¿A qué se debe esa costumbre de los programas sudacas de que siempre haya un tio de fondo poniendo voces y diciendo chorradas a toda velocidad?
Véase el video del gato:
"¡Ay ay ay!", "¡Gatito gatito gatito!", "¡glu glu glu!"...
Es casi peor que las risas enlatadas americanas.
El Gato de Verdaguer
Oruga escribió:¿A qué se debe esa costumbre de los programas sudacas de que siempre haya un tio de fondo poniendo voces y diciendo chorradas a toda velocidad?
Véase el video del gato:
"¡Ay ay ay!", "¡Gatito gatito gatito!", "¡glu glu glu!"...
Es casi peor que las risas enlatadas americanas.
Nah, eso es solo en este programa, lo de poner voces y decir cosas a toda velocidad, porque el locutor es todo un personaje, incluso hace un par de secciones el mismo.
Lo que si es costumbre es lo de poner un locutor, o sea, alguien que no sale en camara(normalmente, aunque en duro de domar sale a cada rato) y habla. Creo que la costumbre viene de años ha, cuando se hacian(y se siguen haciendo) publicidades de algun producto dentro del mismo programa, pero por cuestiones de contratos y cosas los mismos presentadores no podian decir los nombres de las marcas, así que quedaría algo así:
Presentador: "A mi mujer me la garcho siempre usando forros..."
Locutor: "Durex!"
Despues pasaron a ser algo asi como comentaristas y ya se volvio algo habitual en programas de ese estilo.
Nicotin escribió:Yongasoo escribió:El que hace la voz del gato es Roberto Pettinato.
A mí me cae bien el Pettinato, y, lo que es aún peor, a veces incluso me parto con "Kistch TV"! (lo sé, lo sé, ¿qué quieres que le haga?).
Esto me lo habia saltado, perdón.
Yo con Kitsch también me parto, aunque me sorprende que te guste porque no es un humor facil de "exportar".
Y si te gusta Pettinato, a vos que te gusta mucho la musica, te va a gustar mas cuando te diga que ademas de ser un conductor bastante gracioso y de contar chistes malos ademas es un gran saxofonista, era integrante de una de una banda mitica aca en argentina, SUMO.
El Doc Beaker te va a saber comentar algo mas de eso, el es mas musicologo que yo.