Líder caníbal

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos

¿Quién prefieres como líder?

La encuesta terminó el 06 Mar 2009 11:26

Straika, por habernos iniciado en el juego (y tener tetas)
9
43%
Dolordebarriga, por ser el papá de todos
1
5%
Pepegut, por ser el dueño de tooooodo lo que ven vuestros ojos
2
10%
Yongasoo, por ser un hente de hamor
0
No hay votos
Curreta, por ser andaluz y conocer el mundo caníbal
5
24%
Tarzanete, por haberse leído el wiki entero
0
No hay votos
LunaOskura, por conocer mundos paralelos y tener tetas
0
No hay votos
Merleneyer, en honor a su muñeco del Cyberdunk, el más grande
0
No hay votos
Mayhem, por tenerla más grande que todos
0
No hay votos
Ramón, por su refinada retórica
2
10%
PrimeroDerecha, por ser judío y por lo tanto buen negociador
0
No hay votos
MrBlonde, por algún motivo desconocido
0
No hay votos
Dunker, por ser negro y haberse comido a sus hermanos de bebé
0
No hay votos
Otro (especificar)
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Líder caníbal

Mensaje por Straika »

Dile que se lo consultaste a tu lideresa y que te escupió a la cara las criadillas de nativo natural de york que estaba deglutiendo para decirte que el único modo de sobrevivir a la mathanza es abrazar la phé.

Después bajé el pulgar y... "of with his head!"

(o sea, si lo veis, matarile alevósico)
Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Líder caníbal

Mensaje por mayhem »

Está en el medical hut, provocando, sin duda. Debe ser que tiene dos personajes, uno de York y otro caníbal (si no más). Yo no lo mataré porque pegar ya no me da experiencia y reservo mis fuerzas para los mamones que nos han atacado (como el hamigo Mourning, al que podríamos ofrecer ser la mascota del clan, pobre gilipollas, en mal momento se le ocurrió atacar a un pH xD).

Por otra parte madaphaca se metió en el garito del Botheringham (donde el lelo que me dijo "ola hamigo") y estuve ahí intercambiando impresiones, y me quedé a dormir y todo. Al despertar estaba muerto porque un mamón (del mismo clan) me curtió a machetazos. Los otros le han dicho que qué coño le pasa y tal, pero bueno, no pasa nada. He resucitado, he vuelto y les he dicho que la ira de San Poli empujará padentro de todos sus putos anos a menos que nos manden por Seur (razón: salchicha, dirección: isla de la calavera s/n) los huevos del responsable. Me he apartado diligentemente, puesto que tengo pocas APs, pero eso sí, un rifle cargado de balas que me servirá para proporcionarle el servicio despertador al subnormal ese cada vez que me lo cruce.

Venga.

PD: Veo que has matado a Zillah. Eso le enseñará a no pavonearse ante nuestras narices.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Líder caníbal

Mensaje por mayhem »

mayhem escribió:Por otra parte madaphaca se metió en el garito del Botheringham (donde el lelo que me dijo "ola hamigo") y estuve ahí intercambiando impresiones, y me quedé a dormir y todo. Al despertar estaba muerto porque un mamón (del mismo clan) me curtió a machetazos. Los otros le han dicho que qué coño le pasa y tal, pero bueno, no pasa nada. He resucitado, he vuelto y les he dicho que la ira de San Poli empujará padentro de todos sus putos anos a menos que nos manden por Seur (razón: salchicha, dirección: isla de la calavera s/n) los huevos del responsable. Me he apartado diligentemente, puesto que tengo pocas APs, pero eso sí, un rifle cargado de balas que me servirá para proporcionarle el servicio despertador al subnormal ese cada vez que me lo cruce.


Y acto seguido:

Twist says “Hey, look, sorry about that whole mess in there. Beelzebub's some kind of horrible bee-demon thing, and his views are in no way representative of the Supporters' Club.” (2009-03-11 13:24)
Twist says “I can only apologise from the bottom of my heart. And offer you some compensation, perhaps? Not that your honour can be bought, of course - it's just a gesture of good faith...” (2009-03-11 13:26)
Twist gives you 50 gold coins. (2009-03-11 13:26)
Twist says “We're very similar, you and I. We both know what it is to love something with all our hearts, and all our soul. For you, it's San Poli Diaz. For me, it's my beloved Botheringham FC.” (2009-03-11 13:28)
Twist says “We shouldn't be enemies. And while I am not personally at war with the GSUC, I am sympathetic to the cause.” (2009-03-11 13:30)
Twist says “Unfortunately, I have to live and work here, and am outnumbered considerably. For the sake of the Supporters' Club and the Club House, I'm sitting this one out. You, however, are welcome any time.” (2009-03-11 13:33)
Twist claps madapHaca on the shoulder. "Mi Casa Club es su Casa Club, si? Sólo ten cuidado con la abeja para demostrar." (2009-03-11 13:34)


Yo lo flipo xD

La gente en este juego es tan maja que por un momento... por un momento... dan ganas de ir al campo, juntar un ramo de flores y regalárselo a un desconocido y dedicarle una sonrisa.

Gracias a dios es sólo un momento. Luego vuelve la testosterona a su sitio y la Furia Caníbal surge de dentro de las entrañas. Muy bien, tengo 50 monedas de oro, estupendo. Pero lo importante es que tengo 42 balas de plomo que tienen ya su destinatario. A ver cómo se toma esta gente que irrumpa en su club de pádel para decorar las paredes con el cerebro de su compañero. Veremos de qué pasta están hechos.

PD: Cada vez que este tío dice algo en castellano, muere alguien en la RAE.

PD2:

SillyLillyPwotter strides in the door, fixing her top after her latest trip to the shaman. (2009-03-11 13:45)
SillyLillyPwotter says “madapHaca, please excuse Beezelbub, he is evil and everyone hates him.” (2009-03-11 13:46)
SillyLillyPwotter says “The Club is good stuff, but Beezelbub and Stan667 are tiny-balled nitwits, who deserve to die a lot.” (2009-03-11 13:47)
SillyLillyPwotter says “look at my underworld log for confirmation. http://www.philosoph.us/misc/shartak/underworld/ my ID# is 15474 ” (2009-03-11 13:47)
SillyLillyPwotter says “it is not Twist, or The Club that has wronged you... please forgive the actions of angry children. I do expect their balls to descend sometime soon, maybe then they will think before they act.” (2009-03-11 13:49)
SillyLillyPwotter gives you 50 gold coins. (2009-03-11 13:49)
SillyLillyPwotter says “I don't have much that I can give you, but I hope 50 gold will be accepted in the good spirit that I had in giving it to you.” (2009-03-11 13:51)


Madre de dios xD
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Líder caníbal

Mensaje por Straika »

Jjajaaja, joer, son todos entes de amor, es como atacar el melodi.

Qué iba a decir yo.. ah sí:

Yo no lo mataré porque pegar ya no me da experiencia


Nooorl, no da exp dentro del médical, pero afuera si que sís. Yo le he curtío el lomo a dos inphieles, no se sube tanto, pero es muchisimo mas grafiticante.

Voy a invitar a Mourning al clan.
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Líder caníbal

Mensaje por Yongasoo »

Voy a invitar a Mourning al clan.


Para qué? Es el tipo al que todos disfrutamos ablandandole la carnita.

Podríamos dejarlo afuera por los siglos de los siglos y golpeandolo a gusto y piacere!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Líder caníbal

Mensaje por Tarzanete »

O lo podríamos meter en el clan y ahostiarlo igualmente. Nuestro punching bag privado.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

El Ph no debe, no puede, andar invitando alegremente a cualquiera que no se lo merezca. Es un insulto a nuestro Santo Potrón.

Os recuerdo que San Poli no vino a nosotros, nosotros fuimos a él.

Mejor será que Mournig venga de rodillas pidiendo pHiedad y que se aliste solo y sin azúcar.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Líder caníbal

Mensaje por Straika »

Lunasca escribió:El Ph no debe, no puede, andar invitando alegremente a cualquiera que no se lo merezca. Es un insulto a nuestro Santo Potrón.


XD, ojú, pos me da que la he cagao porque yo a tol que visto sin clan le peto y le invito al grito de "san poly or die".

Pero me contendré!.

En cualquier caso siempre se les puede echar al grito de "hueles peste".
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Líder caníbal

Mensaje por Yongasoo »

XD, ojú, pos me da que la he cagao porque yo a tol que visto sin clan le peto y le invito al grito de "san poly or die".


Así es perfecto Straika, esa es la manera de que vengan arrastrandose.

Es bueno saber eso de que si da experiencia fuera de la medical hut.

Edito: Lo que no da experiencia es pegarle a la gente de nivel 2 para abajo. A los demás si que da.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Líder caníbal

Mensaje por Doctor Beaker »

Al Mourning yo es que recién me lo crucé y le estuve dando un rato... qué manera de errar! Me parece que eso de 45% de chance es antes de los impuestos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder