Massive Blowjob 3.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Ramón »

¡Mopongo!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

¡Jarla!

¿Habéis visto el Callejeros de esta noche? No sé que haría ese programa sin los gitanos andaluces.

Lo de la pija fumando petas también ha estado bien.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Ramón »

¿Que problema hay en matarnos los unos a los otros si la mayoría de la vida la solemos perder soltando paridas tras dentellada de tiburón que casi no gasta Aps y sale más a cuenta volver con 25 hasta Hodrali y aparecer full Hp que no gastarse otro porrón de movimientos en volver hasta el campamento a nado?

Matar es guay, tíos, lo malotes del instituto siempre lo hacían.


PS. Además de evitar el mínimo porcentaje o no tan mínimo de probabilidad de que con el discard la concha aparesca en el mapa del Donkey Kong Country.
Última edición por Ramón el 28 Mar 2009 01:25, editado 1 vez en total.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Merleneyer »

Conste que a mí me parece bonito tal y como está: soplar y soplar hasta que mueres desangraó por los bocaós de los tiburones o bien porque un hermano o hermana pH te mete una palo que te mata la cabesa.

Y cuando todo ha pasado, sólo quedan veintipico cadáveres y dos o tres pHeruanos mecidos por las olas.

Es que cierro los ojos y me imagino la escena con una puesta de sol y me emociono.

Ahora que, la cantidad de APs que íbamos a ahorrar si se pudiera soltar la concha, iba a ser brutal. Se podría soplar la concha día sí, día no.

¿Habéis visto el Callejeros de esta noche? No sé que haría ese programa sin los gitanos andaluces.

Lo de la pija fumando petas también ha estado bien.


No, yo he estado viendo La vida de los otros. Joder que buena.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por LunaOskura »

QUE ERMOSOH!

Imagen

Imagen

Imagen


No, yo he estado viendo La vida de los otros. Joder que buena.


Ciertamente.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Merleneyer »

LunaOskura escribió:QUE ERMOSOH!

Imagen


¡Esta es la idea!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Ramón »

Bueno, si el segundo grupo monta finalmente la phiesta el domingo, mi Ramongo volverá a estar ahí one more time (3 en 6 días) cual fumbolistas brasileño.

Una vez tienes las skills de trekking y swimming, eso de montar raves día sí día no es perfectamente factible también con el sistema mata-mata.

Bueno, salvo que ya estés enganchao hechomierda a la droja del fungi y los bajones sean verdaderamente dignos de San Politoxicomano.

Lo de la pija fumando petas también ha estado bien.

Anda que no le echaba cuento la notas, en 21 días le habrán dado no menos de 43 amarillos.

A ver cuando hace el 21 días en una cárcel turca, ahí si que va a haber entertaiment del güeno güeno.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Jordison »

¿En qué se basa el ranking? Pone que he ganado 321 xp, y he soplado la concha 12 veces... ¿Solo cuenta si se hace en acciones consecutivas o cómo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por mayhem »

A mí me parece de lo más desproporcionado esperar hasta el domingo. Mira que no fui de los primeros en llegar y ya estoy con la vida todo lo baja que la quiero y 60 APs.

PD: Jordi, creemos que sólo cuenta los XP ganados y no gastados, así que si te los has pulido ahí tienes la respuesta.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Massive Blowjob 3.0

Mensaje por Jordison »

Pues sí, puede ser que sea en XP acumulada al final del día (que sería una forma un poco chorra de hacer el ranking pero bueno).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder