Aria belcantista bufa.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Aria belcantista bufa.

Mensaje por Urdu »

Disculpen la intromisión, pero en el Forito no hay ningún subforo adecuado para esto.

Norina:
También yo conozco la virtud mágica
de una mirada en el momento oportuno,
también yo sé cómo se abrasan
los corazones a fuego lento;
de una breve sonrisita
también yo conozco el efecto,
el de una engañosa lágrima,
el de una súbita languidez.
Conozco los mil procedimientos
de los engaños amorosos,
los cariños y fáciles artificios
para halagar a un corazón.
Soy caprichosa,
soy pronta y vivaz,
me gusta bromear,
me gusta destacar,
Si monto en cólera
raramente me contengo,
mas en risa el enojo
(riendo)
me apresuro a cambiar.

Ah...
También yo sé cómo se abrasan... (etc)

put hero
Mulá
Contactar:

Duchate a ciegas .

Mensaje por put hero »

22:30 p.m.
Instituto Anatómico forense de Las Vegas (Nevada).
-Grisom este hombre no ha muerto?
-En fin.Hostias!
-Ducha a ciegas?
-Me temo que sí.
Estructuras tridimensionales.¡existen!
Topo soy un topo.Un infiltrado en este cuerpo seco.Soy un Leiro hueco,hendido por el mallo y en su mitad...Jodeeer.Voy a espiarle a ver qué hace.Le seguiré la corriente.Topo.Soy la máquina tuneladora que nunca se detiene.Cabezas taladrantes,rururururrrr (motosierra).
Dios mio,sí no me acuerdo de nada.Sólo palabras sueltas,palabras retumbantes que pasan delante de las cosas.¿Tienen fondo las cosas?
Soy un pollito,que se ha posado en un tornillo.etc.
Cátalogo de frases blandas por defecto.
No pasa nada.Dentro de un rato estaré mejor/peor.
Calma.BodyCréme Hostias.
No resbalar al salir del baño,no te despistes ahora.No te kaigas.No te partas un hueso,despacio,apoya el cerebro en mi pecho...

-No tener una vara a mano Hostias

Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Duchate a ciegas .

Mensaje por Blanquita »

put hero escribió:22:30 p.m.
Instituto Anatómico forense de Las Vegas (Nevada).
-Grisom este hombre no ha muerto?
-En fin.Hostias!
-Ducha a ciegas?
-Me temo que sí.
Estructuras tridimensionales.¡existen!
Topo soy un topo.Un infiltrado en este cuerpo seco.Soy un Leiro hueco,hendido por el mallo y en su mitad...Jodeeer.Voy a espiarle a ver qué hace.Le seguiré la corriente.Topo.Soy la máquina tuneladora que nunca se detiene.Cabezas taladrantes,rururururrrr (motosierra).
Dios mio,sí no me acuerdo de nada.Sólo palabras sueltas,palabras retumbantes que pasan delante de las cosas.¿Tienen fondo las cosas?
Soy un pollito,que se ha posado en un tornillo.etc.
Cátalogo de frases blandas por defecto.
No pasa nada.Dentro de un rato estaré mejor/peor.
Calma.BodyCréme Hostias.
No resbalar al salir del baño,no te despistes ahora.No te kaigas.No te partas un hueso,despacio,apoya el cerebro en mi pecho...

-No tener una vara a mano Hostias

Genial, genial.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Put_hero, Blanquita, ¿cómo es que a estas alturas todavía no os han condecorado con una naricita roja? Por mucho menos a otros les dieron pases vip para el chill out que más chana.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sr. Urdu se le ve resentido, ¿le duele algo? ¿no salió como esperaba? ¿ha perdido usté aquello?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Urdu escribió:Put_hero, Blanquita, ¿cómo es que a estas alturas todavía no os han condecorado con una naricita roja? Por mucho menos a otros les dieron pases vip para el chill out que más chana.

Yo yastoy condecorada Urdu. Si te da mucha envidia te puedo enviar una que tengo del último Carnaval. ¿Quieres ser colegui verdá?
(niño)
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

VLADENKA escribió:Sr. Urdu se le ve resentido, ¿le duele algo? ¿no salió como esperaba? ¿ha perdido usté aquello?

¿Srta? Vladenka.

En efecto, atina usted en todo el centro. Maldigo el día en que solté mi cetro. Fíjese que yo contaba con ser invitado a dar conferencias como un Jimmy Carter cualquiera, aquí, en Televecina, en los Troncs, y ¿qué he recibido a cambio? Nada más que incomprensión. Sin embargo no desisto. Los grandes hombres no podemos desprendernos de la vocación de compartir aquellas verdades que a nuestros hermanos les están vetadas, aunque olvido que ustedes ya tienen su mentor, su gurú, su patriarca. Él sabrá darles mejor que yo ese reconocimiento que yo les negué. Sobre todo en petit comité.

Por mí no se preocupen. Aún me queda Lucia.

Lucia:
Siembra de amargas lágrimas
mi velo terrestre, mientras
allá arriba, en el cielo
yo rezaré por tí.
Sólo a tu llegada
será el cielo hermoso para mí, ¡ah sí!

PD: ¿No va esto un poco lento? A ver si va a haber que empezar a prunnear, Dios no lo quiera.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Urdu escribió:PD: ¿No va esto un poco lento? A ver si va a haber que empezar a prunnear, Dios no lo quiera.

Don Puturdu, debería darse golpes en el pecho entonando el 'mea culpa' por creer a pies juntillas todo lo que sale de la boca del administrador del forito.

Que la página tarde en cargar no es signo de que haya muchos mensajes en el foro. Hay muchos más factores que influyen, y el peso de estos también es mayor.

Hipocritamente suyo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sí, ya, bueno... oiga, dudo que aquí exista ningún gurú de esos, y si es que existe algo que se le parezca, dudo que nadie le haga caso, no se preocupe. Aún así comprendo que viniendo de un foro en el cual los únicos estadios posibles son gurú o mongol se vea usté desconcertado, pero no se deje distraer, es sólo al principio.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Ju ju

Responder