Morena

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Morena

Mensaje por Merodeador »

En mis recuerdos nunca te encuentro entera, a veces recuerdo una sonrisa, otras un gemido, son piezas de un puzzle que no encajan.

Las limo, corto y mordisqueo a mi antojo, el resultado es divertido, queda al lado tu coñito rasurado con el desden con el que la punta del mentón se despidió la ultima vez que discutimos.

Te he cambiado dos veces el color del pelo, se que eres morena y que tus ojos tienen mil palabras, el pelo lo he podido cambiar pero los ojos - ay tus ojos niña – esos encajan sea como sean las piezas, esos ojos me los comería.

Junto las caricias con los llantos, nuestros despertares jocosos con los silencios interminables, las fiestas de verano de piscina y bronceador con el olor de ropa mojada del otoño lluvioso que se amontona en el perchero del café.

Todo eso se junta y mezcla, menos tus ojos, tus ojos que sobresalen, asoman, saltan y dibujan mil formas con la mirada, tirabuzones bucles y caídas en barrena.

¡Ay tus ojos morena!








Con Dios.
Última edición por Merodeador el 28 Jun 2005 12:13, editado 1 vez en total.
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[url=http://www.milinkito.com/mp3/Huapacha%20combo%20-%20la%20morena%20de%20mi%20copla.mp3]El caballo corre veloz
la paloma vuela ligera
y yo que soy de Badajoz
...
ni corro, ni vuelo, ni hago ná[/url]

ya puestos, otra de morenas (traidoras)

Cuidadinho en Carnaval (con la colaboraçao de Carlinhos Marrón)

Y ya que estamos poéticos...

Niñas locas reman río arriba
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Morena, pezón oscuro.

Suave piel seguida de un terreno indeciso sensible cual arenas movedizas que se enfrenta al desafió de la pared orgullosa, talud invertido que rodeo con mis dedos y crece el precipicio, no saltó, aterrizo con la lengua en la cumbre plana de terreno ondulado.

No hay tiempo, en esta plaza se lidian dos toros, dos manos dos capotes y lengua que se multiplica, dientes que muerde y labios que chupan.

Jóvenes pezones que con donaire apuntan y acusan, culpable me declaro y a la penitencia me dedico como reo conocedor de su delito, pena y castigo.





Con Dios.
Afinador de cisternas

Responder