Primera cita

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Primera cita

Mensaje por Lenina »

Recuerdo nuestra primera atípica cita, en una piscina, bajo el sol abrasador de un mediodía de julio.
Yo estaba en una tumbona, todavía con gotas de agua sobre mi piel, con los ojos entrecerrados por el sol. Y tú de pie, con el agua formando pequeños charcos a tus pies, en bermudas, mirándome.

Te acuclillaste a mis pies y me los miraste con atención. Yo me hacía la indeferente mirándote por debajo de las pestañas.

-Tienes unos dedos gordinflones y preciosos - me dijiste - Dan ganas de comérselos.

-Ni se te ocurra - te dije.

-Lo siento, ya se me ha ocurrido.

Y entonces empezamos a pelear, yo para librar a mis pies de tu boca, y tú para comértelos. Inmovilizabas con tus manos fuertes mis tobillos, y yo te daba con la toalla en la cabeza, pero tu sólo sonreías, hasta que finalmente te metiste mis dedos en la boca, y me hacías cosquillas y yo no paraba de reír e implorar para que dejaras de hacerlo. Todo era una buena excusa para tocarnos, nuestras manos estaban hambrientas el uno del otro.

Más tarde, nos metimos otra vez en la piscina, oscurecía y el agua estaba caliente como una sopa. Seguíamos jugando, te hundía la cabeza en el agua y te dejabas hacer, pasábamos buceando por debajo de los pies del otro, te tiraba del pelo del pecho hasta el punto en que no te dolía. Poco a poco la piscina se fue quedando sin gente, los alrededores también, nos quedamos solos, y yo iba ganando en confianza y en descaro. Te tiraba de las bermudas para que enseñaras el culo, me reía de ti, y tú lo admitías todo, como si estuvieras jugando con una niña pequeña y malcriada.

Hasta que el juego para ti no fue un juego, se te borró la sonrisa del rostro, se te enronqueció la voz, y en la casi ya oscuridad te acercaste a mí, y yo sólo veía tus pupilas dilatas, del color del vino. Y me fui hacía atrás, hasta que me clavé la piedra de la piscina en la espalda, con pánico de virgen. Y en ese preciso momento me pesaron como nunca más me han vuelto a pesar, todos esos años que eres mayor que yo, toda tu experiencia frente a mi juventud. Me pesó tu sonrisa de tiburón y toda esa confianza en ti mismo que desprendías y que tanto me atrae de ti.

Y seguiste avanzando, y me aplastaste, pegándote a mí, sólo había unos centímetros de sistancia entre nuestras caras, y me besaste, pero no como lo habías hecho antes, no con esos besos delicados y dulces en la boca y el cuerpo, no como algún tímido adolescente huesudo me había besado con torpeza hasta ahora, provocando mi sonrisa o mi ternura, sino que te tomaste tu tiempo, me mostraste como me harías el amor más adelante, te vengaste de toda mi indiferencia e infantil despotismo.
Yo temblaba sin frío, y durante un loco segundo pensé que no ibas a parar, que te habías olvidado de que era una cría, con mucha labia, capaz de desconcertarte a veces con su inteligencia, pero una cría caprichosa al fin y al cabo. Y lo que más miedo me daba era que había una parte de mí que no tenía miedo, que no tenía barreras morales, que deseaba que ocurriera pese a que el cerebro me decía que no estaba preparada.

Cuando decidiste terminar con mi boca, te quedaste mirándome un largo rato, con esa expresión seria, hasta que poco a poco te volvió la sonrisa al rostro, y me dijiste que era tarde, así que dónde quería ir a cenar.

Supe que te quería. No sabía si para siempre, como dicen las canciones, o más que nada. Sólo sabía que te quería y me querías. Y no me equivocaba.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Muy bonito, pero al final se casan ¿no?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

No, él muere de cáncer y ella se hace drogadicta por la pena. Al final, el cura de la parroquia de la chica la reforma, se enamoran y cuelga los hábitos por ella.

Estoy en trámites de que me compren los derechos los de hollywood, se barajan nombres como Nicole Kidman y Sean Connery como maduro hombre de Dios.

Os ruego discreción, que me jodeis el business.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Lenina escribió:Estoy en trámites de que me compren los derechos los de hollywood, se barajan nombres como Nicole Kidman y Sean Connery como maduro hombre de Dios.


A mí se me venía a la cabeza más Pepe Isbert. Pero ya es tarde, claro.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Siempre puedes hacer como en "Morir en San Hilario" y darle a Ulises Dumont el papel de Pepe Isbert.O clonarle.

Imagen
Ché, pibe, puedo haser de gashego.
This is not an exit

Responder