El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Paracosmos »

[youtube]9MU-MOblQV8[/youtube]
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

Avatar de Usuario
Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón
Mensajes: 62
Registrado: 13 Abr 2008 21:49
Ubicación: Francia

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

De verdad, Sensible, no sé qué es peor, si que no emplees metros y rimas clásicas o que cuando lo hagas rimes coche con noche igual que Joaquín Sabina o los Hombres Gays, de verdad, no sé qué es peor.
Me gusta comer.

Avatar de Usuario
Manuel Rivas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2008 15:46

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Manuel Rivas »

No me ajuntáis porque soy gallego. En Galicia no hay homosexuales pero es todo muy bonito


La guerra civil la ganó Franco y le ayudaron los alemanes.

Avatar de Usuario
Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón
Mensajes: 62
Registrado: 13 Abr 2008 21:49
Ubicación: Francia

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

Manuel Rivas escribió:En Galicia no hay homosexuales


Imagen
Me gusta comer.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Merleneyer »

Haced lo que queráis, pero por fotos como esta:

Imagen

nos pueden cerrar el foro.

Avatar de Usuario
FelixSeAzuza
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2008 20:46

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por FelixSeAzuza »

Martín Putero escribió:Un espectáculo tremendamente egopatético.

Aprenda de otros y deje el circo para los que saben lo que es el espectáculo.


Asisto estupefacto a este ballet de impertinencias y escenas fálicas, que, además, pueden terminar comprometiendo la legalidad de este foro, y sólo me viene una palabra a la boca: RINOPLASTIA. Si. Es lo que necesitarian ustedes despues de darles un argumentario de derecha a izquierda.

Jamás he visto un espectáculo TAN lamentable, entre personas que se suponen educadas y que terminar montando tangana y arrojándose heces como CHIMPANCES, hasta el punto de que la única diferencia entre estos adorables animales y ustedes es que USTEDES TOMAN LOS CACAHUETES TOSTADOS acompañando su reglamentaria y diaria toma de cinco litros de ginebra nacional, con un par de cubitos de hielo, un chorreoncito de tónica y grandes dosis de egocentrismo.

Son ustedes los sepulcros blanqueados de la posmodernidad, de la literatura legumbrista y de la quinta columna que acabará por dominar Barcelona Televisió.

Me averguenzo y siento asco. Pero eso es porque he vuelto a salir a la calle desnudo de cintura para abajo y descalzo, y acabo de pisar una mierda de perro, ante la asombrada mirada de las beatas que salían de la misa de nueve ( gisjerkhauser, lo llaman los filósofos postindustriales premaoistas reconstituidos alemanes, valga la redundancia y la retranca). Por ustedes solo siento AUSENCIA, disimulo y ganas de pedirles dinero.
Me hago las cejas. Herralde, también.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8169
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Corvux corax »

FelixSeAzuza escribió: sepulcros blanqueados


¿Es suyo el insulto?

(lerdo)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Hombre Sensible
Perro infiel amiricano
Mensajes: 27
Registrado: 03 Nov 2008 00:36

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Hombre Sensible »

¿Eso es que le gustan mis poemas o que no? Me siento incomprendido.

Avatar de Usuario
Arcadi Espada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2008 21:34

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Arcadi Espada »

De acuerdo con mi amigo Félix en que el grueso del discurso pro-Sensible fomenta el enfrentamiento banal, la vulgaridad y la mezquindad subyacente en el sistema literario europeo (¡o europeísta!).

¡Quia!, hemos dado con el concepto. Detrás de la mal llamada lírica intimista (¡horror!) del Hombre Sensible se esconden los despreciables artefactos intelectuales con los que el nacionalismo pretende carcomer la moral en los circulos literarios decentes que todavía tienen el valor de denunciar su vacío de ideas. Nadie, hasta ahora, había sido tan lúcido como para detectar en la propensión a la intimidad, el falso Yo poético y la descripción detallista de la realidad del Hombre Sensible una metáfora del nacionalismo. Se reivindica a sí mismo (a sus sentimientos, sus placeres, sus instantes) por encima de las grandes palabras de la lírica tradicional del mismo modo que el nacionalismo reivindica el federalismo (e, incluso, la secesión) disfrazando el concepto de autogobierno y despreciando el Estado. Sólo Félix lo vio. Lo celebro, cómo no. Y me sumo al carro.

Si hubiera alguna palabra en francés para describir esta treta nacionalista la emplearía, pero visto el texto de Félix deduzco que si él no la empleó ya, es que no existe. Habrá que echar mano, pues, de otros métodos para expulsar a estos fariseos del sistema literario, y con ellos su repugnante metáfora política.

Que, por cierto, es la única metáfora que contiene su débil escritura.


Buenas noches.
Nada de tintes.

Avatar de Usuario
FelixSeAzuza
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2008 20:46

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por FelixSeAzuza »

Escuchar tus eggges, Arcadi, y venir volando, ha sido todo uno. Y si bien me complace tu anáisis sobre la sensiblería, el intimismo y el nacionalismo separatista- al menos en su argumentación formal - me veo en la necesidad de reprenderte. Por una parte, tengo muchas palabras en francés. MUCHISIMAS. Sacos que se acumulan por mi luminosa casa, que me salen de los cajones y del bolsillo de la americana. Anoche abrí la pasta de dientes y me salió una foto de Derrida, ejemplo suficiente y necesario para constatar que si hubiera querido aplicar una a lo que tu llamas "treta nacionalista", lo habría hecho. Es más: a primera vista había leido "teta nacionalista", y pensé "nichon".Pero no era el caso. En otra ocasión será.

No he querido hablar more metaphorico, y me he bajado en la parada de la Gran Via de les Corts Catalanes, sin completar el trayecto entre Übertragung y Ubersetzung ( línea 4). No me gusta tu permanente estado de divina indignación, Arcadi, porque además, no terminas de arrancar. Eres una tormenta de aparato eléctrico llena de luminotecnia y ruido,que no termina de fructificar en lluvia que ayude a la avellana y al caos de tráfico. Te auguro un proceso de gemelización con Juan Manuel de Prada.

Y ¿de novias como andamos, Arcadi?.
Me hago las cejas. Herralde, también.

Responder