PAU

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pau es polla en portugués y Gassol en la NBA

(ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
rianxeira escribió:Ah, es que aquí la llamamos directamente Empresariales, y no hay limite de plazas, de hecho aquí se dice: "si vales vales y si no para empresariales"

(onofre) No es empresariales. Empresariales es una cosa que es una chorrada de 3 años y LADE es otra que es de 5 años mas completa. Aqui en empresariales tampoco hay limite de plazas, pero en lade si.

PD: no compares, yo voy a la de las palmas, la laguna esta en tenerife, que por si no lo sabias es una isla mierdosa que esta al lado de gran canaria.

Querido Sátur:

Dices bien, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Empresariales no es LADE, pero licenciarte en LADE/Economía tampoco es prueba de una capacidad de abstracción superior a la una almeja de río.

Te vas a jartar de esto:
Imagen

O sea, contabilidá.

Acabó de ver tu plan de estudios y lo que he visto me gusta; no se te van a caer los anillos. Otra cosa es que quieras el título para algo más que atender jubilados en una sucursal guanche de alguna Caja de Ahorros.

Puedes salir a 1.000 y poco € (menos si es un banco, aunque con más posibilidades de promoción), con contrato fijo y te mes de vacaciones, incluso antes de terminar la carrera.

Ah, y las universidades canarias tienen fama de tener unos estándares que ni para jugar al limbo a nivel olímpico.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Espero ser un tonto con suerte.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Tú calladito, que seguro que eres funcionario.

Y calvo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es verdad, pero al menos no me meo en la cama.

(lerdo)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nada más que calumnias.

Yo sólo doy patadas. De pis nada.

Es extredamente importante para mis posibilidades de tener vida sexual algún día, que quede claro: Patadas sí, orines no.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mira chaval, yo admito abiertamente mi alopecia, pero tú admite que eres una puñetera meona y que cuando duermes tienes los esfínteres más flojos que las bragas de Malena Gracia en el vestuario del Madrid.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jamás.

(lerdo)

Responder