The trully sth poli believers

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por Chiflágoras »

Mis tres retrasados mentales:

La Tia Henriqueta
Zarzapharrilla
Hojetetron

Oyenlo, un resumen para los que hase tiempo no se leen el subforos (por una sobredosis de calisai y potorros en mal estado of course)?

Me he enterao de:

1) Nos han robao la concha
2) El convertir sevacabar, la endogamia mola y en el ph semos los que semos.
3) MATAR, MATAR, MATAR.

¿Alguna directriz más? ¿Algún objetivo por el que empezar?

PD: MATAR, MATAR, MATAR!!!!

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por Tarzanete »

Amos a ver...
Hemos hecho 3 cayucos de la conchatumare, hasta que un monguer se la ha llevado y nos ha dejado con un palmo de narices; y se ha decidido que como sunnormales ya tenemos muchos aquí, pos pa qué ajuntarnos con foráneos.
Aluego, mientras se discutía si atacamos o no una ciudad cercana, LunaOskura ha hecho como los jakers de las películas ochenteras, ha desempolvado su Spectrum con pantalla de fósforo verde y se ha colado en las cuentas del robaconchas.
Casualmente el/los que nos robó/aron la concha nos encontró a mí y a Jaimen en el chat del Shartak y nos dijo que si matábamos a nosequién nos la chupaba. Obviamente todos decían que si de casualidad uno de los difuntos era el tipo ese, pues no nos vamos a negar a la mamada, siempre que acto seguido le abriéramos la cabeza a golpes de contundente cipote.

Y finalmente se me jodieron los discos duros gracias a la generosidad de Iberdrola que me regala tensión eléctrica extra, me he quedado sin ordenador todo el finde y no me he enterado de nada más.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por Merleneyer »

Poned rumbo a Derby.

Una vez allí:

Spoiler: mostrar
Imagen

+


Imagen

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por mayhem »

Tarzanete escribió:Casualmente el/los que nos robó/aron la concha nos encontró a mí y a Jaimen en el chat del Shartak y nos dijo que si matábamos a nosequién nos la chupaba.


No hombre, ése es Billfred. El que nos robó la concha es Pathetic Bill que, vaya, diría que no tiene que ver con el otro. Diría.

Pero oye, se le mata por si acaso, lo mismo que todo el que tenga "bill" en el nick. O una b. Cojones, lo mismo que se mata a todo el mundo.

PD: Por cierto, me encontré a Keichii (el tipo por cuya cabeza nos dan 20 monedas de oro) en el chat, que resulta ser también el dueño de nuestro hamiguísimo Mourning y me dijo que estaba muy enfadado con el pH. Le dije que lo comprendía, teniendo en cuenta que lo hemos matado dos millones de veces en cuatro días. Dijo que él creía en San Poli y no sé qué mentiras, cuando sabemos todos que es de Whitaker.

El muy hijo de puta.

Muertes a pares entonces para él, ahora.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por Yongasoo »

Hay alguna forma de entrar a ese chat por web? O por cojones me tengo que bajar el mIRC para putear a esta gente?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por mayhem »

Debajo del minimapa en el que está tu personaje, donde las opciones como "skills" y tal, hay "irc". Le das, instalas una movida java y listos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Debajo del minimapa en el que está tu personaje, donde las opciones como "skills" y tal, hay "irc". Le das, instalas una movida java y listos.


Si, eso lo probé, pero me sale esto:

Error : *** Banned: LACNIC banned
Disconnected from irc.efnet.pl


El chat es psiquico y me banea desde antes de entrar!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por mayhem »

Pues ni zorra, Yong. El caso es que a mí desde el curro me pasa lo mismo, pero desde casa me deja. ¿Tú te conectas desde el trabajo o desde casa? A ver si va a ser que detecta a los empleados improductivos.

Hoy me he conectado un ratete, durante el cual Keiichi me ha estado diciendo que somos un cáncer, que bla bla. Entonces le he dicho que nos pagan una pasta por matarlo y se le ha puesto el ojete como la boca de Suprunaman quan menja prunes (*). Ha empezado a acusarnos de zerging para terminar diciéndonos que deberíamos ser todos hamigos, pasando por un estado intermedio de "dentro de un mes ya no estaréis en el juego y todo seguirá su curso normal".

Está cagándose encima, como Killy.

CAUSAMOS TERROR, HERMANOS, Y AÚN NI SIQUIERA HEMOS EMPEZADO LA MASACRE!!!

SE VAN A ENTERAR ESTA PANDA DE HIJOSDEPUTAH, YA LOS VEO A TODOS JUGANDO AL TETO EN EL SACRED SPACE PONIÉNDONOS A PARIR!!!

GROAARRRRRRRR!!!!


*
Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por LunaOskura »

Pardiez! Me he fijado que ni LunaOskura, ni Philemona, están adjuntas al clan del PH.

QUE ALGUIEN HAGA ALGO YA!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: The trully sth poli believers

Mensaje por Tarzanete »

Y si eso que eche a la gente que sobra, que hay inphiltrados del ramongaki colectiv.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Responder