Para Nicotín*

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Para Nicotín*

Mensaje por BarBara »

Una cafetería. Una pareja. Sentados frente a frente.


Ella: ( disculpándose ) Lo siento..

Él: ( decepcionado ) Claro. ¿ Supongo que no te planteaste el daño que podrías estar haciéndome, verdad ?

Ella: ( entre disculpa y sorpresa ) En serio, creía que sabrías que era una broma..

Él: ¿ Como iba a saberlo ? Confiaba en ti, ¿ sabes ? Ese es mi problema.
Confío en la gente.

Ella: No creo que sea un problema de confianza. Es mas bien de lógica.

Él: ¿ Soy ilógico ? Tu me mientes, pero el ilógico soy yo, ¿ verdad ?

Ella: ¡ Noo ! Pero entiende que...

Él: ¿ Sabes que te digo rubiapotente_pechosgrandesycaliente@hotmail,com ? La sinceridad es un valor que todo el mundo debería respetar.
La próxima vez que alguien te pida una foto, se sincera.
Porque has jugado con mis sentimientos. Creí que eras Pamela Anderson, en serio.
Pero ya veo que no.


* Aunque las prefiera morenas.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eehh, vamos, vamos... ¿no es "él" un pelín histérico? Puede que ella no sea Pamela Anderson, pero se supone que tampoco ha resultado ser un travesti ni nada por el estilo (de lo contrario lo hubieses especificado en la presentación de la secuencia, imagino).

Sería más bien algo así:

--------
Ella: ( disculpándose ) Lo siento..

Él: ( impertérrito ) ¿El qué?

Ella: ( entre disculpa y sorpresa ) En serio, creía que sabrías que era una broma..

Él: ¿El qué?

Ella: Lo de la foto.

Él: Ah, bueno..."lo de la foto"... ¿quieres otro café?

Ella: ¡ Noo ! Pero entiende que...

Él: ¿ Sabes que te digo rubiapotente_pechosgrandesycaliente@hotmail,com ? La sinceridad es un valor que todo el mundo debería respetar. Y en la publicidad de este antro decía que hacían el mejor capuccino de la ciudad. ¿Nos vamos a otro sitio? Podríamos dar un paseo, hace un día estupendo, ¿no?
---------------


Creo que así es más atinado: me parece que "Él" no es tan neuras, fantasioso ni melodramático como lo pintas. ¿Sabes? Seguramente "Él" cree que es una lástima desperdiciar un café y una tarde soleada en pataletas absurdas.

Aunque con el nombre [email protected] lo más probable es que esperase que aparezca un hombre.


Y ahora, a por la escena del armario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder