Asíos a mi y salgamos de la mediocridad

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Asíos a mi y salgamos de la mediocridad

Mensaje por JorgitoForeman »

Basta ya de lamentos de maricona. El foro huele, cierto. Las caras de mongólicos y saludos entre rumiantes incapaces son ya la media de calidad y el vomitivo estándar al que habeis arrivado.

Mi contribución para escapar del lodo es esta. Os la regalo, sin exigir nada a cambio. ¿Puede haber algo más bello? Sí, lo hay, pero hoy me duele la cabeza.

El tema es simple; ya expliqué una vez como 6dedosgordosdelpie, mi querido adlátere de barquillo y striachatella en batallas internautas, ideó un brillante plan para parasitar por un foro de gordas en desintoxicación lorziana y mimetizarse con el populacho hasta ganarse su confianza, y sólo al final sacar del cruel letargo el filo de la hoz para que brille y se tiña en rojo.

Lo hizo ya una vez en el pasado, y ahora el plan se ha refinado y perfeccionado hacia una versión beta que promete horas de entretenimiento. Nicotin, ven.
Está aun en su fase embrionaria (comenzó ayer) pero la idea es estirarlo durante semanas, meses incluso. Esta vez la tarea es mancomunada y la emprendemos ala(infanta de)limón. Yo me encargo de los posts complacientes y sociables así como de las dietas varias que nuestro personaje irá emprendiendo, y 6dedos de las pajas mentales y verborrea seborréica.

Sólo pedimos que no os inmiscuais (de momento al menos) y nos dejeis mimar y amamantar a este monstruo hasta que esté tan maduro que con sólo rozarlo salpique chorros purulentos a los espectadores.
A cambio, os permitimos presenciar como outsaiders el crecimiento de nuestra creación, así como sugerirnos ideas en este hilo para su desenlace. Esto último es más que nada cosa mía, porque 6dedos es muy suyo y para convencerlo de un mínimo cambio en sus proyectos, la contribución debe rozar la genialidad, en la que él cree hallarse instalado desde hace años, por otra parte.

Zoraida es su (nuestra) identidad.

No os dejo aquí el enlace directamente para que no rastreen visitas desde aquí. Toda prudencia es poca.
Le añadís el "http://" y voilá:
foro.adelgazar.net.previo4.furanet.com/phpBB2/search.php?search_author=Zoraida

De nada.

P.D: Makako, va por ti.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Ayer vi los Renegados del diablo.

Esto es algo más perverso, llamenle terror psicológico o argumento para una película, hostias que idea me acabais de dar...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
Como único y auténtico negro gallego, digo que es mejor otro foro, carallo.
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La idea es buena, el foro y lo que nos ennoblece con este tipo de acciones no tanto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Para mi el objetivo es equivocado.
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Palahniuk escribió:Para mi el objetivo es equivocado.

El objetivo es surcar nuevas sendas y demostrar empíricamente al gentío gorduno que renunciar a sus pliegues es el principio de su fin.

Ya que no han sido dotados de masa cerebral suficiente como para pergeñar algo mas inteligente que vomitar su impudicia públicamente, sí han sido agraciados con otro tipo de masa que deben cuidar como si fuese su propia vida.

Eso, y mimetizarnos con el fondo de la pecera hasta engendrar la tumoración que culmine nuestra noble empresa.
Cuando empecemos a postar suculentas recetas y a recaer en pantagruélicos excesos, los vientos comenzarán a cambiar y Zoraida tomará conciencia de su nnueva función vital.

Pero vamos, que otros objetivos diferentes a soltar risas imbéciles desde nuestras suites acolchadas sería evidentemente propio del mayor de los retrasos.

Edito: Compruebo con horror como 6dedos se ha precipitado y mi plan meditado, calculado, fino y elegante parece avocado a un desenlace inminente:

Zoraida escribió:Es un gustazo ver que hay gente que nos apoya, aunque para ello requiera del padecimiento exacto de nuestro común sufrimiento. De todas maneras, no todo el mundo tiene conciencia de lo que se pasa cuando la báscula se pone respondona.

ATENCIÓN:HAY MUCHOS FASCISTAS SUELTOS

Ya no son solo las miraditas en el hipermercado. ESa gente no sería tan cruel (al igual que los niños: ¿quien mira por su aprendizaje y educación?) si no estuvieran influenciados por los medios malévolos. Miren Los Simpson, por ejemplo. Todos dicen que son muy chistosos, pero a mi me parecen lamentables e inhumanos. Entre sus personajes tienen a un estudiante alemán con sobrepeso, del que los guionistas hacen constantemente sangre. BASTA!!! Entre los gags que existen con el personaje, hay uno en el que el abominable Homer (no es gracioso ser racista, homófobo y adicto a las tartas, dejen la mofa ya!), persigue al alemán azotándolo con una toalla en el culete al grito de: UN NIÑO CON TETAS!!!. La respuesta del chiquillo abusado es: "No puedo correr más, estoy lleno de chicolate". ¿Gracioso? NO. Los Simpson promueven el bulling y la risotada discriminatoria entre los chicos. Que la retiren, es un cáncer.

De todas maneras, no habría tanto cochino pitorreo con los defectos físicos de los demás si no hubiese gente que consiente. Basta también. He aquí una execrable mujer que se grabó bromeando con su obesidad y lo colgó en el internet, para que lo niños pijos y los flacos crueles se partan las mandíbula con su (con nuestra) enfermedad.
http://www.youtube.com/watch?v=yMSXgmec ... rch=%20fat

Por culpa de gente como esta a los demás nos paran por la calle para decirnos gordas. ¿Qué será lo próximo? ¿Hacer chistes con los ciegos? ¿Los cojos? ¿Los deficientes mentales? Luego se sorprenden cuando los niños se suicidan por el acoso escolar. FUERA HAY QUE DENUNCIAR

A lo que un alma cándida, escribió:Que fuerte Zoraida lo del video ma he quedado no se ni como decirlo, es una enfermedad y como puede uno mismo humillarse de esa forma, yo no he visto a un enfermo de cancer o de sida exponiendose asi de esa forma para q le gente se ria de él. Mucha gente dira q son enfermedades mas serias q pueden morir, pero lo q no nos damos cuenta es q la obesidad tb mata. El padre de un amigo tiene 55 años y casi no puede ni montarse en el coche del sobrepeso, ademas no puede ni dormir bien pq no lo deja el sobrepeso y esta padeciendo del corazon, los medicos le han dicho q como no se cuide no llega ni alos 60 años.

Pero como siempre los q tenemos sobrepeso tenemos q aguantar las burlas de los demas y cuando quieren hacerte daño se meten con eso, yo misma lo sufro con mi hermano siempre q discutimos al final su unica forma de terminar y haciendo daño es diciendome gorda, es lo mas facil y asi sale ganando, pq ha conseguido lo q queria y ya no somos unos crios q somos adultos pero esta sociedad se rige asi, él es el modelito y yo la gorda.

UN BESO Y SOBRE TODO Q YO NO LO HAGO SOLO POR EL FISICO SINO POR MI SALUD.
Última edición por JorgitoForeman el 18 Jun 2006 19:04, editado 2 veces en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Foreman es de las personas más altruistas, buenas y generosas que han pasado por este foro, y le adoro, no desde ya, sino desde que puso su primer pié en esta santa casa.

Y todos, absolutamente todos, deberíamos tomar ejemplo de estas nobles azañas que él y su compañero seisdedosgordos llevan a cabo.

Bueno, eso y pedir en masa la dimisión de Curreta, ambas acciones en pos de un mundo (o, en su defecto, un foro) mejor.

Así pues, observermos atentos, callados como putas y bloc de notas en mano, cómo estos dos Mahatmas, Bakunines, Jesucristos contemporáneos, obran milagros entre adiposas subnormalescas, por favor.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

]Te la meto por el culo q te destrozo][/url]

Vale vale,yo sólo trataba de ayudar a curar el estreñimiento,mediante el método del "Compactador"

Metódo natural y sin vaselina,basta con una pizca de saliva...

PD.
No sea yo quién la cage
Última edición por put hero el 18 Jun 2006 19:25, editado 1 vez en total.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Hombre, hostias, hijo de puta, a ver si nos* van a pillar los administradores del foro de gordas al linkar algún post de éste, joder.

Un poco de cuidado, que no cuesta nada.

* Véase artífices y voyeurs.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Esto no es serio:

Altura 1.65
Peso deseado 70
Inicio Carra:8.1.06:116
08.01.06:116
20.01.06:114.4
03.02.06:113.1
17.02.06:111.3
03.03.06:112.4
24.03.06:110
07.04.06:111
05.05.06:111.3
12.05.06:111.2
19.05.06:109.8
Meta 1:Llegar a 2 cifras

Un IMC* de 40, considerandose obeso por encima de 25.

http://www.foro.adelgazar.net/phpBB2/pr ... ile&u=7883

PS: Indice de masa corporal: peso / altura^2
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder