Q ME ESTA PASANDO?
Re: Q ME ESTA PASANDO?
No te preocupes, hamigo Grog. Lo que a ti te pasa le pasa a la mayoría de la gente. De vez en cuando tiene como visiones o pensamientos de cosas que jamás haría. Ahora, si ya ves que la cosa se intensifica y te impide vivir sanamente, quizá tengas TOC y tengas que ir a al psicólogo.
Y te mandará drogas muy interesantes.
Oruga escribió:No te preocupes, hamigo Grog. Lo que a ti te pasa le pasa a la mayoría de la gente. De vez en cuando tiene como visiones o pensamientos de cosas que jamás haría. Ahora, si ya ves que la cosa se intensifica y te impide vivir sanamente, quizá tengas TOC y tengas que ir a al psicólogo.
Ojo:
Psiquiatra= si drojas
Psicologo= No drojas
Y si que cuadra la cosa.Cuando se dice que en Murcia solo hay agricultores, psicologos y obreros, cuanta razon.
This is not an exit
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Grumete escribió:Joder, escribo para decir que estoy bajo los efectos de una sobredosis de choripán, motivo por el cual en lugar de citar el mensaje de Gog lo he editado poniéndo mi respuesta debajo de su mensaje...
Gog, majo... Te prometo que me pienso quitar del chopped pork y que esto jamás volverá a ocurrir...
Ven, que te invito a medio kilo de croquetas de nocilla.
Grumetet's, eres lo más salao que ha parío foro ( jiji)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Corvux corax escribió:Grumete escribió:Joder, escribo para decir que estoy bajo los efectos de una sobredosis de choripán, motivo por el cual en lugar de citar el mensaje de Gog lo he editado poniéndo mi respuesta debajo de su mensaje...
Gog, majo... Te prometo que me pienso quitar del chopped pork y que esto jamás volverá a ocurrir...
(Banda sonora del post)
Corvus, dices unas cosicas que ilusionan la vida y devuelven la sonrisa a un obeso mórbido asocial y agorafóbico habitante de una ignota aldea de garrulos endogámicos...
Si no hubiese almidonado varias veces los calzoncillos leyendo tu mensaje te diría cosas bonicas como hasta donde te la clavaría si fuese pa'llá con la de mear. Después podríamos pasar la tarde comiéndo albóndigas y bebiéndonos natillas tras una buena sesión de sexo con saliba, sudor y cabras sobre un lecho de magdalenas rellenas de mermelada.
Podrías recorrer mi orondo cuerpo buscando restos de comida (y, por qué no... ¡de vida!) alojados por los numerosos pliegues de mi cuerpo, deleitarte durante horas con mis virtuosos solos de pandereta o vestirme de mujer y enchufarme durante horas con una manguera a presión.
Seríamos pHelices para siempre.
Mu' rico tó
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Grumete escribió:Corvux corax escribió:Grumete escribió:Joder, escribo para decir que estoy bajo los efectos de una sobredosis de choripán, motivo por el cual en lugar de citar el mensaje de Gog lo he editado poniéndo mi respuesta debajo de su mensaje...
(Banda sonora del post)
Corvus, dices unas cosicas que ilusionan la vida y devuelven la sonrisa a un obeso mórbido asocial y agorafóbico habitante de una ignota aldea de garrulos endogámicos...
Si no hubiese almidonado varias veces los calzoncillos leyendo tu mensaje te diría cosas bonicas como hasta donde te la clavaría si fuese pa'llá con la de mear. Después podríamos pasar la tarde comiéndo albóndigas y bebiéndonos natillas tras una buena sesión de sexo con saliba, sudor y cabras sobre un lecho de magdalenas rellenas de mermelada.
Podrías recorrer mi orondo cuerpo buscando restos de comida (y, por qué no... ¡de vida!) alojados por los numerosos pliegues de mi cuerpo, deleitarte durante horas con mis virtuosos solos de pandereta o vestirme de mujer y enchufarme durante horas con una manguera a presión.
Seríamos pHelices para siempre.
No veas si me he estado riendo, Grumete, con banda sonora y todo. Me he emocionado y hoy te compraría donetes y bolsas de risketos. Por supuesto te lo ofrecería todo en bandeja de taperguare.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Corvux corax escribió:No veas si me he estado riendo, Grumete, con banda sonora y todo. Me he emocionado y hoy te compraría donetes y bolsas de risketos. Por supuesto te lo ofrecería todo en bandeja de taperguare.
Donetes y Risketos.
Si esto no es hamor que baje dios y lo vea.
Mu' rico tó
Oruga escribió:No te preocupes, hamigo Grog. Lo que a ti te pasa le pasa a la mayoría de la gente. De vez en cuando tiene como visiones o pensamientos de cosas que jamás haría. Ahora, si ya ves que la cosa se intensifica y te impide vivir sanamente, quizá tengas TOC y tengas que ir a al psicólogo.
viniendo de un pingüino con cabeza de serrin me tranquiliza la consideracion... lo cierto es q mi vida no se ve alterada lo mas minimo x ese fotograma y puedo seguir viviendo lo mas insanamente q se me permite... sera algo pasajero...como lo es todo... hasta el gordito q no se quiere terminara haciendome gracia ...
Es toda una experiencia
vivir con miedo... ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo... he visto cosas
que vosotros no creeríais...
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
Yo... he visto cosas
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.
gog escribió:hasta el gordito q no se quiere terminara haciendome gracia ...
Si hubieras venido antes, eras ya un fan irredento.
This is not an exit
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Yo sólo quiero decir aquí que cuando jamón a Grumetet's veas cortar,
pon los tuyos a remojar.
pon los tuyos a remojar.
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
Palahniuk escribió:gog escribió:hasta el gordito q no se quiere terminara haciendome gracia ...
Si hubieras venido antes, eras ya un fan irredento.
hasta para ser fan de un bisoño necesitas algo de vocacion.... y yo no tengo constancia ni para tener aficiones ... admiro esa capacidad de entusiasmarse ante lo ordinario... volviendo a la paranoia q abrio el post he constatado q los q la protagonizan tienen junto a sus inodoros la clasica escobilla y lo q es peor se aprecia sin dificultad q la utilizan con frecuencia... es el unico punto comun q los relaciona...
Es toda una experiencia
Yo... he visto cosas
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo