He visto la lus

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: He visto la lus

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo que estaba cantado era que las aguas profundas del abismo de Phell estaban plagadas de orcoutisders.

Por eso toque el cuerno de Pombor en lo alto de las montañas kirufungels para que acudiera toda la comunidad de la concha a defender su urbanizacion con pista de paddel.

Y acudieron, vive dios.

Áramongr, gran guerrero en el frente de batalla, pero pésimo amo de casa, se dedico a trapichear con Chandal gak y a nadar hacia la concha en estilo rana. ¿Orcoutsiders en la isla? Bah, croak croak...

Frodo Jordisón estuvo muy ocupado mientras sus pheruanos se despiojaban cual macacos gibraltareños para ver su lugar en el escalafón de apareamientos. Fíjate si estaban ocupados en este arduo menester (no se si el de despiojarse o el de aparearse entre ellos) que ni soplaron.

Lunetagolas fue la única que se dedico a otear ligeramente la zona norte de la isla con su visión de elfo, menos es nada, y a soplar con el grupo.

Yongasoromir, en otros tiempos fiel soldado, no sabe donde cojones anda pinado. Yo creo que esta atacándose y curándose a si mismo, mientras se insulta por el chat y se pica por que esta siendo insultado en un bucle que riete tu del efecto Desmond.

Pochomly va sopla y vuelve a la isla, podríamos definirle como un canibal autista, incapaz de relacionarse con el grupo, pero lleva mentalmente la cuenta de todos los machetazos que ha recibido en sus costillares elevados a la potencia de los bastonazos en la cabeza.

La criatura Tipum (primer portador de la concha) en vez de venir a la isla con su mejor triatleta, lo dejo haciendo gritos en una choza orcoutisder. Y su héroe local siendo atacado y resucitado una y otra vez, se vio impotente.

Sam Cuerváz (ya se que no lleva acento) esta mas pendiente de atacar a la pobre criatura Tipum que de ser útil de alguna manera.

Y por si no bastaba con esto Mayhdalf llega con sobredosis de alcohol, testosterona, anfetaminas y xilitol y se dedica a llevar la concha a un acuapark orcoutisder al grito de "Iniesta lehendakari, Iniesta lehendakari!!!!".

Manda cojones, con lo feliz que era la criatura tipum con su tessoro.

Puta banda de bandarras...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: He visto la lus

Mensaje por Doctor Beaker »

mayhem escribió:Me ha contado el Simon, por cierto, que me maldicieron automáticamente a dos personajes por atacar a la misma persona. Adivinad quién: un puto Bill. ¿Cómo iba a acordarme de qué Bill había atacado si se llaman todos igual? En fin. Eso sigue sin explicar porqué el tercer personaje ha sido cursed, y menos aún porque todos ellos han sido malditos una segunda vez. A ver si me da una explicación convincente.


Ya que estás preguntale si es absolutamente necesario tener propaganda de la Iglesia de la Cienciología, que si es por eso hay unos hermanos Escobar que son menos dañinos y a lo mejor también quieren publicitar un talco muy popular que hacen.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: He visto la lus

Mensaje por Party Boy »

Y... ¿donde está la concha ahora?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

Qué cagada.

Propongo:

Mover la concha al Noreste a la voz de ya y postponer la soplada.

Los que quedamos en la casilla, curarnos y salir a barrer las aguas de camino hacia allí.

Algo!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

You attack Hawthorne with a heavy sword for 5 damage. They die.
Underworld log successful.

http://www.shartak.com/profile.cgi?id=15996

Estaba al este de la concha, y un par de casillas más abajo hay un pirata.

Podría tratarse de una avanzadilla.

Revisaré en cuanto pueda con mis peruanos recogesetas la cueva que conecta con la "península", por si algunos han optado venir por ahí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

Pirata muerto

You attack GreyA2 with a dagger for 2 damage. They die.

En este lado de las aguas no parece haber nadie más.

You attack vanishedxD with a dagger for 1 damage. They die.

Navito que andaba merodeando la playa Noroeste y que ha pelado a algunos de los nuestros.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

You attack George W. Bush with a heavy sword for 5 damage. They die.

Este cabronazo estaba en la playa Sur, bajando en diagonal suroeste desde Hodrali. Quizá ha venido por las cuevas.

Mandaré a mis peruanos en cuanto pueda hacia allí para ver cuántos más vienen.

Editado: Playa Suroeste parece limpia, he llagado con uno hasta la fungi farm desde la cueva de la mandíbula y no hay naiden. Habría que ver si algún osado ha seguido de largo a la salida Norte.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: He visto la lus

Mensaje por poshol na »

En resumen, ¿dónde va a ser la próxima soplada-botellón?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

poshol na escribió:En resumen, ¿dónde va a ser la próxima soplada-botellón?


Cojona, isla calavera podría estar sufriendo un asalto y tú pensando en lo de siempre!!!

No todo es soplar en esta vida, hamigo.

De momento es primordial poner la concha a salvo y eliminar cualquier amenaza. Aunque soplar con el riesgo añadido de que te pillen in situ tiene su morbillo, eh?? xD

Después de todo, mover la concha al Suroeste nos ha valido para coscarnos de las presencias ajenas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: He visto la lus

Mensaje por poshol na »

Si me dices dónde hay inphieles, allá que me voy a pelarlos, pero pocos AP tengo como para ponerma a apatrullar a ver si los encuentro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder