arafat escribió:El_Togolés escribió:arafat escribió:Yo tampoco pepegut, ¿cómo consigo tu nivel de vida?.
Qué cansino eres con el rollo del nivel de vida de Pepegut. Pepegut tiene un curro como el de otro cualquiera y vive como cualquier otra persona de clase media. Joder, es que necesitas proyectar tus ansias de lujo a los demás? quieres que la administración pública te suba el sueldo para no despotricar mas? oposita, coño.
Esto se llama efecto Boomerang. Cuidado a quien dices cansino, Rubalcabra come-zopaipas.
Parecerme a Pepegut y criar gambas son mis aspiraciones en esta vida.
Soy así de simplón, no puedo remediarlo.
KORDOBA NACIONS PpPRPrReeEtTxXxSSssS KORDOBA NACIONS KkKUuWwOoROrTTtT
NO KEREMOS LAS GANVAS DE GUERBA SON RADIASTIBAS pPppRrEeeTtXxsSs Y NO ES KE ME AYA PINCHAO KON UNA KAÑA EN LA PLAYA DE MATALASKAÑAÑAÑAÑAÑÑA Y DEL KABREO LO AYA DICHO ENNNNN pPpRrrOoTOtXxsSss
SIPOTENSSSSSSSS KORDOVESES BOIKOTS A LAS GANBAS GUERBANAS KRIEMOS GAMVAS KORDOVESAS EN LAS VAÑERAS DE NUESTRAS KASAS Y ACIENDOLE ADOSADOS EN ENBASES DE YOGURS pPpRrOooTtxXSss
MONTILLA NACIONS pPrReETTXXSs EL 3 PASASSSS DE PEDRO XIMENEZ KOMO JARABE PARA LA TOS pPrReEtTxXSs
SOPAIPA KORDOVESA KON GAMVAS KORDOVESAS EL KULINS ME SAVE A FRESA OI OI OI!!!
LAS GAMVAS GUERBANAS ME RODEAN KOMO EN MATRIX REBOLUCIONSZS Y PRIBA GRATIX OI OI OI!!!