Mi nuevo avatar

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.

¿Me lo quito?

Ja!
12
41%
Nüll!
17
59%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Mi nuevo avatar

Mensaje por Del_Pier0 »

No hagas ni puto a esta sarta de anormales, esta obra de arte es sin lugar a jodidas dudas el súmum en cuestión de avatares urdiñescos.

No sabe uno adonde mirar, y de todas formas te perturba. Si te fijas en las tetas, el punto clave del avatar, corres el riesgo de derretir una córnea... pero si desplazas la vista hacia ese rostro de yonki en las últimas (¿me está mirando? ¿por qué me mira?) el impacto es tal que el ojo te llega hasta la punta del nabo.

Es magistral.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5447
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Mi nuevo avatar

Mensaje por Urdu »

Bueno Loles, parece que ha ganado el No, así que vas a estar viendo gominola anoréxica hasta que Guatemala entre en el G8, hijo de puta, gordo, loser.

A todos los que no habéis votado por considerar que esta encuesta era una trivialidad o directamente porque os caigo mal, os quiero recordar que os caigo mal porque no os dejo ser hamigos míos.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Mi nuevo avatar

Mensaje por Mr. Blonde »

Por fin suelta algo con sentido!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder