El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

¿Alguien hablaba de mí o de mi obra? ¿Alguien me iba a invitar a almorzar?
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Seisdedos está teniedo un ataquito de esos de como me molo a mi mismo?

¡Qué divertido!

Tú,vuelve a contar lo de los percebes que ahí si que me hiciste mucho de sonreir;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

¡Anda! ¡Otro que me confunde con el todoterreno multiopropósito polimórtico percebero Seisdedos, también conocido como Sexidedos allende el Miño!.

Si grande es su fama, más grande es mi ego. Invíteme a comer, caballerete y se lo enseño. Sin censuras, cortes ni los dos rombos que tanto añoro.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Avatar de Usuario
Duque de Lugo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 10 Nov 2008 15:26

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Duque de Lugo »

Exquisito el debate literario. Realmente birllante. Mi amigo Umbral estaría encantado de asistir si pudiera. (Nota: no puede.) Pero en serio, háceseme agua el bocamen; aunque echo de menos, quizá, un poco de crítica anticastrista.

Crítica anticastrista. Eta no.


P.D De este foro me place mucho la actitud del llamado Dolor de Barriga, quien debe creer que el resto de usuarios que no son él interactúan entre sí con el único cometido de generar entretaiment (para él), y que además permanecerán conmocionados, hemiplégicos y expectantes hasta saber si sus esfuerzos cuentan o no con su aprobación; es decir, hasta conocer su (importantísima, imprescindible, ¡trascendental!) opinión. Me place mucho, como digo. Mucho.
No soy un juguete roto.

Avatar de Usuario
Arcadi Espada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2008 21:34

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Arcadi Espada »

Era cierto lo de Renard: no existen amigos, sino fragmentos de amistad. ¿Quién me iba a decir a mí que un hombre cabal como tú al que presuponía amigo iba a descontextualizar con tanta vileza mis palabras? ¡Si al caso sólo puedes extraer de ellas un par de bromas grotescas! En fin, puede que sea mejor pensar que no es vileza, sino torpeza o estupidez. En el aspecto humano, siempre es más revitalizante. Al menos por común.

Félix escribió:Y ¿de novias como andamos, Arcadi?.


Pues además de la jovial compañía de Verónica he patentado una nueva pregunta cuya formulación espero supere en éxito al ya famoso "¿estudias o trabajas?". Dice así:

¿Eres socialdemócrata, nacionalista o liberal-conservadora?

Auguro muchos y buenos polvos.


Buenas tardes.
Nada de tintes.

Avatar de Usuario
Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón
Mensajes: 62
Registrado: 13 Abr 2008 21:49
Ubicación: Francia

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

Qué hombre tan poco gracioso. Prefiero mil veces al que se azuza.
Me gusta comer.

Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

Pecaríamos de ingenuidad si pensáramos que los brotes antimonárquicos que cada día trepan a los titulares de la prensa son aspavientos de cuatro mamarrachos desclasados, y por ello, aun cuando a estas alturas, Don Jaime, no podais siquiera usar el título que os corresponde al estar derogado el ius consortis, nada me place más que asistir a vuestra participación en este foro de opiniones abiertas, suculentas y abiertamente monárquicas. Vereis que los integrantes de este ágora son díscolos, por ser jóvenes, liberales, por condición y buena voluntad, pero no son malos españoles. Y os recibirán con alegría no cortesana, escuchando con el interés que merecen vuestras acertadas y fundadas opiniones sobre los temas que mejor conoceis: el sacerdocio castrense en la Guerra de Filipinas, el anticastrismo como postura ascética ante la vida ( Eta no ) y la superación de situaciones que realmente ponen a prueba la resistencia moral del individuo y nos hacen, a veces, preguntarnos por los límites de la vergüenza ajena.

Señor, Duque - pues siempre sereis mi Duque -, Alteza o simplemente Don Jaime. Hablad con libertad y dejad que vuestro mensaje cale como la lluvia en Los Monegros.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Avatar de Usuario
Huelebien
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2008 15:16

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Huelebien »

*
Monsieur Félix est un androïde crépusculaire; une négation - il opacifie, aveuglée- de l'Avenir; une douleur de meules du XXIe siècle.


*
Le monsieur de Prada est un porc catholique qui ne termine pas être rôti dans le four de la tradition et le baroque collant des antipodes. Il ne me plaît pas. Il sent à rance.


*
Le navet me sue.

Avatar de Usuario
FelixSeAzuza
Perro infiel amiricano
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2008 20:46

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por FelixSeAzuza »

Arcadi: Sólo desde la militancia pusilánime puedes haber podido llegar a pensar que he renunciado a tu amistad y me he dedicado a hacer bromas de potera. ¡Bromas!. Ese comentario me pilla en Donosti y del sofoco me tiro al agua con el propósito de darme muerte inmediata. Como dijo Renard, nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener, y pretender hacer una montaña mágica de un grano de arena mostrenco.

Además, somos intelectuales y catalanes: se nos supone una moderada capacidad para admitir y tolerar bromas, sin agriar el gesto.

Y me hablas, Arcadi, ME HABLAS, de descontextualizar tus palabras, como si las hubiera llevado de paseo a la feria, las hubiera montado en la montaña rusa y te las hubiera devuelto con las bragas en la cabeza. Asume que las conversaciones, las disgresiones, y, sobre todo, el pasar por aquí, son un rio revuelto en el que nadie recuerda su anterior argumento, en el que por dictado de la modernidad nos vemos en la necesidad de reinventarnos, de replicarnos, de llevarnos la contraria e, incluso, de negar habernos visto. Lo académico, lo riguroso, lo formal es ya sólo carcundia. Toma nota.

Post Scriptum:

¡Excelente creación! Es una frase magistral, que suple con creces las deficiencias de la anterior, abre el abanico y coloca a la interlocutora en la obligación de dar una necesaria respuesta. No hay escapatoria posible, cuyo uso espero te reporte todo tipo de beneficios. Porque por fiel que uno quiera ser, nunca deja de traicionar la singularidad del otro a quien se dirige.
Me hago las cejas. Herralde, también.

Avatar de Usuario
Juan Manuel de Prada
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2008 13:38

Re: El loco hilo de poemas del Hombre Sensible

Mensaje por Juan Manuel de Prada »

Huelebien escribió:Le monsieur de Prada est un porc catholique qui ne termine pas être rôti dans le four de la tradition et le baroque collant des antipodes. Il ne me plaît pas. Il sent à rance.



Que hable usté en francés me parece una provocación que ni el telegrama Zimmermann, y ándese con ojo que todavía me saco el genio y le arranco los molares a besos.
Follar con seres animados es cosa de albañiles.

Responder