El fosphorito, tras el éxodo desde el ruinoso forito, capitaneado por Arafat, se ha convertido en el último lugar del Planeta Internet donde la incultura, el hijoputismo y el escribir sin k, se puede practicar con absoluta libertad. Somos una isla, el santuario definitivo, de los frikis, de los hamigos hamorosos, padres del buen criterio y del mejor hacer y escribir.
Pero el pérfido Barón Ashler, mitad Troncs, mitad Putalocura, todo Melody (vamos, lo peor de lo peor) rabia en su cueva ultrasecreta que te cagas.
Gñeeeeeeeee!!!
Gñeeeeeeeee!!!
He creado al infraser definito ahora verán!!!
Hola hamigos, Soy Asdolf/Togoles y me he registrado aquí con vosotros, lugar que a partir de ahora prtxxxxxxxss, uy perdón!!, va a ser mucho mejor que nunca porque yo lo valgo y todo eso que os voy a demostrar con mis ocurrencias y ptrxxxxxss, que hacen reir ptrxxxxxxxxs, a todo el mundo ptrxxxxxxxxss, ptrxxxxxxxxxss
Era ya evidente para cualquiera que tuviera dos dedos de frente que el mounstruo Asdolff/Togolés era una absoluto engendro Tronquiano/putolocurense que iba a intentar atacar el oasis, el vergel del fosphorito hasta llenarlo de pus y excrementos, pero los tristes tigres (aka staff directivo o amos del foro secreto) cayeron bajo su extraño influjo y le nombraron administrador con poderes para mover hilos y editar mensajes.
Y entonces sucedió el desastre absoluto en el PH
Prtxxxxxxss voy a cambiar un hilo
Prtxxxxxss voy a editar un mensaje
Tomad rayos laser salaos!!!
Si, lo sabemos Dolorcín, el pérfido joputa del Barón Troncs/PutaLocura todo Melody nos la ha colado hasta el fondo. Ahora estamos arrepentidos, compungidos, llorosos y cabizbajos y recurrimos a ti,ohh!!! maestro de las letras, ohhh!!! gran visir del foro, ohhhhh!! faro guia de la ética peachera, ohhhhh!! forero único y número uno del PH, sal del Dazibao (para entendidos Dabizbao) y ayúdanos con tu fuerza, potencia y sabiduria sin par.
Venga vale, pero si Barbie me la chupa luego (guiño a Straika)
Vale que si majete, si a mí chuparla no me cuesta nada desde que me quitaron las muelas del juicio, pero cada vez te montas una historia más rara para conseguir una felación, ¿No podrías pedirlo por privado como hace todo el mundo?
Pues vamos paya!!! tralarala tralarala
Otiiiiaaaaaaa, si se ha traido también al Mister Clicli, Barbie apártate que esto va en serio y yo te quiero demasiado para dejar que te pase nada.
Ya, ya.
Prtxxxxxxxxxxss, Prtxssssssssss y mil veces prtxssssssssssss!!! Te voy a mandar un privado insultándote que te vas a cagar hijo puta!!! Prtxxxxxxxxxsss!! prtxxxxxxxxxxxxss!!!,
BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN!!!!
Umpffff!! A la puta calle pesao de los cojones, Fuera de nuestro foro vergel de la sabiduria y de las fotos de la polla de Urdu. Te vuelves para Troncs/Putalocura cagando leches jodido oligifrénico.
Prtxxxxxxsss!!! no lo haré más Prtxxxxxxxsss!!! que no tengo donde ir!!!
A tomar por culo!!!
Y así una vez más, el caballero andante del foro, el genio contra el que todos los necios se conjuran, volvió a liberar al fosphorito de la malignidad malignidosa.
Dolorcín!!! no aproveches la ocasión para aplastar a Nicotin, que él no ha hecho nada
Es que le tengo un poco de celos porque escribe mejor que yo Prtxxxxxxxsss (uy!!)Mira, mira la tengo de color azul metalizado!!! chupa , Chupa!!
Vuestro, demasiado tiempo libre;
Dolordebarriga