola sin éxito.

Para mí que lo mejor va a ser eso: ir cambiándola de un personaje a otro y moviéndola de sitio constantemente.

Tenemos el puto grial de San Poli, que naiden se acerque a él!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

¿y que mas da que sepan que la tengo yo si no saben donde estoy?

Si no están en mi recuadro, pondrá "native".
Aro.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió:Para que vean que es cierto que cerca de la montaña hay muchos animalejos, me acabo de cargar a 4 y al seguir avanzando unos cuadros más me encuentro con esto:

Imagen

¿Elefantes, monos y un tio con un tigre?

Macho, eso es el puto circo de Angel Cristo...

En lo demas estoy con Mayhem, hay que mantenerla en movimiento.

Veo eso mejor que escondernos como putas, ya que un cuadrado aislado y lejano, por mucho que lo sea, llama la atención con mil tios...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Lo que va a llamar la atención de ese cuadro a tomar por culo, si alguien llega a verlo, no va a ser que haya mil tíos, sino que aparesca la palabra CONCH SHELL en fuxia.

(lerdo)

Y sí, habrá que moverse de cualquier manera, pero cuanto más lejos de cualquier otra forma de vida estemos más difícil será que algún indeseable se encuentre accidentalmente con la concha (o el dispositivo de busqueda de Pathetic Bill la encuentre)

Tarde o temprano la perderemos, eso está claro, porque es imposible mantener esa cosa chillona durante mucho tiempo, lo importante es que la utilicemos lo máximo posible en el periodo del que dispongamos de ella.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No sabia que salia el nombre en rosa.

Joder, a ver si mañana, cuando tenga ap's me la rulais un rato...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Estoooo, he ido hasta la concha, me he petado al tio, he vuelto a ratmogak, me he petao de yerbas, la he llevao fuera del campamento, y le he puesto una escolta de tres pjs llenos de yerbas con ap de sobra.

Al principio vino una oleada a quitarmela, pero entre Jordison y yo conseguimos erradicar el mal.

Despues hui hacia arriba y no me siguió ni el tato, se quedaron dentro del hut al ver que no hacían nada.

Llevo 5 horas con la puta concha de marras y nadien, oyenlo, nadien (enemigos me refiero) ha venido a quitarmela.

Y ahora me viene el solisto de tonetti a llamarme inutil.

Inutil tú, capullo, hazlo mejor que yo y luego vienes y te quejas.

Subnormal.
Aro.

Responder