Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Yongasoo
Ulema

Re: Pholocausto Cani-bal (ineya inside)

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:
Jungle
There are several small trees here and some light undergrowth.
Also here is a monkey, a large stag, a monkey, and a tiger.

There are several small trees here and some light undergrowth.
Also here is the body of a monkey, the body of a large stag, a monkey, and the body of a tiger.

Hamigos... no salgan de paseo sin yerbajos, que a pesar de su heroísmo (y de haber juntado XP a paladas) Ketecomo está por exhalar su último aliento. Igual me tomo el Hodrali Express (si vive, pobrecitum) y vuelvo a la querida Isla Calavera.

Al mono lo dejaste vivo?

Lo de ir a pasear sin yerbajos es mú sierto, lo mejor es llevarse una mochila cargada a rebosar de hierbajos, armas de repuesto y alguna piedra de afilar o dos.

Ahora que lo pienso, las piedras de afilar se gastan? Es que yo ando para todos lados con 3 y si no se gastan planeo desocupar 2 lugares de inventario muy rapidamente.

P.D.: El marica de nuestro mercader no vende mochilas o se quedó sin stock justo cuando yo miré, me cagoentó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Las cerbatanas se rompen o se gastan o algo?

¿Cuanto más se puede cargar con una mochila? los jodidos dardos ocupan lo suyo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

las cerbatanas se rompen y las piedras se gastan pero para una excursión yo creo que no es necesario llevar más que una piedra y dos cerbatanas, si tienes mochila puedes durar más tiempo pero si no con los dardos que puedes llevar no se puede pasar generalmente más de dos jornadas sin pasar a recargar dardos y ya de paso lo que haga falta.

Por cierto, un GSUC ma matao en el weapons hut con una jebvi sword de esas a tirofijo
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Las cerbatanas se pueden atascar, aunque hasta ahora a mi no me ha pasado, por las dudas creo que con el guerrero ando con 4 cerbatanas, 5 machetes, 3 cuchillos, 3 dagas, 3 piedras de afilar, el resto con dardos y hierbas(y algunos amuletos y cosas así).

Me parece que es un poco demasiado lo que llevo, con razón se me llena tan rapido el inventario, je.

Blonde, con la mochila se pueden cargar 30 cosas mas, bah, 29, porque la mochila ocupa un espacio. Las cerbatanas creo que ocupan dos espacios, igual que los rifles de los soldados.

Edito: Los animales están cada vez mas descarados, me acabo de cargar a 5 sin salir del pueblo. Aunque fué extremadamente conveniente para volver a buscar dardos(15 APs y solo encontré tres, a ver si Tamdal Tack me hace buen precio por el resto de la basura que encontré).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Un garrote nunca se desafila...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, pero se rompe.

A Frib le rompí uno en la nuca y tuve que proseguir con su asesinato con un machete.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Oh.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y creo que los garrotes solo se encuentran en Rakmogak, por lo menos buscando con Yongaseentado en Dalpok no me han salido, tengo dos que se los compré al mercader de turno.
Debe ser como los cutlases de los piratas.

Los compré por ese 5% extra de golpe, aunque realmente no se nota demasiado y teniendo el balanced stance a veces hasta es mejor el machete.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

chaka zulu says “Ngulu mondonga San POli diaz Martir kutunga mge dalu pernell withaker mirinda pulu done riki riki” (2009-03-27 12:25)

Hermoso...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

A ver, que no sé en qué hilo preguntar pero ¿me podéis decir cómo me pongo los avatares en el shartak? Decidme el link que tengo que escoger cuando subo la foto, que no me sale de ninguna forma.

Por favor.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder