Les gustarás

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Responder
Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Les gustarás

Mensaje por Latro »

- "Digas lo que digas me parece que es pronto para que conozca a tus padres, Isabel."
- "¿Por?"
- "¿Cuánto tiempo llevamos saliendo?"
- “Casi tres semanas."
- "Pues por eso."


La chica se limitó a mirar por la ventanilla mientras su acompañante, tras la enésima vuelta a la manzana, encontraba un hueco para el coche y lo aparcaba.

- "Vamos... ¿qué más da? No te van a comer, son gente muy simpática que te caerá bien. Además, me hace ilusión..."
- "Pues a mí no. ¿Les caeré bien yo a ellos?"
- "Seguro que sí. Y lo de la botella ha sido todo un detalle."
- “Gracias.”



- “No querría que pensaran que lo que quiero es impresionarles con un vino caro."
- "¡Carlos, relájate! Es sólo una cena.”


La pareja mantenía esta conversación mientras salía del coche y entraba en un portal. En el ascensor Isabel se pegó a su novio y le mordisqueó cariñosamente una oreja. “Les gustarás, estoy segura.” El sonrió, y la besó.

El ascensor llegó a su destino, e Isabel llamó a una de las puertas del rellano.

------------------------------

El padre de Isabel era un hombre alto y de recia complexión, mirada dura y gesto serio. Recibió a los jóvenes en la puerta, un abrazo para su hija y un firme apretón de manos para Carlos. La madre de Isabel apareció poco después, una mujer con el pelo rubio y rizado, alegres ojos azules y aspecto simpático.

Como tenía mucho que hacer desapareció rápidamente. Su hija la acompañó, dejando a su novio en compañía de su padre y silencios incómodos.

- “Así que tú eres el famoso Carlos, ¿eh?”
- “Supongo… supongo que sí.”
- “Hum...”



- “¿Y a qué te dedicas?’”
- “Estudio Derecho.”
- “Eres muy joven.”
- “Bueno, cada vez menos ja ja ja.”
- “Mmm… ja.”



- “Disculpe, ¿dónde está el servicio?
- “La última puerta del pasillo.”
- “Gracias.”


Carlos respiró aliviado mientras abandonaba el salón. Al pasar frente a una puerta entrecerrada oyó a Isabel hablando con su madre, y sin poder evitarlo se paró a escucharlas.

- “… bel, sabes que a tu padre no le hace gracia que sean tan jóvenes.”
- “Mamá, las preferencias de papá al respecto dejaron de importarme hace tiempo. ¿A ti que te parece?
- “Está en forma, y es guapo. Además, en el peor de los casos siempre será mejor que el arquitecto que trajiste la última vez.”


Mientras madre e hija estallaban en carcajadas Carlos entró en el baño. ¿Qué arquitecto? Isabel no me ha hablado de ningún arquitecto. Se lavó la cara y se obligó a sonreír a su imagen reflejada en el espejo del lavabo. Esperó a que Isabel y su madre entraran al salón, y entonces salió del baño y fue a reunirse con ellas.

- “¿Qué cenaremos esta noche, Sra. Blázquez?
- “Es una sorpresa. Y por favor, llámame Carmen.”
- “Estupendo, me encantan las sorpresas.”
- “Seguro que sí. ¿Te apetece tomar algo?”
- “Una cerveza estaría bien… Carmen.”


Isabel empezó a enseñarle algunas fotos de su familia, y poco después volvió su madre con una bandeja con bebidas y aperitivos. Estuvieron charlando durante un rato, y Carlos empezó a relajarse: estaba pasando un rato agradable y hasta el padre de su novia parecía haber adoptado una actitud cordial.

Pero poco después empezó a marearse. Se levantó para volver al baño, y el pasillo pareció alargarse hacia el infinito antes de que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

------------------------------

- “Bueno, ¿os ha gustado?”
-“Delicioso hija, de-li-cio-so.”
- “Un vino excelente, no hay duda.”
- “No te he preguntado por el vino, papá.”
- “Sí, de de acuerdo… me ha gustado. Mucho mejor que el último que trajiste, por supuesto: nunca había probado una carne tan mala.”
- “Papá, eres insoportable.”
- “Isabel, a estas alturas deberías saber que tu padre es un maniático.”
- “Me da igual, esta vez me llevo lo que ha sobrado a mi apartamento.”

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

“Sí, de de acuerdo… me ha gustado. Tanto como el último que trajiste, por supuesto:
Aro.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

- "Digas lo que digas me parece que es pronto para que conozca a tus padres, Isabel."
- "¿Por?"
- "¿Desde cuando trabajas como puta,cacho zorra y sin ducharte?"
- “Casi tres semanas."
- "Pues por eso."

La chica se limitó a mirar por la ventanilla mientras escupia e insultaba a los traunsentes debido a su incipiente sindrome de Touret, mientras su babeante acompañante, tras la enésima vuelta a la manzana, encontraba un hueco para el coche,paraba la musica del regaton y lo aparcaba.

- "Vamos... ¿qué más da? No te lo van a comer, son gente muy simpática que te caerá bien. Además, me hace ilusión..."
- "Pues a mí no. Estoy perdiendo dinero,tiempo y clientes por tu culpa,desustanciao.Les hago el show de meterme la botella entera?'"
- "Seguro que sí. Y lo de la botella sera todo un detalle."
- “Gracias.”
- “No querría que pensaran que lo que quiero es impresionarles con tu asombrosa capacidad vaginal..."
- "¡Carlos, relájate! Es sólo una cena.”

La pareja mantenía esta conversación mientras salía del coche y entraba en un portal. En el ascensor Isabel se pegó a su novio y le mordisqueó cariñosamente una oreja. “Les gustarás, estoy segura.” El sonrió, y la besó.

El ascensor llegó a su destino, e Isabel llamó a una de las puertas del rellano.De esa forma en que la gente llama a las puertas por su nombre real.
"HOLA PUERTA"
"Cada dia estas mas mongolica:Seguro que has pillado alguna mierda con alguna rata de after que tienes como cliente"
Y la puerta se abrio...
Ñieeeec

------------------------------

El padre de Isabel era un hombre y la madre de Isabel era una mujer.

Como tenía mucho que hacer desapareció rápidamente utilizando una vieja tecnica Shaolin que consitia en desaparecer entre una nube. Su hija la acompañó, dejando a su novio en compañía de su padre y silencios incómodos y un pequeño caniche que no paraba de restregarse una y otra vez con la espinilla de Carlos.

-" Adelante.Pase por su propia voluntad y deje parte de la alegria que traia consigo"
-"Vale,pero no me toques eh, que no me toques"
- “Así que tú eres el famoso Carlos, ¿eh?”
- “Supongo… supongo que sí.”
- “Hum...”
-" Empezamos bien, tres palabras y ya me parece un subnormal, seguro que lo ha sacado del internet" -penso

- “¿Y a qué te dedicas?’”
- “Estudio Derecho."
"Es que en tu facultad no tienen sillas? AJAJAJAJAJAJAJ"
"Gilipollas"
" Eh estas en mi puta casa y ya te puedes ir riendo de cada chiste malo que haga.Como me jodas te voy a pegar la punta del cimbrel con loctite al ombligo y tendras que mear el resto de tus dias haciendo el pino.Eh que te meto, eh eh "
"Eh nen tranquilo eeh tranquilo, que yo no pego a viejos"
- “Eres muy joven.”
- “Bueno, cada vez menos ja ja ja.”
- “Mmm… ja.”



- “Disculpe, ¿dónde está el servicio?
- “La última puerta del pasillo.”
- “Gracias.”

Carlos respiró aliviado mientras abandonaba el salón intentando secar la mancha que habia dejado en su pantalon. Al pasar frente a una puerta entrecerrada oyó a Isabel hablando con su madre, y sin poder evitarlo se paró a escucharlas.

- “… bel, sabes que a tu padre no le hace gracia que sean tan jóvenes.”
- “Mamá,tanto las preferencias de papá al respecto como mis habitos higienicos dejaron de importarme hace tiempo. ¿A ti que te parece?
- “Tiene dinero, hija mia y eso es lo unico que importa. Además, en el peor de los casos siempre será mejor que el arquitecto que trajiste la última vez.”
-" Y no te gires pero creo que tu novio no esta espiando detras de la puerta y se esta tocando.."
-¿ Que dices mamarl,mamarl"
-" Fijate en la sombra que deja en el pasillo" -susurro la madre-" Fijate como se toca..."
-" Siempre le digo que no haga esas cosas en publico pero nunca me hace caso..ES UN PUTO PERVERTIDO DE MIERDA!!."

