¡Feliz San Valentín!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues me decidí a leer Rayuela porque Don Moro publicó aquí ese fragmento.

Esteban el enamorado.

No lo quiera el cielo, Pepe, que es un infección bien jodía de pasar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

John Makako escribió:Estoy esperando a que me mande la factura realizada mediante el editor de finanzas de Sim City 3000.

(potato)

Págale con dinero del monopoly. Alguien que te acepta como cliente sexual no puede tener mucha capacidad de discernimiento.

_KraD_ escribió:Eso sí a mi el plano de la casa de jugger via editor de Unreal me parecía a-do-ra-ble.

¿Tienes miedo de que me enfade, que tienes que poner el disclaimer?

Tío, mi hazaña con el editor de niveles del unreal supera todo lo superable.

De hecho, tengo los planos de mi empresa en Autocad, y estoy pensando en usar autocad para levantar los muros (extruir, se llama eso?) y parece que hay un modo de pasarlo entonces a 3dstudio, y desde allá, al editor de niveles del unreal. A partir de ahí, se pone la cara de los jefes en los monigotes, y montas una de vicio.

Te imaginas? Como eso que hacen para los empleados, de llevarlos a que jueguen al paintball, pero virtual.

"Juegos para realzar los lazos entre empleados. Se ordenan los combatientes en dos equipos en función de los que están dentro de convenio y los que están fuera de convenio. Captura de bandera, exterminio de equipo contrario. Mira como saltan los órganos internos de tus jefes, desparramándose por encima de las mesas de los ordenadores de tu oficina".

Hasta podríamos montar una empresa consultora de "métodos de canalizar y eliminar el estrés laboral"
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Juger escribió:_KraD_ escribió:
Eso sí a mi el plano de la casa de jugger via editor de Unreal me parecía a-do-ra-ble.

¿Tienes miedo de que me enfade, que tienes que poner el disclaimer?

Tío, mi hazaña con el editor de niveles del unreal supera todo lo superable.

De hecho, tengo los planos de mi empresa en Autocad, y estoy pensando en usar autocad para levantar los muros (extruir, se llama eso?) y parece que hay un modo de pasarlo entonces a 3dstudio, y desde allá, al editor de niveles del unreal. A partir de ahí, se pone la cara de los jefes en los monigotes, y montas una de vicio.

Lo hiciste con el editor del unreal para meter los monigotes imaginando que eran familiares para cargartelos, que lo sé, que eres Jose Rabadán... sádico
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder