He visto la lus

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: He visto la lus

Mensaje por mayhem »

Ya he movido la concha y ahora está aquí:

Spoiler: mostrar
Imagen


En el foro del Shartak se está gestando un movimiento anti-pH que me parece de lo más divertido, pero que puede poner en peligro nuestras aspiraciones con la concha. Lo mejor será soplar rápido antes de que se organicen y vengan por nosotros.

En cuanto llegue ese momento, la verdad que pHugitivo ha estado muy tranquilito ahí en el oeste, de modo que tal vez deberíamos moverla para allí de nuevo.

Respecto a mi maldición reincidente, Simon me dijo que había habido un lamentable error. Un fallo. Ya.

UN PUTO VILLARATO ES LO QUE HAY

Josdeputa.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: He visto la lus

Mensaje por LunaOskura »

Estoy alrededor de la concha. He visto más hamigos de camino, y ningún ajeno. Bueno, sólo un nativo de Dalpok en la playa norte, pero no parece una amenaza (no ha matado nunca a otro nativo).

Mañana por la tarde empezamos pues?


Y qué opinais? LunaOskura y Camilapharker son de Raktam, una vez sopladas ambas, mejor regresar a isla calavera desde Raktam por las cuevas, o a nado através del roaming shaman? Lo mismo no las hago soplar, pero ya que han nadado inconscientemente hasta ahí... Además, de vuelta podría ver si hay gente peregrinando hacia nuestra isla. Porque es nuestra.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: He visto la lus

Mensaje por Lobogris »

En el foro del Shartak se está gestando un movimiento anti-pH que me parece de lo más divertido, pero que puede poner en peligro nuestras aspiraciones con la concha. Lo mejor será soplar rápido antes de que se organicen y vengan por nosotros.


Joder, pues ya era hora; A ver si podemos tener algun momento de muerte y destruccion sin tener que peregrinar desde el culo del mundo!

(inglish kibord)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: He visto la lus

Mensaje por Ramón »

¿Todavía queda peña por llegar o es que ya estamos todos los pocos que vamos a ser?

Si es lo primero creo que podría merecer la pena esperar al miércoles y darle así valor a la phiesta y xps a unas sopladas que hacen más ruido con más gordos a su alrededor

Si es lo segundo casi mejor que ésta sea la última horgía de la concha, que no sale a cuentas montar tanto barullo cuando al final asistimos una docena de pHs, cada soplada no pasa ni de 70 xps y a duras penas si se sube un nivel.

Tal vez estemos ya empezando a morir de éxito, llamadle San Poli brutally fucked by Ronaldinho.



Ps. Luna, si sigue por el mismo pantano de siempre, billete directo al roaming shaman y todo recto a la izquierda hasta Raktam, aunque no es un viaje mucho más corto, algo te ahorras y encima ves phlora y phauna y lo mismo incluso hasta algún outsider de camino con ganitas se ser empalado de gratis.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: He visto la lus

Mensaje por mayhem »

A joderse, señores.

Había un intruso entre nosotros así que pHugitivo ha huído con la concha en dirección sureste. Al llegar a ver agua clara, ha girado en dirección este. Y ahí está.

Le he metido cuatro yoyas y debe estar como a 40 o así. Rematadlo a placer.

Me cago en la puta...
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: He visto la lus

Mensaje por Doctor Beaker »

Ahí me lo cené... Era el Admiral Akbar, no?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12413
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: He visto la lus

Mensaje por mayhem »

El mismísimo hijo de puta.

Qué poquito nos va a durar la concha como esto siga así.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: He visto la lus

Mensaje por Ramón »

Cagonlaputa.

Al final vamos a tener que montar la phiesta la concha en mitad del océano, pero por mis muertos que la soplamos, ¡que la soplamos!

Manque sea la última y haya que soplarla con el pito.

¡Con el pito nos la soplamos!

(marlo)



Ps. Que si tampoco vamos a hacer uso de ella ni una mísera vez tampoco sé pa que la queremos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Sus cuento que hay bastante gente en York, así que creo pocos habrán sido los valientes que han emprendido viaje a la muerte visitando nuestra isla.

Mañana por la tarde me parece bien.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11373
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: He visto la lus

Mensaje por poshol na »

Vale, pero...¿dónde está?
Llevo todo el día nadando costa este arriba y abajo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder