Competencia a MANUEL

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

JorgitoForeman escribió:Al final decae bastante pero el inicio es de open master.

Me autoquoteo porque yo no he puesto esa frase. A alguien con poderes (cj) se le ha ido la mano, aclaro y os señalo (con un sólo dedo enhiesto). ¿Assdolf ya no es administrador, verdad? La edición creativa es ciertamente perniciosa.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

joder, perdona negraco, le he dado a editar en lugar de citar.

la opinión era mia y solo mía.

si recuerdas exactamente lo que ponía yo lo vuelvo a restituir .

Y perdón por las molestias.
Man debío de poner garrafón

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

tonetti escribió:joder, perdona negraco, le he dado a editar en lugar de citar.

la opinión era mia y solo mía.

si recuerdas exactamente lo que ponía yo lo vuelvo a restituir .

Y perdón por las molestias.

No te preocupes, si algo de eso era lo que me suponía.

Déjalo todo como está; el tema era sólo comprobarlo y testar que aún no me se va tan malamente la puta cabeza que en media hora no recuerde ya qué cojones he posteado (que mis dudas tuve, porque yo opino lo mismo). Que Jubilao ya hay uno, y a chotear tiempo habrá.

Y para acabar de joder la marrana dejo otra perla de zamburiña de esas que Sixto defeca en media hora:

[flash width=325 height=250 loop=false]http://www.youtube.com/v/9ZLKmWPwLy4[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Las liadoras pueden resultar algo utiles para quien no sepa liar porros, ademas de que con un poco de practica te pueden salir uns canutos bien monos y al gusto del consumidor... pero no s, yo no le veo la razón de ser pde las liadoras. ¿para que? tardas mas aprendiendo a usar la liadora que hacertelos tu mismo, ademas que un cacharro mas.

Responder