Futuros aperitivos.

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17090
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Dolordebarriga »

Bufalo Bill y un colega están adrmilados en el subnivel 2 o 3 de una cueva sita cerca del ojo derecho de la calavera. Le he dado cuatro tollinas y me he pirado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11437
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por poshol na »

Es decir, que no están demasiado alejados de la concha y que sus banshee wails (que ya nos han masacrado alguno que otra vez) nos llegaría y, probablemente, dañarían.
Espero que, si le da por ponerse a dar alguno de esos aullidos no le aparezca "Has dañado a 27 jugadores que están juntitos al este", porque entonces estamos jodidos.

¿Algún sobrado de AP's o pheruano que pueda decirle hola?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Bufalo Bill y un colega están adrmilados en el subnivel 2 o 3 de una cueva sita cerca del ojo derecho de la calavera. Le he dado cuatro tollinas y me he pirado.

Cierto, me olvidé de comentarlo por aquí, y Road Warrior Hawk unas cuantas casillas más abajo, al menos ayer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Ramón »

poshol na escribió:Es decir, que no están demasiado alejados de la concha y que sus banshee wails (que ya nos han masacrado alguno que otra vez) nos llegaría y, probablemente, dañarían.
Espero que, si le da por ponerse a dar alguno de esos aullidos no le aparezca "Has dañado a 27 jugadores que están juntitos al este", porque entonces estamos jodidos.

¿Algún sobrado de AP's o pheruano que pueda decirle hola?


Pero si están dentro de la cueva, los banshee waills de ahí no salen.

Y los banshee waills los hacen los espíritus (a los que salvo que se tenga una habilidad concreta no se pueden detectar), no los vivos.

Y aunque tienen un cierto alcance desde allí no llegan hasta altamar ni de coña.

Ni sé porque iban a lanzar psicofonías ahí, donde supuestamente no hay apenas naide en muchas cuadras a la redonda.

Una vez dicho todo esto...


¡¡¡MATADLOS MATARLOS MATAR MATARDLORDS!!!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Ramón »

Es coña, esos son probes recolectores de fungi, prófugos de la amenaza pH, y actualmente representan tanto riesgo para nuestros planes como la tortuga esa que tenemos al lado.

Y si siguen ahí abajo, creo que ni siquiera podrán oir la concha cuando suene.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió:este ijoputar ma dao una moneda y aluego ma matao:


ijoputaca


Tonettir, al hacer click en el link solo se ve el sitio del proxy que usabas.
Poné el nombre y lo agrego a la lista.

Aunque si te dió una moneda me imagino que sería un outsider y esos ya van por defecto al menú du jour.

Mesplico, los outsiders no pueden ver el perfil de los nativos, ni los nativos el de los outsiders, a menos que los golpeen o les den un item del juego. Hay grupos que solo atacan a jugadores que son agresivos, por lo tanto les dan una moneda para poder ver su perfil y ver si tienen levantada la banderita de Hamigos Hinofensivos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Mr. Blonde »

No se si es peligroso o que, pero por si acaso nos lo encontramos yo le curtiría el lomo.

En la cueva de noreste:
You hear Cold Seether whisper “Shhh... I wasn't here” (2009-03-24 06:31)


http://www.shartak.com/profile.cgi?id=7961
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12437
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por mayhem »

Una cosa os digo y es que otro modo más pacífico de ver el nick de otro personaje es susurrarle. Si le haces un whisper te sale el nick. Quizá por eso ese Sean Connery te ha soplado la nuca, Blonde.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Yongasoo »

Y como se whisperea?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Futuros aperitivos.

Mensaje por Mr. Blonde »

En el speak, en vez de poner to everyone, seleccionas el nick a quien quieras susurrar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder