¿Y mi puto hilo?
Urdu escribió:Po cierto, ¿qué insinúas con esto?
Di alas a un rumor que existía sobre Merodeador que él no quiso desmentir y que procuró omitir. Ahora él me hace víctima (todavía no sé de quién) y el resto de troncs cuestiona la moralidad de mis actos (...¡sorprendente!).
No sé qué pasó con Mc-van porque por entonces yo no existía. Tengo entendido que publicó la ipé de curreta, que era su amigüito o algo, y no sé qué más. Cuenta, cuenta.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¿Que cuente el qué? Yo soy el último mono en este foro que tiene algo que decir sobre Mc-Van, salvo que cuando era administrador del Forito le entregué un banner que lo condecoraba como forero del año por consenso popular.
¿Insinúas que Merodeador es Mc-Van? Soy mucho más lerdo de lo que estoy entrenado a aparentar. Por favor, no seas ambiguo.
Si quieres info sobre Mc-Van tu hombre es el moro. O Curreta. O Navajo. O Grumete. O Mayhem. O LunaOskura. O Nicotin. O Loles. O Tonetti. Cualquier Old-Schooler de pura cepa podrá vomitarte toneladas de info.
Pero vamos, así de repente te puedo decir que Mc-Van cabó su propia tumba confesando que era conductor de ambulancias y que su novia le ponía los cuernos. ¡Qué tiempos aquellos en los que una intromisión de la vida real en la virtual suponía una blasfemia imperdonable! Hoy en día Mc-Van sólo podría destacar en el hilo de los 80. Eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor es cierto en todo excepto en lo tocante a los sparrings forerísticos. Nunca ha habido tanta competitividad en ese gremio como en estos tiempos que corren.
¿Insinúas que Merodeador es Mc-Van? Soy mucho más lerdo de lo que estoy entrenado a aparentar. Por favor, no seas ambiguo.
Si quieres info sobre Mc-Van tu hombre es el moro. O Curreta. O Navajo. O Grumete. O Mayhem. O LunaOskura. O Nicotin. O Loles. O Tonetti. Cualquier Old-Schooler de pura cepa podrá vomitarte toneladas de info.
Pero vamos, así de repente te puedo decir que Mc-Van cabó su propia tumba confesando que era conductor de ambulancias y que su novia le ponía los cuernos. ¡Qué tiempos aquellos en los que una intromisión de la vida real en la virtual suponía una blasfemia imperdonable! Hoy en día Mc-Van sólo podría destacar en el hilo de los 80. Eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor es cierto en todo excepto en lo tocante a los sparrings forerísticos. Nunca ha habido tanta competitividad en ese gremio como en estos tiempos que corren.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Urdu escribió:Pero vamos, así de repente te puedo decir que Mc-Van cabó su propia tumba confesando que era conductor de ambulancias y que su novia le ponía lo cuernos. ¡Qué tiempos aquellos en los que una intromisión de la vida real en la virtual suponía una blasfemia imperdonable! Hoy en día Mc-Van sólo podría destacar en el hilo de los 80. Eso que dicen de que cualquier tiempo pasado fue mejor es cierto en todo excepto en lo tocante a los sparrings forerísticos. Nunca ha habido tanta competitividad en ese gremio como en estos tiempos que corren.
Hombre el rollo de que era insomne y todo el asunto ese de ir a la puerta de una discoteca en bata, zapatillas y con un colacao (oh, como disfruto dandole de comer al rumor urbano) a gritar su amor por la novia adúltera tenía su gracia...
...las primeras 500 veces.
Luego la cosa perdio bastante, en especial cuando todos lo repetian como loros.
Como yo ahora, vamos.
}:-D