Esto HIJOS DE PUTA TODOS.
Pero a lo que vamos.
Estamos hablando de un perro envidioso (y zarrapastroso todo hay que decirlo) que siente de una manera verdaderamente ruin y rastrera (tal es su naturaleza) una envidia tremenda hacia el metrosexual pepelú, porque él quisiera vestir como él, quisiera gustar a los hombres como él, quisiera llegar a esos bares de ambiente y esos bacalas tiernos y jugosos de los que habla ñurdu, se acercaran a él y se frotaran sobre sus pantalones de marca. Pero no es así, es un puto muerto hambre, gordo y gafas pasta adicto a los juegos de rol.
Y ve que alguien como pepelu luce tipo, marca paquete, liga, hace el amor con hombres, le invitan a su casa le agasajan, mientras mayhem sufre y llora en silencio el rechazo social que padece y que achaca a su bajo nivel socioeconómico, que le lleva a vestir solo de baratillo con lo que encuentra en los mercadillos. Y piensa que esa es la razón de que todo el mundo le odie, pero no es esa no, le odian y con razón porque el jodido mayhem, no solo viste como un rumano escapado de la prisión de cuatre camins, es que le huele el puto aliento a mierda.
Y es entonces cuando ve reflejado aquí, en su único mundo social, su propio fracaso como ser humano, el rechazo que genera y su infelicidad, mientras alguien guapo, sexy, gay de diseño como pepelú presume de su estilazo, y se le come la rabia a mayhem, la inquina le puede porque él no tiene eso, no tiene ese estilo ni ese tipazo, solo le queda una calvicie incipiente, una barriga grumetinesca, una palidez repugnante y el único alivio de encontrar consuelto en el messenger con ñurdu.
Yo no he querido ser cruel con mayhem, porque sé que sufre, había puesto mi forma de vestir, algo verdaderamente inigualable digno de un dandy contemporáneo, pero para qué, pensé, para que restregarle a una ladilla infecta como mayhem a un infeliz que no tiene tipo para lucir mis modelitos, la clase y el estilazo que él nunca alcanzará muriendose de asco como está en Granollers. No quise pisar más a una cucaracha que ya está más que machacada y aplastada por la vida real. ¿Para qué regodearme en su dolor? Para qué verle fuera de sí cuando lee la calidad y cantidad de mi indumentaria.
Pero ahora viendo esa envidia que le reconcome, no puedo por menos que decir MAYHEM JÓDETE MIRA LO QUE LLEVO:
CALZADO DE DISEÑO 456 euros en Bruselas:

CALZONCILLOS JAPONESES DE TELA HINDÚ FABRICADOS EN NY POR KUOMO HOMICHI 236'24 euros la unidad:

CAMISA DISEÑO EXCLUSIVO YVES SAINT LAURENT 526 EUROS COMPRADA EN LA RUE DE LA ROCHELLE PARIS

Y la caña PANTALONES KRONIKONS de Lituania hechos con forro polar 2.326 euros en el El Corte Ingles

JÓDETE MAYHEM, JÓDETE