Si es q con la UE se acabó el pastel,antes aquello era un estilo Gibraltar británico se estilaba mucho el trapicheo debido a su posición estrategica y tal,pero ahora creo q ya no.
Pd.
Lo de llevar bolas de oro metidas en la maleta o en el ojete no te lo aconsejo.
a Malta.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Animal, Penélope Glamour —alias yasabesquién— el año pasado estuvo a punto de hacer lo mismico que tú con tu misma beca. La estancia en una residencia de estudiantes, el curso de inglés y otro de submarinismo incluído creo que le salía por 1.300€.
Luego hablo con ella y te lo digo por mesenyé. La otra opción es que te vengas con tu colega de toda la vida a currar a Escocia hagas un cursete de pacotilla para Foreigners con lengua zamba en un jobcenter y te embolsillas los 1.600€ además de la pasta que generes de tu trabajo.
Luego hablo con ella y te lo digo por mesenyé. La otra opción es que te vengas con tu colega de toda la vida a currar a Escocia hagas un cursete de pacotilla para Foreigners con lengua zamba en un jobcenter y te embolsillas los 1.600€ además de la pasta que generes de tu trabajo.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- penelope glamour
- perro infiel bretón
Al final se va ir todo el mundo a Escocia a acompañar a Ciclope Bizco en una de sus valerosas hazañas.
Lo de Malta lo busque en internet vaya, que ni paginas milagrosas, ni ofertones de ultima hora. Solo que el presupuesto era para la segunda semana de septiembre, que ya es temporada media.
La estancia era en San Julian, en una residencia, no pintaba mal, lo unico que para que me saliera mas barato compartia habitacion con otro mas.
En los 1.300 euricos venia incluido el billete ida y vuelta en avion de Malaga a Florencia y de alli a Malta. Eso te lo tienes que buscar tu, si mal no recuerdo volaba con Air Malta.
María García Barbero
Cursos en el Extranjero
Madrid Plus - Sprachcaffe Languages Plus
Calle Arenal, 21 - 28013 Madrid 91 559 75 20
[email protected]
Pregunta alli.
Lo de Malta lo busque en internet vaya, que ni paginas milagrosas, ni ofertones de ultima hora. Solo que el presupuesto era para la segunda semana de septiembre, que ya es temporada media.
La estancia era en San Julian, en una residencia, no pintaba mal, lo unico que para que me saliera mas barato compartia habitacion con otro mas.
En los 1.300 euricos venia incluido el billete ida y vuelta en avion de Malaga a Florencia y de alli a Malta. Eso te lo tienes que buscar tu, si mal no recuerdo volaba con Air Malta.
María García Barbero
Cursos en el Extranjero
Madrid Plus - Sprachcaffe Languages Plus
Calle Arenal, 21 - 28013 Madrid 91 559 75 20
[email protected]
Pregunta alli.
Animal, Penélope Glamour —alias yasabesquién— el año pasado estuvo a punto de hacer lo mismico que tú con tu misma beca. La estancia en una residencia de estudiantes, el curso de inglés y otro de submarinismo incluído creo que le salía por 1.300€.
Joder, ¿Otra vez te va mala pécora? lamentablemente no podré ir contigo porque el dinero de la beca es exclusivamente para que me vaya a "estudiar ingles"y ya he reservado con una academia, no puedo quedarme los 1600 lerus por la puta cara, despues del viaje tengo que llevar un certificado de que no he estado invitando a mis amigos a bombitas de mdma, ni nada por el estilo, asi que no podré ser tu parteneire.
Además ya le tangué una beca de 800 euros al estado por salirme de empresariales sin aprobar ni una, y fueron tan tranquilos de mandarme la carta de devolución de la beca más de 4 años despues... y por lo tanto ha prescrito. Pues eso, que no creo que esta vez me salga con la mía.
Por cierto, me voy el 21 de julio y el vuelvo el 11 de agosto, el primer día de feria...¿Tú ya estarás fuera no?
Al final se va ir todo el mundo a Escocia a acompañar a Ciclope Bizco en una de sus valerosas hazañas.
Yo también comparto habitación, y me da igual quién sea... solo que espero que me deje el papel de limpiarse la lefa debajo de mi almohada.
¿Y tú que? ¿Sigues por la Berlinale? ¿Te estarás tocando mucho estudiando allí no?
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison
- penelope glamour
- perro infiel bretón