Nunca me han besado II
Al respecto quería yo decir un par de cosas, basándome en mi propia concepción del asunto, fundada en lecturas y experiencias:
Yo no tengo casi ninguna amiga a la que no esté dispuesto (en la teoría, caso de que surgiera) a meterle de todo menos miedo, y no es que esté salido (que también) o que tenga el listón por los suelos, es que mis amigas están buenas porque a la gente "no guapa" procuro no acercarme. No se trata de algo exclusivamente sexual (y aquí lo que me pierde): es un hecho que es más agradable compartir espacio vital con la belleza que con la fealdad.
Entrando en lo sexual, la escasa experiencia me demuestra que lo tengo completamente separado del afectivo, y aun el afectivo del amoroso. Es extraordinariamente difícil (para mí por lo menos) cambiar de terreno, porque es muy difícil que me prende de una chica por la que profese afecto; y es muy difícil que piense en una chica por la que profese afecto (a la que considero "amiga") como objeto sexual (¿porque soy profundamente gilipollas?). Así pues casi nunca tendré un impulso sexual incontrolable (y eso es absurdamente negativo) dirigido hacia una amiga, por muy tremendamente buena que esté.
Por otra parte, eso significa que no puedo sufrir nada en absoluto (ni se me pasa por la cabeza, aunque otros sí podrían pensar en ello en las mismas circunstancias) si una amiga que esté muy buena me cuenta sus avatares sexuales y amorosos, porque básicamente para mí ella será exactamente lo mismo que yo para ella y aunque sé que llegado el caso no tendría reparos en compartir mi cuerpo con ella y viceversa, no existe, por mi parte, ninguna clase de tensión, en ningún momento.
El terreno exclusivamente amoroso es otra cosa en la que no voy a entrar. Rastaroth, ¿hasta qué punto estás enamorado de tu "amiga"? ¿Cómo puedes llamar "amiga" a una chica de la que estás enamorado?
Yo no tengo casi ninguna amiga a la que no esté dispuesto (en la teoría, caso de que surgiera) a meterle de todo menos miedo, y no es que esté salido (que también) o que tenga el listón por los suelos, es que mis amigas están buenas porque a la gente "no guapa" procuro no acercarme. No se trata de algo exclusivamente sexual (y aquí lo que me pierde): es un hecho que es más agradable compartir espacio vital con la belleza que con la fealdad.
Entrando en lo sexual, la escasa experiencia me demuestra que lo tengo completamente separado del afectivo, y aun el afectivo del amoroso. Es extraordinariamente difícil (para mí por lo menos) cambiar de terreno, porque es muy difícil que me prende de una chica por la que profese afecto; y es muy difícil que piense en una chica por la que profese afecto (a la que considero "amiga") como objeto sexual (¿porque soy profundamente gilipollas?). Así pues casi nunca tendré un impulso sexual incontrolable (y eso es absurdamente negativo) dirigido hacia una amiga, por muy tremendamente buena que esté.
Por otra parte, eso significa que no puedo sufrir nada en absoluto (ni se me pasa por la cabeza, aunque otros sí podrían pensar en ello en las mismas circunstancias) si una amiga que esté muy buena me cuenta sus avatares sexuales y amorosos, porque básicamente para mí ella será exactamente lo mismo que yo para ella y aunque sé que llegado el caso no tendría reparos en compartir mi cuerpo con ella y viceversa, no existe, por mi parte, ninguna clase de tensión, en ningún momento.
El terreno exclusivamente amoroso es otra cosa en la que no voy a entrar. Rastaroth, ¿hasta qué punto estás enamorado de tu "amiga"? ¿Cómo puedes llamar "amiga" a una chica de la que estás enamorado?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
¿Y lo divertido que es dar calabazas a una persona deseada por todos?
¿Alguien lo ha considerado?
Es orgasmático, aunque luego te entren ganas de cortarte la polla y embotellarla en formol.
¿Alguien lo ha considerado?
Es orgasmático, aunque luego te entren ganas de cortarte la polla y embotellarla en formol.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
UY, Nicotín nunca te había visto tan amoroso.
Por experiencias vividas en el pasado:
El ser amiguito sólo te hará sufrir. Son tan jodidamente retorcidas de que tu eres su hombre perfecto pero no quiere romper la amistad contigo si lo vuestro no funciona, en cambio no le importa darte la brasa con el chulo de turno.
Yo te recomiendo que te olvides de ella y te inches a follar con las que puedas, quizá cuando vea que su amiguito es un sex machine y no un comprensivo de mierda, tendrá ganas de estar contigo, para entonces tu habrás descubierto otro mundo de picar en todas con lo cual ella sólo podrá aspirar a un polvo tuyo.
AMIGOS Y SEXO, no se asocian.
En el caso extremo de que siendo amigo la consiguieras y para colmo estás muy enamorado de ella lo único que te puedes llevar es una gran decepción a la hora de estar con ella, porque no es nada como lo esperabas y eso sin contar que sea mala en la cama, el colmo vamos.
Lo mejor conocer a alguien con la que surja esa chispa, encender la llama y mantenerla hasta donde podais, es lo más bonito.
LO PLATÓNICO, PLATÓNICO ES Y PLATÓNICO SE QUEDARÁ
Por experiencias vividas en el pasado:
El ser amiguito sólo te hará sufrir. Son tan jodidamente retorcidas de que tu eres su hombre perfecto pero no quiere romper la amistad contigo si lo vuestro no funciona, en cambio no le importa darte la brasa con el chulo de turno.
Yo te recomiendo que te olvides de ella y te inches a follar con las que puedas, quizá cuando vea que su amiguito es un sex machine y no un comprensivo de mierda, tendrá ganas de estar contigo, para entonces tu habrás descubierto otro mundo de picar en todas con lo cual ella sólo podrá aspirar a un polvo tuyo.
AMIGOS Y SEXO, no se asocian.
En el caso extremo de que siendo amigo la consiguieras y para colmo estás muy enamorado de ella lo único que te puedes llevar es una gran decepción a la hora de estar con ella, porque no es nada como lo esperabas y eso sin contar que sea mala en la cama, el colmo vamos.
Lo mejor conocer a alguien con la que surja esa chispa, encender la llama y mantenerla hasta donde podais, es lo más bonito.
LO PLATÓNICO, PLATÓNICO ES Y PLATÓNICO SE QUEDARÁ
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Doctor Beaker
- Ulema
the Ma69n!

Manu, tú eres algo de Andy Fiddler?
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
Re: Nunca me han besado II
Nicotin escribió:No quería meterme en este post, pero es que el "original poster" lo ha puesto a huevo y empiezo a oler a entertainment:Rastaroth escribió:Esa es la situación en la que me encuentro ahora y más o menos es lo que estaba haciendo.La Norni escribió:aguantar con cara de poquer cuando te cuenta que se ha enamorado de fulanez y que qué le aconsejas como tío
...esto es increíble.
La tía le está diciendo en la jeta que está enamorada de otro, y el muy capullo sigue pensando en "tácticas" y en "si el rollo de amigo funciona".
Vamos a ver, Romeo de pandereta:
No le gustas.
¿Te queda más claro así?
No puedes emplear tácticas para gustarle, porque ya te conoce, eres su amigo, sabe cómo eres y, ¡oh! ¡no quiere estar contigo!. Las tácticas te las guardas para el mus. No la tomes por gilipollas: no es una perrita a la que puedes domar con tácticas y galletitas. Si no le gustas ella sabrá por qué.
Tú ya le has dicho que te gusta y no se está enrollando contigo, no te está diciendo que tú le gustas o que quiere que tengáis una relación en el futuro, ¡te está diciendo que le gusta otro! ¿Lo vas pillando? No te dice que tiene novio pero que está mal con él y quiere romper, ¿lo captas? No te lo dice para ver si te pones celoso, ni te lo dice para ver si insistes y comprobar hasta dónde eres capaz de llegar. El mundo no gira alrededor de tu puto ombligo, y menos aún el mundo de ella. Te lo dice porque, ¡le gusta otro y tú no! Tú le podrás caer muy bien, harás que se sienta escuchada, se divertirá contigo, incluso le podrás parecer guapo, te querrá mucho como amigo (¡co-mo a-mi-go!)... lo que tú quieras. Pero NO LE GUSTAS.
El otro sí.
Tú no.
Suerte, a ver si consigues dejar de ser el típico "amigo-pretendiente eterno-coñazo". Si quieres un consejo, emplea tus energías en una tía que no vaya detrás de otro.
Ten un poco de puta dignidad.
O cómprate un libro de repostería para no desperdiciar tanta calabaza, que al parecer le tienes afición al asunto.
Rastaroh, haz caso a Nicotin que de estas cosas sabe mucho.
Para que haya fuego tiene que existir la chispa.
Déjalo.
Blanco y en botella.
Nicotín también lo ha clavado.
A ver, para que os entereis:
el "solo te quiero como amigo" significa --> Si tuvieras alguna posibilidad conmigo ya te habría metido las tetas en la cara.
El "solo te quiero como amigo" significa --> No me gustas.
El "solo te quiero como amigo" significa --> Eres buena persona pero escasamente follable, como eres buena persona me da palo decirte que a) no me atraes fisicamente, o b) tu personalidad no me produce deseos de enrollarme contigo.
Si no le gustas no le gustas, si le gustases ya podrías ser su hermano que te tiraría los tejos igualmente.
O es que nunca le habeis dicho a una tía : "no quiero estropear nuestra amistad"....
- Doctor Gonzo
- Perro infiel amiricano
Straika escribió:O es que nunca le habeis dicho a una tía : "no quiero estropear nuestra amistad"....
jamas¡¡¡ creo que todo el mundo se merece una oportunidad¡¡¡
Desde luego es realmente una putada ser amiguito de una mujer que realmente te gusta. Creo que el momento que peor se pasa es cuando ella (que te trata como su amigo y confidente) te empieza a contar detallitos de índole sexual. (aparte de ponerte palote perdido te tienes que joer pensando en lo bien que se lo esta pasando un cabronazo con ella)
No sé, creo que es realmente complicado ser amigo de una mujer porque (quitando que sea una especie de muñeco michelin) siempre la acabas viendo como objeto de deseo.