EJH de las preguntas sin respuesta

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Ramón »

Q1: De un tiempo a esta parte cada Ap me gasta 2 movimientos de ip en los proxis, lo que provoca que viva en una constante paranoia de mensajes rojos y proxis quemados en seis minutos.

¿También lo habéis notado, es exclusivamente problema mío o siempre ha sido así y tengo que empezar a jugar al brain training y mierdas de esas para amparobarós alzheimicas y menopaúsicas?

Q2: Aquellos que tenéis experiencia con pepinos y dildos fuxia... ¿Cual es aprox. la durabilidad de golpes de una heavy sword?

Que tengo pheruanos hasta la nuca de lodo intentando ensartarse con algo puntiagudo con ningún éxito desde hace semanas y para que luego la espada se rompa en 30 golpes casi mejor si los dejo volver a su puto país de nunca jamás.

Gracias de antebraso.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Jordison »

Ramón escribió:Q1: De un tiempo a esta parte cada Ap me gasta 2 movimientos de ip en los proxis, lo que provoca que viva en una constante paranoia de mensajes rojos y proxis quemados en seis minutos.

¿También lo habéis notado, es exclusivamente problema mío o siempre ha sido así y tengo que empezar a jugar al brain training y mierdas de esas para amparobarós alzheimicas y menopaúsicas?


Joder, será por la skill de Trekking digo yo, ¿no? Cada vez que te mueves gastas medio AP, pero el shartak ha leído una acción, y el tope son 120.

Q2: Aquellos que tenéis experiencia con pepinos y dildos fuxia... ¿Cual es aprox. la durabilidad de golpes de una heavy sword?

Que tengo pheruanos hasta la nuca de lodo intentando ensartarse con algo puntiagudo con ningún éxito desde hace semanas y para que luego la espada se rompa en 30 golpes casi mejor si los dejo volver a su puto país de nunca jamás.

Gracias de antebraso.


Yo me cargué 2 heavy swords el mismo día que las conseguí, así que parecen durar una puta mierda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

Los proxies sí que gastan 2 "clicks por acción" ahora, sí. Está muy bien pensado porque así los hijosdeputah tramposos lo tienen más jodido. Vamos, que es una mierda.

Y la heavy sword... con chicopHino me duró lo suficiente como para pelar a cinco o seis tíos con ella, mientras que con Mayhem me duró un tío y medio. Debe haber una probabilidad de rotura cada vez que pegues con ella, pero no sé cómo será el porcentaje. 1%, 2%? Algo así, digo yo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La jevi a mi me duro lo mismo que me duran los machetes y los palos.

Solo que unos se encuentran con mas facilidad que otros.

Las posibilidades encontrar-rotura la hacen totalmente prescindible.

Y si, ahora ya no mueves 4 tios por ip.

Mi pregunta:

¿Desde donde cojones nos lanzan los ataques estos mierdas?

De La Coifee no para...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5912
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Doctor Beaker »

Habrá que aprender tracking...
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por Ramón »

Pues entre el recorte de los proxis y la nueva ley de maldiciones creo que debemos empezar a sentirnos algo así como orgullosos.

Jodidos pero orgullosos.

Semos los putos Wilt Chamberlains del Shartak; tienen que cambiar las reglas para que no tiranicemos el juego del tal manera que la cosa se vuelva demasiado desequilibrada y los llorones se borren del juego para siempre*

Por eso y porque desde que empezamos ya nos habremos follado como 2000 mongolos o más.


* En las últimas semanas el número de jugadores ha descendido dramáticamente desde unos 900 hasta setecientos y poco. Algo habremos tenido que ver, hamigos.



PS. El Delacofi ese básicamente vive en Rakmogak, y desde hace bastante además. Ordeña caníbales en el camp y se repliega en algún punto marítimo. El otro día lo maté en el colmillo superior izquierdo, pero se ve que ha vuelto a por más.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por mayhem »

Realmente gracias a nosotros se han inventado los tres segundos en zona, la defensa ilegal y la línea de triple. A las cheer leaders ya las hemos inventado nosotros mismos. Bueno, ellas mismas.

Mira si somos jodidos que empezaron a maldecirme los personajes sin razón alguna y aún y así maté a un Bill y a un GSUC con toda la maldición sobre mis espaldas. Incluso malditos somos algo así como Chamberlain atado de manos pero poniendo tapones con la cabeza.

(emeá) (chus1) (dino) vs. (colin) (ronald) (richard)

El día menos pensado nos maldicen a todos porque sí y aún y así seguiríamos partiendo la pana. Bueno, básicamente porque entonces coparíamos, según mis cálculos, el 24'57% de los proxies del mundo.

Por otra parte, los yorkenses están creciéndose y hasta algún mentecato ha dicho en el foro que estamos de capa caída. En cuanto nos cansemos de soplar (o nos roben la concha, visto lo visto) y si no vienen a buscarnos a nuestra isla, será cuestión de volver a ponerles los puntos sobre las íes a esa panda de hijosdeputah.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por LunaOskura »

You are pHilemona, a native from Rakmogak. You are bleeding, and cursed.

You are oligoPHrenica, a native from Rakmogak. You are bleeding, and cursed.

You are CamilaPHarker, a native from Raktam. You are cursed.

You are LunaOskura, a native from Raktam. You are cursed.


Camila y Luna si que las he usado desde mi ip, pero he intentado que no interactuaran... quizá haya sido por estar en la misma casilla, o hablar en la misma casilla?

Lo de las otras no sé por qué podría ser, utilizo proxies diferentes, aunque sí es cierto que a veces estos proxies han sido utilizados por alguien. Mucha casualidad tendría que ser.

¿Estamos ante una estrategia de Simon Amor para averiguar clones? Maldigo a unos cuantos caracteres y espero a ver quién se queja. Mayhem ya ha informado sobre sus cuatro cursed...


---


Sobre las jevis swords... es relativo, en dos ocasiones las rompí nada más adquirirlas, o al poco de usarlas, pero otras me han durado todo el asalto de York y todavía las conservo. La verdad es que merecen la pena, repartes a nivel Chuck norris.

En Derby ya llevo recaudadas 4 espadas en algo más de una semana. Ahora hemos sufrido un "repentino" ataque de cocodrilos que ha pelado la swamp, pero todavía se pueden conseguir espadas... he levantado con un peruano y nada más llegar, en la segunda búsqueda he dado con una!!

Y sobre los movimientos de ip... sí, se han reducido, y no depende de la skill de trekking. Tengo peruanos sin habilidad y consumen de dos en dos igualmente.

Editado: He descubierto que con uno de los proxies que utilizo todavía lo cuenta de uno en uno. Es el único de momento.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por poshol na »

¿Qué cojones hace un ciervo grande en medio de un lago?
por cierto, ¿soy yo o hace unos días que empieza a haber animales en nuestra Hisla cuando antes no los había? Ya he visto el ciervo nadador éste, un loro y un murciélago.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH de las preguntas sin respuesta

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No los mates.

EN nuestra isla se venera a la madre naturaleza.

Solo se mata seres humanos...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder