Entiendo que actualmente para usted el paso de los días sea casi un suplicio, motivado por esa sensación de que le sobran días (ya conoce el dicho de "hay más días que longaniza"). Pero aunque no lo crea, llegará usted inexorablemente a un punto en el que más que sobrarle días, notará que le van a faltar, entonces cambiará usted multitud de cosas, entre otras, los horarios.
Puede que no sepa ahora de qué le estoy hablando, entonces guarde este post y vuelva a leerlo dentro de un tiempo.
De nada.
UUUUUUUUUuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Vaso de leche y un par de madalenas.
Vladenka, me recuerda Vd. a Prez. También como él opina que cada post es una opinión, no se fija demasiado en quien lo escribe, y es muestra razonable (razonable, razonable!) hasta la saciedad.
Pero ahora me ha confundido. Después de los comentarios del Vice City, la hacía más joven que la experiencia que destila este consejo que me acaba de dar.
Por lo demás, no se preocupe, hay de todo. Días para levantarse pronto y días para dormir.
Vladenka, me recuerda Vd. a Prez. También como él opina que cada post es una opinión, no se fija demasiado en quien lo escribe, y es muestra razonable (razonable, razonable!) hasta la saciedad.
Pero ahora me ha confundido. Después de los comentarios del Vice City, la hacía más joven que la experiencia que destila este consejo que me acaba de dar.
Por lo demás, no se preocupe, hay de todo. Días para levantarse pronto y días para dormir.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.