ads de La estufa eléctrica

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
El Zanahorio
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Zanahorio »

Alvarito escribió:De todas formas, estoy casi seguro de que debe de gustarme que se me abalance la turba a decir que qué coñazo de texto. La mayoría de mis tochos están escritos por y para mí (por ver qué tal queda con este formato...), y me parece increíble que todavía haya gente que pique el anzuelo.

y te ries con tu tio de todos nosotros

tu giñas o guiñas?
Enrique del Valle González

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El Zanahorio escribió:
Alvarito escribió:De todas formas, estoy casi seguro de que debe de gustarme que se me abalance la turba a decir que qué coñazo de texto. La mayoría de mis tochos están escritos por y para mí (por ver qué tal queda con este formato...), y me parece increíble que todavía haya gente que pique el anzuelo.

[...]

tu giñas o guiñas?

Era un guiño, al difunto Juggernaut. A un intercambio de mensajes que cuelga todavía por aquí que tuve con él. No esperaba que lo comprendieras, Zanah.

¿Eres Mr. Mxyzptlk? Tienes el mismo glamour que todos sus clones.
Última edición por Alvarito el 24 May 2007 04:55, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

El Zanahorio
Perro infiel amiricano

eres un puto coñazo coñazo alvarito, pero coñazo coñazo, eh, sin animo de ofender: coñazo coñazo; que tus idolos foreriles sean los foreros dialecticamente coñazos tipo ciclopecetin, no les llegas ni a las suelas de los zapatos, que no te sale de los corasones, que eres un coñazo coñazo, que aburres hasta a las piedras, coñazo coñazo, quwe cagoen tus muertos.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¿Y por qué no pasas de mí?
¿Eres Mr. Mxyzptlk entonces?
¿Por qué antes perseguías a Mclaud/Straika y ahora a mí?
¿Qué tenemos en común?

Creo que me hago una idea.
Última edición por Alvarito el 24 May 2007 04:52, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

El Zanahorio
Perro infiel amiricano

co-ña-zo!

Responder