Q ME ESTA PASANDO?

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Q ME ESTA PASANDO?

Mensaje por tonetti »

cuéntaselo también al aparcacoches.
Man debío de poner garrafón

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

gog escribió:
The last samurai escribió:¿Arafat una rata judía?

De perdidos (polanco DEAD) al río.

"Pero yo no quiero olvidar. Maldito sea si olvido. Quiero representarme mentalmente cada día y cada hora del pasado. Eso crea un odio potente. No quiero olvidar ninguna humillación, ningún desprecio, ningún gesto arrogante. Quiero pensar en todas las bajezas que me hicieron, todas las palabras dolorosas, intencionadamente dolorosas, que me dijeron. Quiero recordar todos los rostros, todas las experiencias, todos los enemigos. Quiero cargar mi vida entera con toda esta asquerosa basura, con toda esa masa acumulada de recuerdos asquerosos. No quiero olvidar; pero lo poco bueno que me sucedió, eso sí quiero olvidarlo."...

Hola samurai...tu rostro me inspira confianza...y tu firma admiracion...no se xq tienes tan mala prensa aqui...me da q eres un tipo de esos sin zonas erroneas y eso claro irrita...

No tengo tan mala prensa. De hecho, a veces hasta me han reconocido alguna tontería que he puesto.

La firma la saqué de un libro en la que no hablaban precisamente bien del sujeto que la escribió, por lo que yo y los nazis, poca cosa en común a parte de un ligero antisemitismo, inducido por por otra parte por el pernicioso sesgo informativo que recibimos de los telediarios en este país, dando a entender que los malos siempre son los narizones avaros.

P.S: Arafat, en un duelo a napias, te gano de calle. La cosa más bonita que me han dicho estando de copas con los colegas es que me parezco a cualquiera de esos jugadorse de baloncesto, rollo tiradores de triples eslavos de la Yugoplastica de Split. Y lo peor es que tanta napia no me sirve para oler mejor.

P.S II: yo pensaba que las groupis te practicaban felaciones en el backstage antes de las actuaciones, y te esperaban luego en la ducha del camerino calentándote el agua con sus fluídos corporales. Gog aún no ha hecho nada de eso por mi (homer)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

gog
Perro infiel amiricano

Mensaje por gog »

The last samurai escribió:
gog escribió:
The last samurai escribió:¿Arafat una rata judía?

De perdidos (polanco DEAD) al río.

"Pero yo no quiero olvidar. Maldito sea si olvido. Quiero representarme mentalmente cada día y cada hora del pasado. Eso crea un odio potente. No quiero olvidar ninguna humillación, ningún desprecio, ningún gesto arrogante. Quiero pensar en todas las bajezas que me hicieron, todas las palabras dolorosas, intencionadamente dolorosas, que me dijeron. Quiero recordar todos los rostros, todas las experiencias, todos los enemigos. Quiero cargar mi vida entera con toda esta asquerosa basura, con toda esa masa acumulada de recuerdos asquerosos. No quiero olvidar; pero lo poco bueno que me sucedió, eso sí quiero olvidarlo."...

Hola samurai...tu rostro me inspira confianza...y tu firma admiracion...no se xq tienes tan mala prensa aqui...me da q eres un tipo de esos sin zonas erroneas y eso claro irrita...

No tengo tan mala prensa. De hecho, a veces hasta me han reconocido alguna tontería que he puesto.

La firma la saqué de un libro en la que no hablaban precisamente bien del sujeto que la escribió, por lo que yo y los nazis, poca cosa en común a parte de un ligero antisemitismo, inducido por por otra parte por el pernicioso sesgo informativo que recibimos de los telediarios en este país, dando a entender que los malos siempre son los narizones avaros.

P.S: Arafat, en un duelo a napias, te gano de calle. La cosa más bonita que me han dicho estando de copas con los colegas es que me parezco a cualquiera de esos jugadorse de baloncesto, rollo tiradores de triples eslavos de la Yugoplastica de Split. Y lo peor es que tanta napia no me sirve para oler mejor.

P.S II: yo pensaba que las groupis te practicaban felaciones en el backstage antes de las actuaciones, y te esperaban luego en la ducha del camerino calentándote el agua con sus fluídos corporales. Gog aún no ha hecho nada de eso por mi (homer)

interesante historia... y el libro-autor ese son?...

siento no encajar con las practicas q se atribuyen a esa bonita palabra... confieso q pertenezco al gueto de los heterosexuales... aparte de ti, sabes si existen otras formas de vida no medicada en este foro?...
Es toda una experiencia
vivir con miedo... ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo... he visto cosas
que vosotros no creeríais...
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

gog
Perro infiel amiricano

Mensaje por gog »

tonetti escribió:cuéntaselo también al aparcacoches.

aparcacoches...q maja palabra tb
Es toda una experiencia

Yo... he visto cosas
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

y mañana... hablaremos... sobre los puntos suspensivos... y su interesante aplicación...
eso... es... todo... queridos... espectadores...

Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

gog escribió:aparte de ti, sabes si existen otras formas de vida no medicada en este foro?...

Eso preguntaselo a Oruga.

hola gog has venido para quedarte?
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El libro se titula "Anatomía de la destructividad humana". No recuerdo el autor, lo devolví a la biblioteca hace semanas. Es una aproximación psicoanalista al fenómeno de la violencia maligna, la que no tiene ninguna finalidad adaptativa para el ser humano. Aunque suene chungo, no era difícil de enteder. Hace tiempo que no tocaba nada relacionado con lo que estudié y ya he olvidado casi todo, y aún así este no me pareció particularmente difícil de seguir. Al tratar ese tema, obviamente se hacen referencia a la brutalidad de algunos regímenes políticos, y el personaje que escribió lo de mi firma era un ejemplo clarificador para las tesis del autor.

Respecto a lo de la medicación, ahora que ha muerto polanco seguro que muchos de los que antes padecían dificultades para conciliar el sueño, duermen como angelitos ahora sin su dosis de Noctamid® 2mg.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Estimado Gog, lo tuyo es muy normal -creo-, son legión los que, en ocasiones, tienen pensamientos aislados de ese tipo (no precisamente el de clavar un tenedor en ojos ajenos, sino cualquier otra barbaridad violenta y grotesca). El problema viene cuando esos ideas, de tan habituales, empiezan a asustarte y temes perder el control. Entonces puede que padezcas un TOC, como bien ha dicho el hamigo horuga (que juraría ni toma medicación ni sufre trastornos más allá de la mera idiotez), y sería conveniente que acudieras a un psiquiatra.

Eso sí, no te alarmes que tiene fácil arreglo.

Para que veas, te diré que yo, en mi tierna adolescencia -bueno, también en la infancia, para qué engañarnos-, tenía la costumbre de imaginar la cara que pondría mi interlocutor o partenaire de charla si en esos momentos, de repente, le espetase una soberana hostia en toda la jeta, o una certera patada en la espinilla o los huevos, o ambas partes. A partir de ahí, me abstraía divagando qué me diría, cómo se truncaría la relación y qué posible justificación podría darle de mi acto, con lo que solía prestar poca atención a las gilipolleces que me contaban en ese momento. Todo esto jamás me preocupó, pese a que me sucedía únicamente con la gente que se portaba bien conmigo y, fíjate, ahora, unos cuantos años después, semejantes ideas espontáneas ya no se asoman por mi mente, ni siquiera cuando me peleo con alguien o me intentan violar, para que veas.

Así que, ¡sonríe hamigo, la vida es glitter!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ah, y también quisiera añadir, pero en un post aparte, por eso de no mezclar churras con merinas, que la nariz de samurachi se me antoja preciosa.

Claro que a mí me van las tochas enormes. Lo mismo que con las pollas, vamos.*

* De ahí que el horrendo ese del Brody me repugne hasta extremos insospechados.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

gog
Perro infiel amiricano

Mensaje por gog »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:
gog escribió:aparte de ti, sabes si existen otras formas de vida no medicada en este foro?...

Eso preguntaselo a Oruga.

hola gog has venido para quedarte?

hola zatur... no se lo q hare...parece q hay gente interesante
Es toda una experiencia

Yo... he visto cosas
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad