Massive Blowjob 3.0
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Massive Blowjob 3.0
Por algo ELLA Y SOLAMENTE ELLA es la lideresa.
Que no se os olvide.
No me obliguéis a marcaroslo a fuego en el interior de vuestros cada vez mas phaganizados parpados...
Que no se os olvide.
No me obliguéis a marcaroslo a fuego en el interior de vuestros cada vez mas phaganizados parpados...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Mr. Blonde
- Ulema
La primera vez que soplamos, mi primer muñeco ganó 104xp por soplido, el que vino detrás 97, no creo que tenga mucho que ver la gente que haya alrededor.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:La primera vez que soplamos, mi primer muñeco ganó 104xp por soplido, el que vino detrás 97, no creo que tenga mucho que ver la gente que haya alrededor.
Yo por experiencia personal sé que las conchas una vez al mes se vuelven inutilizables durante unos dias, quicir, se pueden utilizar igual, pero no es lo mismo. Igual a nuestra concha le pasa algo parecido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿La gente viva?
Edit:
Edit:
Blowing it costs 10 AP and gives the user a variable amount of XP, which is believed to depend on the number of people nearby.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Yongasoo escribió:Mr. Blonde escribió:La primera vez que soplamos, mi primer muñeco ganó 104xp por soplido, el que vino detrás 97, no creo que tenga mucho que ver la gente que haya alrededor.
Yo por experiencia personal sé que las conchas una vez al mes se vuelven inutilizables durante unos dias, quicir, se pueden utilizar igual, pero no es lo mismo. Igual a nuestra concha le pasa algo parecido.
Hehehe, ese chiste requiere pensar, Yonga, te equivocas de foro.
Habló el autoproclamado caníbal mongolo de la semana.
Si se equivoca de foro será porque sabe "por experiencia personal"...
¿Qué coño (jé) nos ocultas, yonga?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ramón escribió:Habló el autoproclamado caníbal mongolo de la semana.
Lo dicho, Yongasoo; Al final tendrás que explicarlo. Vete preparando la pizarra y un buen puñado de eufemismos post-logse para Ramonchu, que parece sentirse más espeso de lo normal.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Quien es este tipo? escribió:Edit:Blowing it costs 10 AP and gives the user a variable amount of XP, which is believed to depend on the number of people nearby.
Vamos, que uno sopló dos veces, con más gente y con menos gente y le pareció que con menos gente daba menos xp, lo que no demuestra nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Exacto, lo que dijo el rubio. Yo lo relacionaría más con la ubicación de la soplada, tendríamos que volver a la costa este para probar, estoy seguro de que por ahí me dió mas de 100XP por soplada.
Y no, no tengo chocho, mi "experiencia personal" se limita a interactuar con uno, bueno, con varios, pero no a la vez.
Y no, no tengo chocho, mi "experiencia personal" se limita a interactuar con uno, bueno, con varios, pero no a la vez.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Nenes, un tal grunk the pale va hacia la concha, está donde yo, en el límite de las aguas claras "al este de la concha*"
Le he dao 3 palazos mal daos y ta a 76, asin que ogt.
*Me ponía que la concha taba sonando al oeste.
http://www.shartak.com/profile.cgi?id=15860
Le he dao 3 palazos mal daos y ta a 76, asin que ogt.
*Me ponía que la concha taba sonando al oeste.
http://www.shartak.com/profile.cgi?id=15860
Aro.