Mientras madre e hija estallaban en carcajadas Carlos volvio a entrar en el baño. ¿Qué arquitecto?De que cojones estan hablando? Isabel no me ha hablado de ningún arquitecto.Y lo que es mas importante.. acabara mi Isabelita con el culo pantagruelico de su madre?. Se lavó la cara y se obligó a sonreír a su imagen reflejada en el espejo del lavabo. Esperó a que Isabel y su madre entraran al salón, y entonces salió del baño y fue a reunirse con ellas.

- “¿Qué cenaremos esta noche, Sra. Puta?
- “Es una sorpresa. Y por favor, llámame Carmen... y errr me has llamado puta?.”
- “Estupendo, me encantan las sorpresasY no, de ninguna de las maneras me atreveria con semejante insulto.Zorra.”
- “Seguro que sí. ¿Te apetece tomar algo?Pero... me ahora me has llamado zorra?”
- “Una cerveza estaría bien…y... yo llamarla zorra a usted .Nunca!Lo negare todo siempre!.”
"Di que si chaval, di que si" mascullo el padre

Isabel empezó a enseñarle algunas fotos de su familia, y poco después volvió su madre con una bandeja con bebidas y aperitivos. Estuvieron charlando durante un rato, y Carlos empezó a relajarse: estaba pasando un rato agradable y hasta el padre de su novia parecía haber adoptado una actitud cordial tras beberse a escondidad media botella de orujo.Casado con una bruja,pagando la hipoteca y encadenado a su trabajo , su unica salida de aquella rutina insufrible era el alcohol y .

Pero poco después empezó a marearse. Se levantó para volver al baño, y el pasillo pareció alargarse hacia el infinito antes de que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.
La madre preocupada por el onanismo imparabable del novio de su hija suspiro mientras pensabaaa " Al menos tiene dinero"

------------------------------

- “Bueno, ¿os ha gustado?”
-“Delicioso hija, de-li-cio-so.”
- “Un vino excelente, no hay duda.”
- “No te he preguntado por el vino, papárl,paparl.”
- “Sí, de de acuerdo… me ha gustado. Mucho mejor que el último que trajiste, por supuesto: nunca había probado una carne tan mala.”
- “Paparl!Paparl!, eres insoportable jaarl.”
- “Isaberl!, a estas alturas deberías saber que tu padre es un maniático.Aicantdemor! a uan de fris ”
- “NOORL! Me da igual, esta vez me llevo lo que ha sobrado a mi apartamentorl!!.”

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

Avatar de Usuario
Ariadna
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 31 Dic 2004 18:33

Mensaje por Ariadna »

No puedo parar de reir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ariadna escribió:No puedo parar de reir.


Eso es que te han echado un tripi en la bebida.

Por cierto, tu "avatar" no es muy sexy. Da como mal rollo.

Te sugiero algo como:

Imagen

O tal vez algo en plan Bettie Page:

Imagen

...más pequeño, claro.

Pero lo de la nena con una teta cortada y una taladradora.. no sé, no inspira confianza.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Ariadna
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 31 Dic 2004 18:33

Mensaje por Ariadna »

Nicotin escribió:
Ariadna escribió:No puedo parar de reir.


Eso es que te han echado un tripi en la bebida.


Hay algo llamado agudeza mental, también hay algo llamado ironía, se pueden mezclar, como el tripi con la bebida. La última no suele dar risa, más bien otras cosas, la primera es más sano probarla.

Nicotin escribió:Por cierto, tu "avatar" no es muy sexy. Da como mal rollo.


El mío no es sexy, estamos de acuerdo ¿y?

El tuyo te define perfectamente, un payaso adicto al sexo, estamos de acuerdo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ariadna escribió:El tuyo te define perfectamente, un payaso adicto al sexo, estamos de acuerdo


Lo siento nena, no todos vamos a ser intelectuales obsesionados con mantener un aura "high class" en todo momento. Sí, soy un payaso adicto al sexo y soy incapaz de escribir relatos (y desde luego me cuesta trabajo leerlos), pero bueno, es que me aburriría mortalmente siendo Cíclope Bizco. Perdí años de formación intelectual intentando imitar las posturas de Pete Townshend.

Esto es como el mercado central: tienes la lubina, pero también los congelados para fritanga. Yo soy el congelado para fritanga (sabe Dios si Latro es la lubina...). Eres libre de elegir lo que te plazca, pero vamos.. ¿no crees que estás siendo demasiado dura? A fin de cuentas lo único que he hecho es proponer que te abanderes de una forma más.. alegre. Quizá eres hipersensible hacia los ramalazos machistas, pero bueno, estás hablando con un fan de Little Richard.... quién sabe, quizá yo sueñe íntimamente con lucir botas de lentejuelas que tú no te pondrías ni en carnaval.

Hay algo llamado agudeza mental, también hay algo llamado ironía, se pueden mezclar, como el tripi con la bebida


Sí, lo sé, esta es una crítica que me hacen a menudo. Pero bueno, cada cual llega hasta donde puede. Yo no soy un tipo refinado, no domino la ironía y sabe Dios que mi agudeza mental es como la de Homer Simpson tras sufrir una embolia. No puedo ponerme a pensar en García Lorca cuando tengo unas tetas y un culo a la vista... verás, ¡García Lorca es un anticlímax!

Pero acepto todos tus comentarios: cuando le "echan flores a los cerdos"... bueno, yo estoy entre la piara. Y las flores me las como antes de ponerme a pensar si debería dedicarles un soneto.

Y ahora te hago yo un comentario:

¿Qué encuentras en una historia cuyo argumento ha sido repetido una y mil veces en relatos, películas y hasta cómics? No creas que me voy a poner en plan pedante (no podría...no tengo con qué). Lo primero que me ha venido a la cabeza no es ningún relato poco publicitado de algún autor "fashion" del XIX... sino un viejo capítulo de "Alfred Hitchcock presenta".

Me pregunto, vamos.

Saludos cordiales (ésta es del García.. como verás, mis referencias culturales son, ehmm... ¿se dice "pedestres"?).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Ariadna
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 31 Dic 2004 18:33

Mensaje por Ariadna »

Estamos de acuerdo en que en todos sitios hay de todo y se elige lo que se quiere, por eso igual que los hay que escogen lubina, los hay que escogen fritanga y como está todo disponible y a la vista en el mostrador no veo esa necesidad de recordarse unos a otros que existe el otro extremo, si quiere cambiar de menú, ya cambiará solito.

No soy hipersensible al machismo, simplemente me aburre, hasta ahora no he encontrado nada nacido de él que realmente me haya sorprendido por esa razón me exaspero, por aburrimiento, por escuchar siempre lo mismo pero a partir de ahora, tranquilo, me lo tomaré con la resignación de siempre.

Sobre tu agudeza mental, me parece que eres es demasiado modesto, tan malo es hacerse el listo como hacerse el tonto. Piensalo.

Y ya que está todo resuelto, sobre el relato tengo poco más que añadir a lo que has dicho tú, me parece que tiene estilo pero de originalidad no tiene ni una gota.

(potato)

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ariadna escribió:Estamos de acuerdo en que en todos sitios hay de todo y se elige lo que se quiere, por eso igual que los hay que escogen lubina, los hay que escogen fritanga y como está todo disponible y a la vista en el mostrador no veo esa necesidad de recordarse unos a otros que existe el otro extremo, si quiere cambiar de menú, ya cambiará solito.


Si sólo escribiera algo en el foro cuando tengo algo original, agudo o consistente que decir, no escribiría nunca. Así que me refocilo felizmente en ametrallar obviedades.

Es como si antes de jugar al Tetris se detuvieses a pensar: "¿Qué voy a ganar con esto? ¿va a ser constructivo? ¿voy a mejorar como individuo? ¿va a enriquecer mi vida?"... porque en ese caso no juegas.

No soy hipersensible al machismo, simplemente me aburre, hasta ahora no he encontrado nada nacido de él que realmente me haya sorprendido por esa razón me exaspero, por aburrimiento, por escuchar siempre lo mismo pero a partir de ahora, tranquilo, me lo tomaré con la resignación de siempre.


Si no has encontrado nada nacido del machismo que te sorprenda, es que no debes leer libros, ver películas o escuchar música.

El machismo no es un fenómeno, pensamiento o actitud diferente a otros: el error de algunas mujeres consiste en verlo como un bloque sólido de roca antediluviana cuyos engendros están cortados por un patrón único y maligno, pero, la verdad, la diferencia entre dos hombres que se consideren machistas puede ser tan grande como entre dos extremos cualesquiera de cualquier escala.

El 99% de las mujeres detestan el machismo irracional y primitivo, con más que sobrados motivos. Pero me atrevería a decir que un porcentaje muy similar de ellas aprecian determinadas conductas a las que etiquetan de forma distinta, pero que provienen igualmente de la tradición machista imperante. Toda tradición tiene sus pros y sus contras... muchas mujeres rechazan los contras pero no parecen dispuestas a dejar de exigir ciertos pros. Bueno, supongo que es una especie de reparación histórica.

Pero bueno, aunque directamente me etiquetes de garrulo troglodita por decir que tengo algún que otro ramalazo machista, no descartes que en otras circunstancias te pudiese sorprender. Si hay algo que a mí me aburre -y no lo digo con segundas- es que una mujer adopte por las buenas aires de superioridad. Conmigo es innecesario. He conocido, desde luego, no pocas mujeres más inteligentes que yo, pero mi actitud hacia ellas no es esencialmente distinta que ante cualquier otra que pueda parecerlo menos: todas merecen estar en el mismo plano con respecto a mí, y ese plano es de superioridad. Que una mujer me mire por encima del hombro no está bien: lo correcto es que deje que sea yo quien la mire desde abajo... de lo contrario, mi orgullo se rebela rápidamente. Y no creo que una mujer menos inteligente sea menos digna de mi consideración que una que lo es más, así que, si alguna decide restregarme su inteligencia por la cara, en realidad está siendo bastante injusta y regodeándose en una victoria que tenía en el bolsillo desde el inicio del partido. Ya sabes: me gusta mirar la Luna desde abajo, pero, si la Luna me quiere de felpudo, sincillamente me iré y me recortaré un círculo blanco de cartulina para poder admirar en paz a alguien que no intente pisotearme.

Sobre tu agudeza mental, me parece que eres es demasiado modesto, tan malo es hacerse el listo como hacerse el tonto. Piensalo.


De hecho soy demasiado inmodesto. Hacerme el tonto es la más baja, irritante y despreciable forma de inmodestia que se me ocurre.

Podría permitirme hacerme el tonto si fuese mucho más inteligente (de entre los que más), pero, como no lo soy, el que me lo permita resulta directamente imperdonable.

sobre el relato tengo poco más que añadir a lo que has dicho tú, me parece que tiene estilo


No me gusta criticar los relatos de otros (salvo por joder a determinados individuos), porque yo no sería capaz de hacerlo mucho mejor.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Ariadna
moromielda
Mensajes: 209
Registrado: 31 Dic 2004 18:33

Mensaje por Ariadna »

El 99% de las mujeres detestan el machismo irracional y primitivo, con más que sobrados motivos. Pero me atrevería a decir que un porcentaje muy similar de ellas aprecian determinadas conductas a las que etiquetan de forma distinta, pero que provienen igualmente de la tradición machista imperante. Toda tradición tiene sus pros y sus contras... muchas mujeres rechazan los contras pero no parecen dispuestas a dejar de exigir ciertos pros. Bueno, supongo que es una especie de reparación histórica.


Es una alegría que alguien se de cuenta de estas cosas y no sé si bueno, malo o ninguna de las dos cosas que no lo hagan las mujeres que tengo alrededor. Muchas mujeres critican en público el tratamiento que recibe la mujer como objeto pero luego en grupos reducidos o íntimos lo explotan para conseguir sus objetivos. No se dan cuenta de que así están dándole la razón al machista que las agrede y peor aun, ayudándole a que él mismo se convenza de que la tiene y ya ni se plantee algunas cosas. Está claro que en todas partes hay gente que defiende unas cosas pero luego en su vida cotidiana dándose cuenta o no hace lo contrario.

No me gusta criticar los relatos de otros (salvo por joder a determinados individuos), porque yo no sería capaz de hacerlo mucho mejor.


Eso me parece absrudo, no hay que ser el Cesar para criticar lo que hace. Si veo un puente y se cae, diré que está mal hecho aunque yo no pueda hacerlo mejor y si leo un relato haré lo mismo, diré si me parece bueno o malo independientemente de mi capacidad como escritora.

Es que siguiendo esa regla, las conversaciones entre las personas serían mínimas y monotemáticas en grupos reducidos. Bastante aberrante.

Responder