Nombre para un gatete
- Doctor Beaker
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Parece moquillo, pero es un lefazo de leche paterna.
Yo prefiero que sea feo y de asco, como la gata de Spider Jerusalem. Este de momento hace méritos, porque además de que está podrido por dentro, no entierra las cacas, y luego arrastra el culo por el suelo para dejar la marca de la frenada.
Yo prefiero que sea feo y de asco, como la gata de Spider Jerusalem. Este de momento hace méritos, porque además de que está podrido por dentro, no entierra las cacas, y luego arrastra el culo por el suelo para dejar la marca de la frenada.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Perro De Lobo escribió:Yo prefiero que sea feo y de asco, como la gata de Spider Jerusalem. Este de momento hace méritos, porque además de que está podrido por dentro, no entierra las cacas, y luego arrastra el culo por el suelo para dejar la marca de la frenada.
No está mal. Amén de alcanzar una deformidad algo más crítica, sólo le falta fumar.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- put hero
- Mulá
- Contactar:
Así me gusta Perro q lo cries a pecho,o a pingasos mejor dicho,no hay nada mejor q la lactancia paterna.
¿Por cierto le gusta el queso gouda?
Pd.
¿Has probado ha ingresarlo en proyecto hombre?...
Esa larva q cuelga de la napia,canta más q la polla de un caballlo.
Es la Parvovirosis produto del abuso de farlopa y pienso psicodélico.
Como quieres q entierre las cacas si está bajo los efectos.! Hombe no!.
¿Por cierto le gusta el queso gouda?
Pd.
¿Has probado ha ingresarlo en proyecto hombre?...
Esa larva q cuelga de la napia,canta más q la polla de un caballlo.
Es la Parvovirosis produto del abuso de farlopa y pienso psicodélico.
Como quieres q entierre las cacas si está bajo los efectos.! Hombe no!.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Que va, es otra tara más del animalico y que le iba a comentar a Daion por aquello de buscarle deformidades. Los 6 cachorros de esa camada salieron igual de desorejaos, así que debe ser algún rollo genético.
Cuanto más lo miro, más horrible me parece el hijodeputa y, por ende, más chana.
Cuanto más lo miro, más horrible me parece el hijodeputa y, por ende, más chana.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal