No pegues a los animales

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Je, ya le han dedicado una cancioncica al viejo, que informativos telecinco ha colgado en su página:

Juan Lado Cagón (cabrón):

http://www.informativos.telecinco.es/imgsed/juanlado.mp3

Fuente: http://www.informativos.telecinco.es/maltrato_animal/juan_lado/debate/dn_32466.htm

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vamos a ver, yo a lo que venia a este post era:

A.- A meter baza y llevar la contraria.

B.- A explicar que comprar a tu perro con tu hijo, que el "la violencia nucna esta justificada", y esos chascarrillos son una tonteria.

Lo que no quita que el viejo este me parezca un desgraciado cabron, ni quiere decir que yo aporree a los animalicos como hobby.

En cuanto a lo de las inyecciones letales a chuchos, pues normalemten si el perro en cuestion esta legal, tiene chip y esas cosas, se lleva al veterinario a sacrificarlo para quitarte de problemas. Y si se le tiene mucho aprecio al can, igual tambien.

Pero vamos, lo mas normal para deshacerse de un perro que no este legal, ni tenga chip, ni nada, es regalarlo o matarlo y enterrarlo.

Y eso es culpa vuestra, hijosdeputa, si comierais perro en vez de niño se llevaria al matadero para hacer cloquetas, como se hace con los caballos por ejemplo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

¿En que medida es necesaria la existencia del chip en el perro y todos sus papeles en regla para poder sacrificarlo en un veterinario?.

Lo pregunto porque en mi caso en particular, nunca he advertido que esto haga falta para que el veterinario sacrifique al pobre animal. Normalmente en mi pueblo si ven que el animal está muy chungo por edad, enfermedad o es un jodido maníaco no suele poner pegas. Igual hace la vista gorda... no lo se, por eso pregunto.

Responder