Dudas de la biología humana

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

hay más orgánulos a parte de la mitocondria y los plastos. también está el retículo endoplasmático, el aparato de Ramon y Cajal (o Golgi), etc.

la mierda es marron xk tiene un pigmento que deriba de la bilirrubina (creo recordar) luego pasa a biliverdina (o algo así) en el hígado. luego la flora intestinal lo transforma a "bilimierdina" (sí, me he inventado el nombre) de color mierda.

y sí, según este esquema si no tuvieramos la última vía de metabolización nuestra mierda sería verde

flipa

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tuvo que ser el Retrasado el que nos abriera los ojos.

Real como la mierda misma.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sus pongo un linkito muy majo hace 3 paginas explicando ya toda la historia y ni cristo me hace caso.

Ya me podriais haber hecho caso, para una vez que no decia tonterias...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿No es simbiosis porque es fusión? No lo entiendo.

En fin, que no sé quién me mandaba a mí meterme en biología. Si no sé ni escribir calcárea.

¿Hablamos de fórmula uno? Va, venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

mayhem escribió:¿No es simbiosis porque es fusión? No lo entiendo.

La simbiosis consiste en dos o más organismos de distintas especies colaborando. Si, con el tiempo, esos dos organismos se convierten en uno solo, entonces ya no estamos hablando de «dos o más organismos de distintas especies colaborando».

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hamigo.

Capici.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder