salmorejo

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

El gazpacho Alvalle esta riquísimo y fresquísimo. Aunque los puristas dirán que es mejor hacerlo uno mesmo, que también es cierto. Sin llegar a precios 'cool', por 3 pavos tienes el litro.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Joder, no seáis desgraciaos.

Que el gazpacho se hace en tres segundos y está el doble de bueno que el del brick.

Paso la leche porque no vas a tener en casa una puta vaca para ordeñarla, incluso paso lo del zumo porque exprimir naranjas sí es un coñazo (aunque merece la pena).

Pero el gazpacho en brick NO, coño.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Lo has probado?? Pruebalo hamigo, hazme caso.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

arafat escribió:Ni aunque te la sirviera un mono con una pajarita y la sangría fuera de champagne.

La cosa mas bien fue asi:
Acaba el Gran Premio de España de F1 y la nevera se había vaciado a mitad de carrera, hacía un sol de aupa, y el pueblo estaba a media hora de caminata, asi que nos sentamos en un chiringuito a la salida del circuito, pedimos cerveza, no tienen, pedimos agua, tampoco, ¿que tienen? sólo sangría, así que la pedimos, y es cuando vemos a la simpática camarera guiri abrir un cartón de Don Simón, vaciarlo en una jarra de cristal, echarle dos hielos y dos trozos ínfimos de frutas plantarlo en la mesa y decir "15 euros por favor". A cuadros nos quedamos.

Rancheritas cuando bebe pierde el sentido del dinero, o eso parece.

La verdad es que si, a los 8 cachis de mocho ya no puedo parar hasta que vacío el bolsillo pidiendo cosas raras.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pooooooooonme un vodka con cherrryyyyy coker que te voy a contar lo tontarrrr que es la Raquer de Rosiariorrr...
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Y qué me decís del queso con membrillo, eh hijos de puta? Qué me decís de eso.

Eh, que no estoy hablando del típico quesete graso e indefinido cuyo sabor queda sepultado por el meloso torrente del membrillo, postre perezón y habitual de seminarios y asilos, sino de alguno que le plante cara, azul a ser posible. El brutal coche de sabores se compensa si se ha equilibrado bien la mezcla. Y en este caso, un mismo pan Bimbo de última generación (sin corteza y miga densa) va como miel sobre hojuelas.

En Viena Capellanes mismamente los venden a granel.

Imagen
Atiende qué mundo interior entremuestro en esta estampa con el
capitolio al fondo, que hasta aquí me he llegado olfateando una trufa.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Siguiendo las indicaciones de Ciclopin me he currado esta mañana ( de empalme y medio drogado) un kilo de salmorejo.

Gracias Ciclopin!

A la espera de la receta del Ajoblanco.

Responder