Fotocarricoche para Asdolf, Togoles y resto de clones

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Miiiiiiiiiiiiiiiii foooooooooooooooooro!!!

Miiiiiiiiiiiiiiiiiiii fooooooooooooooooro!!!

Tú, quita bicho;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

DdB escribió:Aviso para asidores compulsivos de vallas de obras: he dicho fotos, los videos se los endosas por detrás a la parienta)

Te l@ hendiñaba gustosamente por vía hanal, pero no puedo por mi pacto con el mismísimo diablo. Lo siento, otra vez será.

Vuestro, va a ser mejor el remedio que la henfermedad;
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

Assdolf, hemos pagado a esta rumana, la hemos atrezao y la hemos dado de alta en Troncs. Te espera en Troncs. De la Resistance. Sabes por dónde cae, ¿no? Toda para ti. En Troncs.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Me apunto

Mensaje por LunaOskura »

Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorr...
Imagen

...Y libranos de este mal, amén.
Imagen

Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
Imagen

Porfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfavorporfa
Imagen

¡Clemencia! ¡Piedad! ¡Dios mío! ¡Danos fuerzas!
Imagen

Tanta gente no puede estar equivocada...

¡¡¡A la puta calle!!!
Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

El fosphorito, tras el éxodo desde el ruinoso forito, capitaneado por Arafat, se ha convertido en el último lugar del Planeta Internet donde la incultura, el hijoputismo y el escribir sin k, se puede practicar con absoluta libertad. Somos una isla, el santuario definitivo, de los frikis, de los hamigos hamorosos, padres del buen criterio y del mejor hacer y escribir.

Imagen

Pero el pérfido Barón Ashler, mitad Troncs, mitad Putalocura, todo Melody (vamos, lo peor de lo peor) rabia en su cueva ultrasecreta que te cagas.

Gñeeeeeeeee!!!

Gñeeeeeeeee!!!

He creado al infraser definito ahora verán!!!

Imagen

Hola hamigos, Soy Asdolf/Togoles y me he registrado aquí con vosotros, lugar que a partir de ahora prtxxxxxxxss, uy perdón!!, va a ser mucho mejor que nunca porque yo lo valgo y todo eso que os voy a demostrar con mis ocurrencias y ptrxxxxxss, que hacen reir ptrxxxxxxxxs, a todo el mundo ptrxxxxxxxxss, ptrxxxxxxxxxss

Era ya evidente para cualquiera que tuviera dos dedos de frente que el mounstruo Asdolff/Togolés era una absoluto engendro Tronquiano/putolocurense que iba a intentar atacar el oasis, el vergel del fosphorito hasta llenarlo de pus y excrementos, pero los tristes tigres (aka staff directivo o amos del foro secreto) cayeron bajo su extraño influjo y le nombraron administrador con poderes para mover hilos y editar mensajes.

Y entonces sucedió el desastre absoluto en el PH

Prtxxxxxxss voy a cambiar un hilo

Prtxxxxxss voy a editar un mensaje

Tomad rayos laser salaos!!!

Imagen

Si, lo sabemos Dolorcín, el pérfido joputa del Barón Troncs/PutaLocura todo Melody nos la ha colado hasta el fondo. Ahora estamos arrepentidos, compungidos, llorosos y cabizbajos y recurrimos a ti,ohh!!! maestro de las letras, ohhh!!! gran visir del foro, ohhhhh!! faro guia de la ética peachera, ohhhhh!! forero único y número uno del PH, sal del Dazibao (para entendidos Dabizbao) y ayúdanos con tu fuerza, potencia y sabiduria sin par.

Venga vale, pero si Barbie me la chupa luego (guiño a Straika)

Imagen

Vale que si majete, si a mí chuparla no me cuesta nada desde que me quitaron las muelas del juicio, pero cada vez te montas una historia más rara para conseguir una felación, ¿No podrías pedirlo por privado como hace todo el mundo?

Imagen

Pues vamos paya!!! tralarala tralarala

Imagen

Otiiiiaaaaaaa, si se ha traido también al Mister Clicli, Barbie apártate que esto va en serio y yo te quiero demasiado para dejar que te pase nada.

Ya, ya.

Prtxxxxxxxxxxss, Prtxssssssssss y mil veces prtxssssssssssss!!! Te voy a mandar un privado insultándote que te vas a cagar hijo puta!!! Prtxxxxxxxxxsss!! prtxxxxxxxxxxxxss!!!,

Imagen

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!

Imagen

Umpffff!! A la puta calle pesao de los cojones, Fuera de nuestro foro vergel de la sabiduria y de las fotos de la polla de Urdu. Te vuelves para Troncs/Putalocura cagando leches jodido oligifrénico.

Prtxxxxxxsss!!! no lo haré más Prtxxxxxxxsss!!! que no tengo donde ir!!!

A tomar por culo!!!

Y así una vez más, el caballero andante del foro, el genio contra el que todos los necios se conjuran, volvió a liberar al fosphorito de la malignidad malignidosa.

Imagen

Dolorcín!!! no aproveches la ocasión para aplastar a Nicotin, que él no ha hecho nada

Es que le tengo un poco de celos porque escribe mejor que yo Prtxxxxxxxsss (uy!!)Mira, mira la tengo de color azul metalizado!!! chupa , Chupa!!

Vuestro, demasiado tiempo libre;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡¡Venga, carajo, que os lo estáis comiendo!!

BOCADILLAZO DE MIERDAAAAAAA...
Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

OFFFSSSS OFFFSSSS PppRRootTxXsssss PERDON PERO KOMO TENGO EL OJALS TAN AVIERTO SE ME ESKAPA EL GAS

POR FABIOR PROGRES NO PAREIS NO PAREIS PpPRROOoTTtXxXSsS ME ESTOY PONIENDO KOMO UNA PERRA LLA ESTOY ECHANDOME SALIBILLA Y TODO EN MI MIKROPENE PARA KE ME DURE MAS LA ECSITASIONS PPPrROoOTtXxSSs KIERO MAS AFOTOS MAS RELATOS SOVRE MI JODERL PROGRES KE SE ESTA KORTANDO LA PAJA Y LA PERRERA MUNICIPALS ESTA SERRADA TODABIA Y NO PUEDO ALIBIARME PPPPRrRRRRooOTtXxsSssSS

POR FABIOR OS KIAMO MASMAS SOLTADME MAS KARRIPrOtXsES DESOS KE KIERO SOLTAR TODO MI PENSAMIENTO POR EL TEKLADO PpPRROoOTttTxXssSSs

A ALGUIEN LE SOVRA UNA PALA? KkKuUUWwWoOrrTttT

SHIT HEIL!!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Dolorcín!!! no aproveches la ocasión para aplastar a Nicotin, que él no ha hecho nada

Es que le tengo un poco de celos porque escribe mejor que yo Prtxxxxxxxsss

Pero tú acabas de inventar la "foronovela", cabronazo. ¿Nostalgia del Diez Minutos de cuando éramos pequeños o qué?

Tu, la verdad es que te quiero,

Nicotin.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder