Manguitos de piscina hechos con tus hemorroides al fistfuck

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Manguitos de piscina hechos con tus hemorroides al fistfuck

Mensaje por Cíclope Bizco »

Acabo de comprobar que no se ha endiñado ningún pago relativo a mi cuenta de paypal.

Ha quedado en bromita de las que dejan mis pelotas extrusionadas como el maíz de los cornflakes.

Dirección de envío:
Comunidad Mongonástca pHoritera, 010101 Mongopolis, Castellon, España

¿Castellón? (romero)

Si tanto hamorio derrocháis hacia mi personaje os prometo volver a las divertidas y coprófilas tertulias en la sala de cambio de pañales del centro ocupacional pH a partir de Octubre.

En el próximo capítulo os narraré como hacer fortuna revendiendo popper, yerbas de la agüela, rulas de D&E Pharmaceuticals y setas alucinógenas mediante la compra en casa.

Vaya serosidad negra de toxinas de la mala uva le riegan a Yuguer las sienes.

Flashback aclaratorio.

http://64.233.183.104/search?q=cache:0ZVDs21U4g8J:www.todaviapordeterminar.com/f9-traumas-varios/t7613-cuarenty%EF%BF%BDn-y-soltery%EF%BF%BDn,-iquy%EF%BF%BD-suerte-tienes,-ladry%EF%BF%BDn%C7%83-60.html+pHoritera&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

Os lo dejo a huevo, tú eres la Sole y tienes mi mechero.
Adjuntos
paypatadas
paypatadas
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Manguitos de piscina hechos con tus hemorroides al fistfuck

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Responder