Jamón de York
Re: Jamón de York
Yo me creo de que mejor será que os posicionéis vosotros y luego aparezco yo. Porque exorcista sólo hay uno pero gente capaz de pegar palos hay ocho, y con la mierda de 50 puntos de vida que tiene Muresan no hay mucho margen.
Además, que como espíritus lo peor que os puede hacer un chamán es mandaros a 20 casillas de donde estéis. A mí me pelan y se jode el invento.
Id poniendo vuestros espíritus en la weapons que esta tarde hay pHestival.
Además, que como espíritus lo peor que os puede hacer un chamán es mandaros a 20 casillas de donde estéis. A mí me pelan y se jode el invento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Dónde está la weapons? Porque fijándome en la wiki de York, me parece que no está bien señalada.

mayhem escribió:Yo me creo de que mejor será que os posicionéis vosotros y luego aparezco yo. Porque exorcista sólo hay uno pero gente capaz de pegar palos hay ocho, y con la mierda de 50 puntos de vida que tiene Muresan no hay mucho margen.
Y si cuando llegues ya nos ha exorcizado, ¿con quién vas hacer el malevolence? ¿con el entrañable recuerdo de Chanquete?
¿Tan complicado resulta hacer KDD más o menos en un lapso amplío y nada comprometido de tiempo para que así varios podamos montar algo mínimamente elaborado que haga sonreír a San Poli?
Asociales de mierda.
¿Dónde está la weapons? Porque fijándome en la wiki de York, me parece que no está bien señalada.
Es el hut una casilla al suroeste del hut rosa, en el juego aparece como weapons hut, pero en la wiki lo han rebautizado como ammunition hut.
Cosas de pijos, supongo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Rocio Jurado ya está en el Weapon, con un manojo de Aps suficiente para seguir dando por culo con coplas varias del inframundo tras el supuesto Malevolence.
Ramongo y Phamelico en las afueras de York preparados para rematar phaena si hiciera falta.
Tienen toda la tarde para calmar su sed de sangre y jamón.
A partir de ahí su único objetivo será cometer fratricidio contra Gica Muresan si no aparece.
San Poli me lo dijo.
Ramongo y Phamelico en las afueras de York preparados para rematar phaena si hiciera falta.
Tienen toda la tarde para calmar su sed de sangre y jamón.
A partir de ahí su único objetivo será cometer fratricidio contra Gica Muresan si no aparece.
San Poli me lo dijo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Ya ha empezado la fiesta.
Como me quedé sin fungis la última vez, no ha sido tan espectacular, pero espero haber hablandado a unos cuantos outsiders hijos de perra.
Venga.
Como me quedé sin fungis la última vez, no ha sido tan espectacular, pero espero haber hablandado a unos cuantos outsiders hijos de perra.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Los has ablandado hasta la mitad de la vida en los mejores casos.
Con eso me ha dado para matar un par y dejar a otro a veintitantos.
No habiendo mejores planes, algo es algo.
Con eso me ha dado para matar un par y dejar a otro a veintitantos.
No habiendo mejores planes, algo es algo.
Tendré que poner algún peruano recolectando fungis para que esto sea tan cañero como el otro día, que los dejé a 20 o así.
A ver si consigo matar al chamán con madapHaca, aunque para mí que me van a faltar APs.
A ver si consigo matar al chamán con madapHaca, aunque para mí que me van a faltar APs.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- LunaOskura
- Best Mongo Ever