(Periodismo.com) - Cansado de las repetidas y fastidiosas muestras de afecto de su perro sobre sus piernas, Clement Eloy, un joven francés de 24 años creó la "sexy muñeca canina" un juguete de plástico con medidas naturales que le permitirá a los dueños de los animales lograr la satisfacción de sus mascotas sin tener que experimentarla en carne propia.
Hecho a semejanza de las muñecas inflables, usadas por algunos de sus amos, estos nuevos juguetes caninos están elaborados con un material plástico cubierto de una piel gruesa de silicona, que no sólo protege a los entusiastas animales al lanzarse desbordados sobre su pareja de emergencia, sino que también les brinda suavidad durante el acto.
La fisonomía del juguete es exactamente igual a la de cualquier hembra, con músculos específicamente moldeados para asemejar a los carnosos glúteos de una acompañante canina y un agujero de color rosa en la parte posterior, que su inventor aconseja limpiar regularmente.
Qué bello gesto, qué prueba de amor por la mascota, limpiar su semencito de la amante siliconada que le hemos comprado! Aunque la verdad, limpiar una de las de formato persona no suena mucho mejor, pero sería el semen y el placer de uno, no el del maldito perro, amén de que los cánidos suelen tener muchos menos inconvenientes a la hora de encontrarse una compañera de carne y hueso, que se limpian solas.
Casi que prefiero creer que no está hecha para que disfrute precisamente el perro, la muñeca...